Hace 3 meses | Por shake-it a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 meses por shake-it a elsaltodiario.com

El hospital readmite al jefe de servicios, después de un largo proceso judicial por acoso, y los profesionales médicos se dan de baja “para la protección de su salud mental y garantizar la seguridad de los pacientes”.

Comentarios

S

#10 Lo mismo la acusación no está haciendo bien su trabajo, ahora bien, si es tan malo y todos tienen claro que es tan malo, en mi opinión el caso y las pruebas, deberían ser más que evidentes. A veces veo casos similares, pero que cuando lees entrelíneas ves que no tienen nada.

Sobre lo último, entiendo que la justicia sea garantista, no puedes elegir respetar derechos o no, porque te viene mal. Otra cosa es que por limar asperezas lo puedan trasladar, o hacer algo con él, mientras se resuelve el tema.

S

#20 No lo he seguido, de hecho es la primera noticía que he visto, en todo caso diría que hay muchas cosas que das por sentado en mi comentario. De hecho, ya digo lo digo al final, y no puedes elegir que derechos respetas cuando te toca hacerlo. Si es una huelga encubierta, lo mismo tienen que llevarlos a juicio, y contratar otros médicos por dónde sea.

RojoRiojano

#54 Siendo el juez tienes margen para elegir, como por ejemplo seguir abonando salarios y pluses como si siguiera en su puesto aunque esté en casa, y mantener funcionando el servicio por el bien de los pacientes.

No sé, llámame loco.

Luego ya lo de llevar a juicio a los profesionales por una "huelga encubierta" y contratar esquiroles creo que sería mucho más caro y farragoso. No lo apoyo.

S

#65 Pues es lo que decía, ya decía que lo mismo se puede hacer algo con él, ni idea exactamente qué, pero la justicia en sí es garantista.

Zade

#65 Otra opción es que si este pieza quiere seguir sentado en una silla de un servicio vacío, se le podría dar una baja. Por ejemplo, se le sigue una noche sin que nadie te vea y se le parte las piernas. No por hacer daño, solo para que esté de baja hasta que se celebre el juicio, como medida cautelar

m

#18 no sabía yo que hay que estar condenado para que te cambien de puesto de trabajo. Pero bueno, me remito a #14.

V

#24 Y ¿Cómo degradas a un funcionario? ¿O lo ponemos como jefe de cardiología?

m

#28 lo primero no es una degradación, y lo segundo, obviamente hay todo tipo de supuestos para justificar relevo de funciones, entre ellas el acoso laboral.

V

#37 Acoso laboral que se está juzgando y la juez ha eliminado cualquier acción en contra del acosador hasta la sentencia.
Y si, siendo jefe de sección, o lo pones a gestionar el hospital o no sé donde ubicarlo que no implique el control de parte del hospital y múltiples empleados a su cargo sin perder rango su empleo.

Lenari

#14 A veces veo casos similares, pero que cuando lees entrelíneas ves que no tienen nada.

En último término, no puedes tener un departamento donde el jefe se lleve a matar con los subordinados. No es productivo, da igual de quien sea la culpa. Dado que aquí estamos hablando de que tanto 20 subordinados como sus superiores quieren quitárselo de enmedio, sospecho que el hombre no debe ser precisamente un ejemplo de virtudes de liderazgo.

Luego se critica mucho a los empresarios de este país, pero tu imagina que tienes una empresa, con un jefe de departamento que no se habla con las personas que dirige, que tu tienes que pagar todos esos sueldos cada mes y no puedes sustituir a ese jefe de departamento hasta que el juez te lo permita.

ÚltimoHombre

#10 Serán colegas.

V

#10 Yo creo que así son las leyes. La medida cautelar yo más bien la veía al apartar a este médico de su puesto sin condena alguna.

Entiendo que la juez ha restablecido el status quo. Ella habrá recibido los informes psiquiátricos de múltiples trabajadores del hospital y su función aquí es establecer si ello implica alguna clase de delito tipificado o no, ya que puedes putear mucho a alguien sin cumplir nada del código penal o laboral.

Otra cosa será el legislativo que escriben esas leyes... en caso de maltrato, no se le envía al maltratador al hogar familiar, sería impensable, porque así está escrita la ley. Y hay un servicio público inoperativo "por ciertos motivos", a lo mejor se debería llevar a otro juez para que dictaminara que medidas cautelares adaptar para poder reabrirse.

Dectacubitus

#10 No es culpa del juez. Este no esta para despedir a nadie, sino de la administración publica, que lo tendría que cesar de inmediato. (Falta por ver de quien es familiar este individuo).

m

#31 que no se está despidiendo a nadie, ni se está pidiendo al juez que lo despida! el hospital le ha quitado el puesto de jefe, sigue como médico. Y el juez ha dicho que cautelarmente no se le puede quitar el puesto, no se ha celebrado ni el juicio.

Dectacubitus

#34 Para empezar, vamos a ponerle nombre al elemento: “Dr. Pedro de la Oliva”.
Señor Oliva!, vaya curriculum le esta quedando !

https://isanidad.com/268650/cesa-al-jefe-de-servicio-de-la-uci-pediatrica-de-la-paz-por-acoso-laboral/

GaiusLupus

#10 no, hombre, si todo el mundo sabe que es culpa del gobierno sociata y del maldito Perro

Ddb

#10 Parte de los jueces, son seres de luz que viven ajenos a la realidad de lo que ocurre, incluso en lo que están juzgando salvo que ellos mismos, un familiar o un amiguete sea el afectado. Por suerte todavía es una parte, no el todo pero como tienen como ejemplo a sus compañeros del TC, TS y CGPJ órganos que han pasado de ser judiciales y de gobierno judicial a órganos políticos posible mente cada vez sean más los que se comporten así.

snowdenknows

#10 la gente tenemos que presionar a la consejeria de sanidad tamien, si solo son 20 medicos van a perder. Algun email o algo para contactar?

m

#58 puedes preguntar a

E

#52 copio de #10

o bien la acusación (en este caso la consejería de sanidad) no está haciendo bien su trabajo a la hora de justificar el cese.

Hay vídeos, pruebas, testigos etc que la consejería tiene que aportar si quiere que los tenga en cuenta el juzgado
.. Da qué pensar.

D

#1 Lo hacen adrede, que puede salir mal. Ahora no hay UCI pediátrica, percecto para MAR y Ayuso. Disfrutar la libertaz.

vicus.

#1 Me juego lo que sea a que es uno de los que le gusta la fruta. Ya sabes..atracones de fruta y luego con la diarrea y no hay dios que aguante.

T

#1 hombre, cualquiera medianamente centrado lo primero q piensa es que uno o dos de baja puede q sea casualidad pero si todo quisqui se da de baja a causa de volver a poner a cierto individuo "sospechoso" a los mandos..... Pues es que será un pieza de cuidado....

F

#2 volveran a su infierno personal un mes y se volveran a dar la baja, el tribunal medico esta para temas cronicos, de este problema se sale haciendo del entorno de trabajo un lugar mejor (por ejemplo, cambiando al jefe, como idea loca, digo). Si el problema es coyuntural lo suyo es que el tribunal no te de una baja permanente

F

#13 yo conozco varios casos. y de pasar por varios tribunales. no puedo asegurar los plazos, el primero era a los 6 meses probablemente, pero el que decidia si te daban la baja permanente (incapacidad) o el alta (no podias acumular mas bajas de corta duracion) era a los dos años, casi seguro. conozco, de hecho, personas de mi edad que tienen la incapacidad fisica desde hace bastantes años y otros que tuvieron que aguantar el alta y volver a darse de baja al poco tiempo.

da igual que opciones maneje el tribunal, al final si te dan de alta puedes volver a darte de baja tu. como te digo conozco varios casos que han pasado por un tribunal, todos por problemas fisicos muy claros (amputaciones, roturas de hueso que no se han podido curar correctamente, etc). Se me haria muy raro que un tribunal te diese la baja permanente cuando estas capacitado para trabajar (en general, no en tu trabajo actual) porque, en mi opinion, no hay razones para dartela. Si no te puedes ganar la vida en tu puesto de trabajo porque tu jefe es gilipollas, aguanta lo que puedas o cambia de curro, pero no creo que catalogues para una baja permanente

7

#25 Efectivamente se confirman mis sospechas de que hablas de oídas. Informate bien antes de hacer según que tipo de aseveraciones en temas tan delicados como este.

F

#67 de hecho, lo he mirado, el primer tribunal es al año, el segundo a los 18 meses.

7

#75 Lo has mirado mal, no hay un límite temporal para una inspección por parte del tribunal médico. Puede ser a la semana, al mes... en realidad es cuando la empresa, a través de la mutua lo solicite.

d

#17 No cuestiono lo legítimo del requerimiento. Solo digo que no estás trabajando con cajas. Puedes tener toda la razón del mundo con tus reivindicaciones pero hay que tener cuidado de cual es el modo de reclamarlas y a quién perjudicas por el camino o no.

#21

ochoceros

#22 Razón de más para que se solucione rápido este problema. Con una persona así no se puede trabajar en un ambiente como una UCI pediátrica donde existe una gran responsabilidad, tienes a padres muy nerviosos, etc. Los fallos salen carísimos.

Para otras cosas la gente que hay por encima de la dirección del hospital debería moverse y rápido buscando el bienestar del servicio. Queda patente que la dirección del hospital lo ha intentado todo, pero chocando con la justicia poco han podido hacer, máxime con la orden implícita desde arriba (no se explica de otra manera) de que esa persona es intocable e inamovible.

La lectura de todo esto huele muy mal, y ya estoy hablando de responsabilidades fuera del hospital y por encima de su gestión interna.

d

#35 Si suscribo todo lo que dices. Lo que no me parece bien es el modo.

ochoceros

#42 ¿Tú trabajarías en ese ambiente poniendo en riesgo ya no sólo tu salud mental, sino la de los niños por algún fallo cometido debido al nerviosismo y el acoso? Igual es lo mejor que pueden hacer. Y lo único que les queda para denunciar el problema, que ya va para años.

d

#47 Como he dicho en otro comentario: Una cosa es que uno, dos, cinco médicos se cojan la baja laboral porque efectivamente tienen problemas médicos o de salud mental o de lo que sea que les impiden hacer su trabajo. Ok.

Otra bien diferente es que se pongan todos de modo coordinado de baja para que se tenga que cerrar la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría.

Las bajas no son un instrumento para conseguir o mantener derechos laborales. Y menos si se hace de modo coordinado con el objeto de parar una UCI pediátrica.

Está mal de todos modos, pero si esto en vez de ser en una UCI fuera en un almacén logístico (cajas) y los trabajadores hicieran lo mismo tendrían mi simpatía.

Vuelvo a repetir, la reivindicación puede ser justa, puede que tengan razón, pero se equivocan en el modo de hacerlo. Tener razón no justifica cualquier cosa.

E

#56 no hace falta que todos estén de baja para cerrar una UCI. Simplemente que no se puedan cumplir los mínimos (ten en cuenta que tiene que haber varios médicos las 24 horas y después de una guardia no puedes empalmar otra)

d

#59 En este caso de los 20 han quedado tres. Insuficientes para mantener el servicio.

Como digo, sus reivindicaciones serán legítimas, pero cogerse de modo colectivo la baja para cerrar una UCI pediátrica no es el modo de proceder.

ochoceros

#56 Imagina un trabajo en el que a la mitad de la plantilla le toca recoger residuos tóxicos y el encargado no deja usar medidas de protección. Evidentemente esa mitad de la plantilla se pone enferma, ¿no?

Según tu manera de proceder, el resto de la plantilla debería de asumir personalmente el riesgo y trabajar bajo el mando del encargado en las mismas condiciones insalubres.

Si hablamos de algo muy crítico, lo mejor es solucionar el problema rápido, no echar toda la carne a la picadora con conocimiento de lo que va a pasar. Con el agravante de ser una unidad muy delicada y puntera en España, donde se espera no ya un cuidado exquisito en el desarrollo del trabajo sino toda una excelencia en su desempeño., cosa muy difícil de lograr cuando tienes encima a un superior gritando delante de familiares y niños (con el feo y la desautorización que conlleva al trabajador) y amenazando con despidos. Las broncas en privado y los halagos en público, siempre en un tono calmado y razonado. Es lo primero a la hora de dirigir a gente.

Corresponde a la Consejería de Sanidad de Madrid poner orden y escoger si mantiene al enchufado o busca 20 médicos nuevos con experiencia en una UCI pediátrica (la de más nivel de España). Yo tendría muy claro como resolverlo de la manera más lógica posible, pero estando por medio el PP y la sanidad 100% pública miedo me da de lo que pase dada su insistencia en denostar a la sanidad 100% pública como mecanismo recurrente para hacer parecer buena a la privada.

E

#68 o busca 20 médicos nuevos con experiencia en una UCI pediátrica

Eso ya lo hicieron en Noviembre o Diciembre. No encontraron muchos dispuestos. Conozco a una de las que llamaron y en ese mundillo ya saben todos de qué va ir a ese servicio con ese jefe.

Que igual en otra cosa con menos presión lo aguantarían, pero justo en una UCI o en NICU no te arriesgas.

d

#68 Vamos a hacer comparaciones justas. En tu ejemplo llamas a OSALAN o similar y esa misma mañana tienes parada la actividad de la empresa y a más de uno se le cae el pelo.

Si un jefe tóxico , como parece es el caso, toma el control de una empresa de distribución de paquetes y los trabajadores se ponen todos de baja a la vez para parar la empresa como método de presión me parece que no es el modo. Pero mira, tampoco me voy a tirar de los pelos. Las consecuencias son un daño económico a la empresa y paquetes sin repartir. Hasta pueden tener mi simpatía los trabajadores.

La diferencia es que una UCI pediátrica es un servicio esencial. No son cajas que se quedan sin repartir. Pueden y deben revindicando sus derechos pero debe de seguir funcionando.

ochoceros

#78 "La diferencia es que una UCI pediátrica es un servicio esencial."

Precisamente. Y recalco que en este centro es un trabajo muy Muy MUY MUY delicado. No me gustaría que a mi hijo lo atendiese una persona con síndrome de burnout porque el jefe no deja de darle caña, y eso desembocase en que algo relativamente trivial se convirtiese en una muerte por negligencia/despiste.

Un médico a esos niveles no debería jamás trabajar estando quemado y/o puteado. Tiene que tener su cabeza donde le corresponda.

NuTTyX

#78 la medida de cesarle era oportuna para evitar el problema. Restituirle a costa del sufrimiento de muchos NO lo es. Ten a un cirujano estresado hasta las cejas operando a tu niño de algo grave a ver si estás tan de acuerdo con "mantener el servicio a pesar de todo". Yo ni loco me metía a que me mirase un departamento "quemado" porque por mucho que quieran lo más que pueden conseguir es cagarla por fatiga mental.

Lenari

#78 La diferencia es que una UCI pediátrica es un servicio esencial. No son cajas que se quedan sin repartir. Pueden y deben revindicando sus derechos pero debe de seguir funcionando.

La gente acepta eso durante cierto tiempo, pero no de forma permanente.

Si ven que tienen que trabajar en un ambiente tóxico, y que no se hace nada, al final se cansan. Porque sí, muy buenas palabras, pero mucha gente no mueve un dedo hasta que el servicio deja de funcionar. Lo de recordar que es un servicio esencial está muy bien cuando se está resolviendo el problema, pero en muchos casos es una excusa para que la gente aguante carros y carretas, cuando la gente va, usa el servicio, se vuelve a casita y que se queden allí ellos aguantando el bullying.

m

#21 #26 #27 Tengo dudas de si alguno de los médicos que han firmado esas bajas le darían la baja a cualquier trabajador que les fuera a consulta a contarles que "es que mi jefe es un XXX y me hace XXX"

Me da a mi que le dirían que se vaya a la inspección de trabajo, no al médico.

m

#39 los intensivistas no cursan bajas. Tampoco la inspección de trabajo. Yo no soy medico y he estado de baja por ansiedad derivada del trabajo. Y como yo mucha gente. Ya basta de normalizar los abusos laborales. Si tú quieres aguantar hasta estar destrozado, tú mismo. Pero los médicos tienen los mismos derechos a la salud que cualquier otro trabajador.

m

#57 Que aquí nadie normaliza nada.
Lo que estamos diciendo ya varios es que si sufres abusos laborales te tienes que ir a un abogado, no al médico.
Y que resulta sospechoso que todos a la vez se pongan de baja, parece que se la ha firmado un amiguete. A mi no me la firmaría hasta comenzar a sufrir ansiedad (y a ti tampoco).

m

#66 no, si tienes un problema de salud mental tienes que ir al médico. Los abogados no tratan la ansiedad o la depresión.

Cada uno de esos médicos tiene su propio médico de cabecera que es el unico que puede darles sus respectivas bajas. Los amiguetes no pueden dar bajas.

Pa qué te metes si cubre.

t

#15 De qué contactos hablas, si la consejería de Sanidad le ha cesado. Y ha sido el juez el que le he repuesto en su sitio "cautelarmente".

e

#4 Valiente es darte de baja a costa del erario público?? si estás para baja que te la den, si no pues lo que dices, renuncia o cambio de puesto, entonces si se podrá hablar de valentía.

D

#63 Es que sí que estarán para baja. El sufrimiento mental que puede infligir una persona con poder sobre ti es muy grande.
Y no se han dado de baja todos de golpe, algunos han aguantado dos meses desde que lo readmitieron.

e

#87 Si están para baja o no lo decidirá un tribunal médico, a mi me resulta muy extraño que todo un equipo se de de baja por ansiedad o problemas mentales. Supongo que en el resto de aspectos de su vida les pasará igual, el que tenga un vecino cabrón o que discutas con tu pareja te es suficiente para no poder ir a trabajar.

Y es que mi opinión siempre va a ser la misma, estoy convencido de que el jefe es un cabrón y les putea, ahora esta la opción valiente que es cambiar de centro, dimitir, denunciar o cualquier otra cosa que no sea la sencilla, darse de baja y a rascarse la barriga con tu sueldo íntegro.

D

#90 Si están de baja, los que lo están, es porque lo ha decidido ya un médico, sí.
No te puedes dar de baja médica a ti mismo, ni un colega tuyo en la UCI pediatrica.

En cuanto a la opción íntegra, ¿tienen que quedarse sin trabajo ni sueldo porque un juez permite a un cabrón seguir maltratándoles? Pues me parece a mí que no. Si alguien tiene que tomar la opción íntegra primero es el cabrón, por supuesto.

Si es por el coste en impuestos, mi parte se la pueden llevar tranquilos, que lo veo justificado.

m

Las bajas médicas no están para reivindicar derechos. Y mucho menos para oponerse a medidas judiciales con las que no se está de acuerdo.
Abro paraguas.

anasmoon

#8 Se llama salud mental y si tu superior te genera un nivel de estrés y tensión tan elevados que no te permiten hacer correctamente tu trabajo, tú dirás si necesitas la baja médica o no.

m

#8 las bajas médicas están para proteger la salud, y para eso se han usado. ¿hasta dónde hay que aguantar según tu? ¿hasta el suicidio? ¿antes? ¿antes cuándo?

frg

#8 Esas bajas no son injustificadas. Si has tenido un ambiente de trabajo similar te has tenido que dar cuenta de como afecta negativamente a tu salud.

d

Agridulce... Seguramente las revindicaciones son legítimas, tanto para ellos como para el funcionamiento del servicio. Peeeeero.....
Cogerse todos la baja para cerrar la unidad de cuidados intensivos de pediatría....

No estás trabajando con cajas, sino con bebés en la etapa más frágil y difícil. Puedo entender la reivindicación pero no el modo.

m

#6 ¿tu crees que tendrían que seguir trabajando a costa de su salud mental? la esclavitud está abolida hace siglos ya.

Por cierto, el responsable de la salud de esos niños es el servicio madrileño de salud, no los facultativos a título personal, que solo faltaba.

d

#30 Yo creo que sus reivindicaciones son legítimas y tienen que luchar por ellas. En definitiva que tienen razón en el fondo del asunto. Pero tener razón no te da derecho a actuar mal. Y en este caso creo que el modo de actuar no es el correcto.
Las bajas laborales no son un instrumento para luchar por los derechos laborales.

Una cosa es que uno, dos, cinco médicos se cojan la baja laboral porque efectivamente tienen problemas médicos o de salud mental o de lo que sea que les impiden hacer su trabajo. Ok.

Otra bien diferente es que se pongan todos de modo coordinado de baja para que se tenga que cerrar la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría.

E

#40 si hubiera un incendio en la urgencia, ¿también dirías que se han puesto de baja de manera coordinada por inhalación de humo para tener que cerrar?

¿No es lo habitual que si hay una persona que te esté acosando cuando regresa a su plaza tras haber estado apartado te preocupes? Pues todos sabían qué día le tocaba volver

Esto de todos modos es un sainete y acabará siendo parte del plan para dar el pelotazo en esos terrenos, cambiando el proyecto de renovación del hospital.

T

#6 es una medida de presión, si al fulano le envian a casa provisionalment (con sueldo y todo) hasta q se resuelva la cosa, al dia siguiente todos vuelven al tajo seguro. Es una putada q lo sufran los crios pero es q jamás se debiera llegar a esos extremos

d

#77 No, no es una putada que lo sigan los críos. Es que los neonatos que están en la unidad de cuidados intensivos son los casos más jodidos que te puedes encontrar.

Una putada es que haya huelga en el metro y no puedas ir a donde quieres. Eso es otra cosa.

T

#79 bueno, pero es muy sencillo y barato de resolver por la dirección del hospital o consejería.... Lo envías a casa manteniendo sueldo y "galones" hasta que se resuelva. O lo dejas de médico raso currando con un jefe "provisional" hasta q se resuelva. Es muy sencillo y no paras el servicio.

Yo entiendo que si las bajas o tal fueran para reclamar algo complicado pues eso.... Pero es que simplemente no lo quieren de jefe porque parece ser q es insufrible currar así. Es algo fácilmente solucionable al menos provisionalmente. Pero tirar la culpa a los que dicen "hasta aquí hemos llegado", no me parece correcto.

Y yo soy jefe. No suelo estar a favor de bajas o huelgas por que sí.... Pero hay casos y casos, creo yo

jubileta

#33 muy bien, ponlo en negrita. Este señor tiene su plaza fija de funcionario y no lo sacas de ahí ni matando niños a machetazos.

t

A mí me parece irresponsable cogerse todos la baja y que un servicio tan importante tenga que cerrar.
Tiene que haber otros caminos, seguro.

Lamantua

Mi jefe es similar a ese. Como me doy la baja para proteger mi salud mental..? Gracias.

m

#12 vas al medico de cabecera? no es tan complicado.

frg

#12 Yendo al médico. No solo se resiente la salud mental, sino que seguro tus niveles de estrés y las patologías que conllevan también aparecen en las revisiones.

Lamantua

#38 #12. Estos médicos se dan de baja o se dan la autobaja..? Si es autobaja, lo pueden hacer y yo no..? Esa es mi pregunta.

frg

#85 No se pueden dar la baja, tienen que ir donde otro médico.

Lamantua

#89 Entonces es ese médico quien tiene que valorar si se la da o no. Igual la noticia es sensacionalista.

E

#80 te pierdes la pelea entre gerencia del hospital y Consejería de sanidad de la cam

Pepepaco

Evidentemente si un tribunal ha dictado que ha de reponerse a esta persona en su lugar de trabajo poco se puede hacer.
No voy a criticar una resolución judicial sin conocer los antecedentes, pero si de 20 médicos que había quedan 3 porque los demás se han larga al saber que vuelve está claro que el personaje se las trae.
Imagino que no se le puede recolocar en un sitio donde "no estorbe" por lo que la cuestión tiene mal arreglo.

j

Un Fuenteovejuna políticamente correcto.

Trolleando

Cualquiera podria robar un poco de potasio del carro de paradas y hacerle una eutanasia al susodicho...

R

Más allá de lo legítimo o no de la protesta....

Se han cogido todos una BAJA MÉDICA.

Eso es totalmente ilegal y deberían expedientarlos a todos.
Puede que alguna si pueda justificar una situación re ansiedad, pero que todos estén en condiciones físicas y mentales incompatibles con su trabajo....

Mushhhhu

parece ser que el juez hizo un trabajo ejemplar

r

Quién o quienes protegen a este pajarraco?

jubileta

#7 el funcionariado, para que te echen o te muevan tienes que haber matado a alguien. Es lamentable.

r

#11 y por otro lado tengo a un compañero que deja el curro voluntariamente por el ascazo que le da venir a currar

frg

#11 No hablamos de funcionarios, sino de médicos, donde el corporativismo y el lamebotismo son más importantes que el juramento hipocrático.

Lenari

#33 ¿Corporativismo entre medicos? Que no diga que no haya, pero a ver, que es el hospital el que lo intenta echar, y es el juez el que lo impide.

Lenari

#7 Quién o quienes protegen a este pajarraco?

El juez, según parece, porque la propia dirección del hospital, nombrada por la Comunidad de Madrid, está intentando quitarle del puesto.

Cuando tanto sus superiores como sus subordinados quieren que se vaya, y el juez fuerza que siga en su puesto... no sé, pregúntale al juez porque le protege.

E

#45 ¿la dirección del hospital actual, o la que van a poner después de todo ésto?

Lenari

#74 El juez ha obligado a readmitirlo, lo que significa que la dirección actual le había quitado del puesto.

Katakrok

Menuda tontería, con lo fácil que es hacer que dimita.
crowdfunding Sicarius Colombia.
Enviar pantallazo y link al susodicho.
Mano de Santo.

SmithW6079

Atencion que no hacen huelga ni piden la baja voluntaria. no: se dan de baja medica ellos mismos y asi siguen cobrando.

A nadie mas le chirria el modus operandi?