Hace 6 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a elmundotoday.com

Un equipo de científicos de la patronal ha logrado convertir un sueldo en antimateria por primera vez en la Historia tras hacer colisionar becarios a la velocidad de la luz en el Gran Colisionador de Becarios y Trabajadores en Prácticas, según ha informado el presidente de la entidad, Juan Rosell, esta mañana. El hallazgo ha sido publicado en la revista ‘Ciencia Patronal’ por los miembros del equipo de empresarios científicos que han dirigido la investigación, cuya gesta tendrá repercusiones reales en los sueldos de los españoles.

Comentarios

D

#13 ¡¡Jaja, muy bueno también!!

p

#3 A mi lo que me interesa es...
¿Se seguirán pagando las pensiones con ese sueldo?

C

#12 Evidentemente no, forma parte del plan

scor

#12 Tus antepredicativos delatan tu posible edad.

mafm

#1 están buscando el Bosón de Rosell

tul

#27 tendra que ser ese porque el resto estan en la carcel lol

D

Este atomo inestable se transformo en milisegundos en un bono de comida.

hierba

Científicos de la patronal logran crear un sueldo del tamaño de un átomo en el Colisionador de Becarios

Ese titular 💘

Con solo dieciocho palabras es literatura de la buena. clap clap

🌿

ironiudex

El mundo today me alegró la mañana nuevamente. Una vez mas demuestra que el humor constituye una de las mejores formas de denuncia social.

BM75

#8 Lástima que la mayoría no piensa lo mismo cuando se trata de una viñeta. Falta tiempo para que aparezcan los comentarios de cansina, siempre lo mismo, eso lo dibujo yo... El dedo y la luna.

Gnomo

Hostia! No está mal.
Al menos han creado un sueldo

scor

#2 y corresponde al reponsable de seguridad de una importante compañia: La red interna de Telefónica, comprometida

Hace 6 años | Por shan a muycanal.com

cybertillo

A ver cuándo la ciencia desarrolla un colisionador de hijos de puta, que en este país los hay en abundancia.

Peter_Feinmann

#14 Pero ¿tu sabes la energía que hará falta para acelerar los hijos de puta hasta que su cara se pueda fracturar en la colisión? ¡con la cara tan dura que se gastan!

RojoRiojano

#18 tienes razón, igual construyendo un colisionador del tamaño de una placa continental podríamos hacer algo.

D

¡¡jaja, elmundotoday no deja de sorprender!!

RojoRiojano

#16 sólo por el titular merece la pena el meneo lol

D

Oye por algo se empieza . yo a tu edad no ganaba ni un quark

S

No tenéis ni idea, rojos. A mi me ha dicho@MarqB que el salario medio en Ejjpaña es de 2225€!

Descojonos y risas debajo de la linea
__________________________________________

T

Brutal, brillante... Una carta de despido de Schrödinger. Estos científicos nunca dejan de sorprendernos.

D

No tengo palabras. La carta de shroedinger... lol

T

Y todo esto con lo poco que gastan nuestras empresas en I+D+i. Que eficiencia señores.

xyria

Una pizca más de gracias, pero nada que deslumbre.

D

#10 Igual que las piernas.

santiellupin

Estoy del elmundotoday cada dia hacen que reia mas con ellos!!

h

Si colapsa el átomo por mal sellado, puede haber una reacción en cadena de replicación a otros paises!!! aleta kamará

R

Ay que me LoL!

D

Algo es algo

ToiCabreao

Los pioneros intentaron primero enseñar un burro a no comer.
¡Eran otros tiempos!
Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!