Publicado hace 12 años por Ricewind a blogs.tercerainformacion.es

En momentos como el actual, en el que se asume sin discusión el dogma ultraliberal de la reducción del déficit mientras se señala con el dedo la deuda pública y los servicios sociales, es recomendable hacer un ejercicio comparativo para desterrar tópicos, de manera que cuando uno vea en el periódico una cantidad de millones escandalosa sepa colocarla en su contexto. ¿Habría necesitado el Estado endeudarse si hubiese mantenido ciertos impuestos a los más pudientes a la vez que ejercido un control efectivo del fraude fiscal?

Comentarios

Ricewind

ojo al parchazo:

Según acaba de reconocer el mismo Rubalcaba, “a lo largo de la década de 2000 hemos perdido, por sucesivas bajadas de impuestos, 28.000 millones al año, en cifras constantes”. En la misma entrevista ha dicho: “Bajar impuestos es una decisión que a todo el mundo le gusta”. Mentira. Les gusta sólo a aquellos a quienes se les baja, y en estos años ha sido a las rentas más altas.

y así de colegueo nos lo sueltan

D

La iglesia recibe más pasta al año que beneficios tiene el Santander y 10 veces más que el presupuesto para Cultura. Tócate los cojones con los putos curas.

País de pandereta...