Hace 14 años | Por --50898-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --50898-- a europapress.es

La rareza del tumor, que además de invadir el bronquio izquierdo afectaba la carina (donde se bifurca o divide la tráquea) y parte del bronquio derecho, así como la edad de la paciente, convierten el caso en excepcional dentro del ámbito nacional, ya que no se han encontrado referencias bibliográficas de una intervención de similares características, según ha podido constatar el doctor Juan Carlos de Agustín, Director de la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Pediátrica.

Comentarios

D

#11 Te entiendo. Y te comento: El resto de hospitales públicos de Sevilla se llaman:

- Hospital Virgen Macarena
- Hospital Nuestra Señora de Valme
- Hospital Nuestra Señora de la Merced

Los centros de especialidades del Virgen Macarena se llaman San Lázaro y María Auxiliadora. lol

G

#7 Posiblemente cayo dentro de horas de trabajo normales asi que no cobrarian nada extra. Y si lo hubieran hecho en horario de tarde y hubiesen cobrado horas extra, te parece mal o que? Por salvar una vida?

D

#3 Pues antes llevaba el nombre de un aviador franquista lol
(y fue construído por represaliados)

D

¿No le podían haber puesto al hospital este (como tantos otros) el nombre de alguno de los científicos y médicos, hombres y mujeres, de los tantos que nos ha dejado la historia, que dieron su vida por la salud y contra las enfermedades en el mundo?.

Digo yo, vamos.

s

Aparte del mérito médico, siempre elogiable, estas horas que necesitaron emplear han de ser retribuidas expléndidamente...

miva

#9 No intento ser políticamente correcto, simplemente me parece una estupidez que un hospital en donde hay cirujanos de la talla de estos señores, tenga un nombre que, por ejemplo, no sea el de un médico destacado del mismo. ¿O es que encomiendan a la virgen del rocío a los pacientes?.

Hispa

Vaya putada. Los críos no deberían padecer estas enfermedades tan cabronas. Chapó por los médicos del Virgen del Rocío, que siempre están dando buenas noticias como ésta.

m

#3 Mira que sois fanáticos algunos. Hasta cierto punto tiene gracia. Solo hasta cierto punto

s

#8, coño, o muy mal me explico o qué mal entiendes...Voy a favor de los médicos y de la enorme labor realizada. De otra forma, muy gilipollas tendría que ser... Te voto.

miva

#12 Jooder. lol

knubble

#1 Yo añadiría que ni los niños ni nadie >

halcoul

#3 Capitán "politicamentecorrecto" al rescate!

miva

#13 No, perdona, los fanáticos son los que le ponen a los hospitales nombres de seres sobrenaturales.

miva

#4 Ni aviadores, ni vírgenes, es un lugar en el que se practica la ciencia, no un convento ni la sede del _ _.

miva

Lo único que no me gusta de la noticia es el nombre del hospital. Enhorabuena a los cirujanos y a los padres de la niña.