edición general
211 meneos
908 clics
Cinco arrestados tras interrumpir el rodaje de un filme de la israelí Gal Gadot en Londres

Cinco arrestados tras interrumpir el rodaje de un filme de la israelí Gal Gadot en Londres

Se les imputan delitos sobre la obstrucción ilícita e ilegal del acceso a un lugar de trabajo y acoso

| etiquetas: cinco arrestados , rodaje , filme , israelí , gal gadot , londres
Comentarios destacados:                
#2 Por matar niños no hay arrestos. What a wonderful world!
Por matar niños no hay arrestos. What a wonderful world!
#2 A los que matan niños les explican como evitar ser arrestados.
www.meneame.net/story/documentos-revelan-influencia-israeli-procesamie
#15 Pues mira, es tan inútil como fue inútil pagarte a tí el (hipotético) colegio, o lo inútil que ha sido tenerte a saber cuantos años consumiendo oxígeno.
#21 Alguna culpa tendrá, pero no hace falta que la invoques a éstas horas, pobrecita
#23 yo estoy convencido de que el anormal este o es un bot o se entretiene pidiendo respuestas a chatgpt y las copia aquí
#35 viendo la dirección de correo que ha usado , tiene toda la pinta de que es un multi pero no se , podemos hacerle un test..
#35 Yo lo que creo es que cree que con franco vivíamos mejor, que mirar obras hoy día es muy aburrido y que la seguridad social no atiende a la salud mental de nuestros jubilados.
#20 ciertamente es una acción que va a tener cero repercusión con lo de Gaza y que a ellos les puede suponer un buen puro.
No sé yo si habrá otras cosas más productivas que hacer en ese tema.
#15 la Mona Lisa? si claro, ahora resulta que Gal Gadot es una obra de arte irremplazable y de incalculable valor artistico...

Y segun tu, que hay de woke en gente jodiendole el rodaje a una cerda reconocida sonista? Alguien que ha expresado de diferentes formas su aprobación a la matanza masiva de seres humanos?

Esque menudo detector de tontos en la que se ha convertido la palabra "woke". Estais todos cortaditos por el mismo patron. Os adoctrinan en forocoches o algo asi?

Asi…   » ver todo el comentario
#31 ahora te ha dado por los emoticonos?
#36 Ya ves, como los egipcios andamos.
#15 tú no eres majo, fuera, vete!
#15 O los católicos rezando para que llueva.
#15 A esos sí los arrestan, no te enteras.
#15 Lo mismo, madre mia...
Gente maja. Mis dies.
Me parece muy bien joder a todos los Israelíes sin excepción cuanto más mediáticos mejor.
#8 esto lo hubiera firmado hasta hitler
#3 El físico me parece irrelevante para lo que nos ocupa, que es su posicionamiento respecto al genocidio palestino.

#8 Convendría diferenciar israelí de sionista, que también hay israelíes que están en contra del genocidio.

#48 También se puede y se debe hacer, pero tiene menos visibilidad y requiere que cada uno haga una investigación previa de cada película que ve. ¿Cuántas películas habremos visto protagonizadas, producidas o financiadas por sionistas? Habría que examinar detenidamente los créditos e investigar a todas las personas y empresas implicadas.
#6 En eso te daré la razón, pero no todo es el asunto puramente físico. No me refocilaría con ese ser ni de coña. No follo con nazis.
#7 El problema con los nazis es que si les das el poder se te follan ellos.
#9 Así es. Además, que lo de compartir, o dar placer a alguien a quien desprecias, como que no. Y lo del modo violador, como que menos todavía. Así que lo dicho, no se folla con nazis.
La paya esta se ha puesto feísima en poco tiempo. Eso, unido a lo mal actriz que es, hace que le augure una vida laboral adicional de no más de un par de años.
#3 Es una actriz muy mierder, efectivamente. Guapilla, sin más. Pero es que además con el rollo vomitivo este sionista, yo no la tocaría con nada excepto con un palo, pero duro en la cabeza, o con un lapo de los densos y verdes, en medio de su puta cara de nazi.
#4 Teniendo en cuenta que Hollywood es Jewiwood, lo dudo mucho.
#19 ¿Qué es exactamente lo que dudas, de lo que he escrito en mi comentario?
#26 Creo que duda de lo de mas arriba, que vaya a tener una vida laboral corta, porque es judía y dice que Hollywood es Judiolandia.
#27 Eso había entendido al principio, de hecho voté positivo su comentario, pero después me di cuenta de que estaba respondiendo al mío, en el que no sé si hay mucho de lo que dudar. Bueno, se puede dudar de lo que digo y pensar que en realidad me va el rollo de follar con nazis y sionistas, pero desde luego son (hipotéticas ) dudas sin ninguna clase de base.
#26 Que tenga una vida laboral corta. Hollywood está dirigida por judíos, Gal Gadot tiene papeles hasta que se jubile.
#53 Vale, pero es que te equivocaste de comentario al responder, yo no dije absolutamente nada al respecto de eso, creo
#67 Uy, pues si. Era para #3
#3 no nos pongamos exquisitos diciendo que está feísima, que en peores garitas he hecho guardia
#6 Una cosa es que sea fea, que eso sinceramente es cuestión de gustos y aunque sea fea si se lo monta bien a todos nos daría igual, y otra cosa es que sea un demonio sionista, que ahí ya sí que aunque sea un pibón la pichurrilla se pone en modo parada y no se levanta. Es algo biológico, los humanos no podemos engendrar con exterminadores como ella, por pura supervivencia de la especie, el cuerpo no lo admite.
#6 Ya ves, José Coronada :->
#6 a mi me pone cero, no vale ni para hacer un caldo de gallina.
#6 Y repetido.
#6 pero vamos que en esas guardias iba borracho y tenía ganas, desde la silla en frío se puede permitir eso, pero si por la noche te viene gal gadot tú te callas xD
#3 Siendo una sionista mata niños yo le auguro justo lo contrario, una larga carrera en la mayor empresa de propaganda yanki.
#3 Es tan mala actriz como persona. Lo de la belleza es personal y circunstancial.

Yo, por ejemplo, no me la follaba ni con la polla de otro, pero no por fea, sino por nazi de mierda.

Por desgracia, creo que te equivocas porque para gente así siempre hay sitio en Judiwood.
Sionista declarada. Lo siento, pero la debería pasar por encima la realidad.

Es feo cancelar a la gente por sus opiniones políticas (o eres buena actriz o no lo eres), pero, si fuese inteligente, se hubiese quedado callada.

Hay manchas que no se quitan. Y esta la va a llevar lo que le quede de vida.
#17 Por qué está feo decirle a los nazis que son unos putos nazis y no son bienvenidos?
por lo menos se le da visibilidad a esta genocida imbecil y su "trabajo"
para boicotear todo lo que haga asi como su productora y demas
Kindly remainder de que varias otras actrices se han declarado sionistas, por ejemplo Mayim Bialik, y otras que por el contrario han denunciado el exterminio en Gaza, como por ejemplo Natalie Portman.
#40 La Mayim, hace muchos años, incluso llegó a subvencionar chalecos para los militares israelitas.
#54 Irónicamente es de las pocas actrices que tienen estudios superiores en ciencias acordes al personaje que hacía, lo que no me esperaba es que fuese sionista (y me lleva a pensar en qué clase de mondongo les meten en la cabeza para que incluso en la distancia hagan estas cosas porque ella creo que es estadounidense no israelí, no le `pilla cerca)
Qué curiosos los comentarios diciendo que "no me la follaría".
Ni que ese fuera el mejor/peor cumplido/insulto que se le puede hacer a una mujer.
Disclaimer: Esta mujer es un ser humano despreciable.
La única razón por la que no fui a ver Blancanieves.
Da igual que nos intenten callar, no nos pondremos nunca del lado de los genocidas. Israel estado genocida!
La verdad no estaría nada mal un boikot general a las películas de actores/directores sionistas.
Hay otras formas de protestar; como anotar la película (Hand of Dante) y asegurarse de que nadie la vea.
Subnormales en la cárcel mmmmm rico 8-D yo los exportaba para arabia
Me parece estupendo que encierren a subnormales que atacan a personas basándose en su nacionalidad.
#12 es sionista declarada.

Tendrá que sudar un poquito, no?
#12 entonces que hacemos con los subnormales que estan masacrando a personas basandose en su nacionalidad?
#33 ¿No te das cuenta de que es la misma mierda?, ¿Cómo podéis criticar lo que hace Israel con los Palestinos y defender que hay que hacer algo contra una persona por el hecho de ser de Israel?; una cosa es atacar a un gobierno que practica el terrorismo de estado y otra muy distinta decir que todos los que han nacido en Israel son culpables.
#12 ha colaborado con el IDF, ha defendido sus acciones y la expulsión de los palestinos públicamente varias veces.
Los manifestantes no la molestaban 'por ser israelí'. El Noticias de Navarra es así.
#12 Si fuera así, este país sería puntero en cárceles.
#12 Don't feed the troll.
#12 en este caso se dice nazionalidad
#12 Natalie Portman tambien es israeli y nadie la ataca.
Quiza no es la nacionalidad no?
Cuando eres un personaje publico es lo que tiene, tus palabras acarrean reacciones y actos.
No entiendo los negativos a #12 cuando su comentario claramente argumenta a favor del encarcelamiento de los líderes sionistas que asesinan palestinos por el hecho de ser palestinos :roll:
#56 Así es
#5 tu mente si que ha sido violada, tio

menéame