Hace 10 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a publico.es

Está concentrada en pocas entidades y sigue entrañando riesgos mientras el 23% de las regulaciones al sector no están propuestas ni finalizadas.

Comentarios

sleep_timer

No pasa nada, se les ayuda otra vez y ya está.
Total, los ciudadanos de a pie con lo comer, arreglado.

D

Y no se acabará. El mercado global se convirtió poco a poco en un esquema ponzi que falló en 2008 y no puede recuperarse...
Ahora se ganan más dinero especulando con los grandes desastres financieros que con los mejores valores del mercado. El sistema está quebrado y quienes lo "manejan" lo saben, están traspasando las consecuencias de su "enfermedad bursátil" al erario público. De esa manera, y si no hacemos nada, convertirán su ruina en nuestra ruina y nuestra escasa libertad en nuestra eterna esclavitud.

D

Y volvera a estarlo, es lo que tienen premiar conductas negativas. Se refuerzan. Siempre ganan.

filosofo

Yo también estoy en crisis. Señores del gobienro, aquí está la vena para que me inyecten. Como a los bancos Esperpo que el que no tengamos amistad no influya.

jacm

Regala dinero a alguien por romper una farola. Verás que al día siguiente ha roto más farolas.

S

Vaya, ya están preparando otra vez el terreno para pedir más dinero al contribuyente.