Hace 7 años | Por --524982-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --524982-- a independent.co.uk

El Dr. Rush Holt, Presidente de la American Association for the Advancement of Science (AAAS), ha comparado la no creencia en el cambio climático con negar la existencia de la gravedad.

Comentarios

D

#5 No, su argumento es que ellos son disidentes, que opinan otra cosa y que hay un algo politicamente correcto que les impide expresarse con libertad (para lo cual primero deberían pensar)

codeman1234

#5 Parece que la "Mas Media" no se ha enterado que hace 2 dias Trump ha hablado con Al Gore para hablar del cambio climatico: Al Gore y Trump conversan sobre cambio climático



La desesperacion que muestran los medios es triste, lo que demuestra que Trump hara mas bien para el pueblo americano de lo que muchos se piensan.

D

#19 Trump se está reuniendo a con todo el mundo, alabó de forma increíble a Obama y a los Clinton después de la campaña. También con Leonardo DiCaprio

Pero los nombramientos hablan por si solos

codeman1234

#22 Aun no esta gobernando y no paran de criticarlo, dejalo que gobierne 100 dias y una vez pasados los 100 dias lo juzgamos a el y a sus nombramientos si son tan malos como la Mass Media quiere hacernos creer.

dphi0pn

#1

Según el PP y muchos de quienes les votan y que desean dejar ese mundo genial en el que ellos ya no van a estar.

Extremófilo

El planeta tierra, como se observa en todos los seres de la naturaleza, tarde o temprano desarrollará un mecanismo para deshacerse de todos los parásitos que la enferman (los humanos).

BillyTheKid

#15 estoy de acuerdo. Ya ha habido 5 extinciones masivas en nuestro planeta, en la 6, unos pocos volverán a las cavernas, y vuelta a empezar
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/7044/las-5-extinciones-masivas-en-la-tierra

Extremófilo

#18 ¡buen articulo!

D

Como si le importara (a él o al cabezabuque de su jefe) lo que piensen otros...

D

Resumen del gobierno Trump

codeman1234

#13 Resumen del supuesto gobierno de Clinton: Guerra contra Russia y seguir forrandome con mi fundacion!

D

#25 Los seguidores de Trump sois conocidos por no admitir la realidad ni aunque os muerda. Así que paso de perder el tiempo contigo

codeman1234

#26 Los seguidores de Clinton sois conocidos como malos perdedores y lloricas, ha pasado un mes de la eleccion y seguis lloriqueando, ya es que no dais ni pena.

D

#27 En realidad no estoy preocupado, espero que el colegio electoral no le vote o que el GOP haga una suculenta operación que le va muy bien: seguir teniendo el gobierno y cargarse a Trump via impeachment

codeman1234

#28 Hay esta el verdadero color de los supuestos democratas vamos que Trump se joda a cualquier precio sin darle la menor chance de gobernar o demostrarles a todos lo que puede hacer por el pais. Muy bien, seguramente si Podemos estuviese gobernando operarias de la misma forma pero vamos con Clinton eso ni pensarlo.

D

#29 España no tiene absolutamente nada que ver con EEUU, nada, pero claro, tu eso no lo sabes.

Tu no-racionamiento es este

codeman1234

#30 No es una cuestion de pais es una cuestion de que el trato que le darias a Podemos es el mismo que le das ahora a Trump, un trato completamente injusto sin darle la minima chance de demostrarte que te puedes estar equivocado.

D

#31 Te invito a que repases mi historial de comentarios (es público)

Por lo demás, sigues sin tener ni idea de nada

codeman1234

#32 Veo que te has quedado sin respuestas y apelas a tu historial para intentar demostrar que sabes de lo que hablas o inclusive que eres una buena persona, personalmente ami me da igual tanto una como la otra porque yo no te juzgo por tu historial sino por el trato que has tenido conmigo y lo unico que me has conseguido demostrar desde entonces es que segun tu, tu opinion es la unica que vale y que no das a nadie ni la mas minima chance de demostrarte que su opinion tambien vale.

sorrillo

Habría sido interesante que afirmasen que es como negar la fuerza centrífuga.

La gravedad puede acabar siendo equiparable al ejemplo anterior. Ya se verá.

Arzak_

"Es como negar la gravedad del asunto"

Grecott

Entended el contexto antes de criticar. . Este tipo de nombramientos irracionales y sucesos son habituales en países del tercer mundo.

x

La cabeza tendrían que machacarlo, la cabeza....

r

Ley de gravedad... esperen a que gobierne de una vez y verán cómo la deroga...

Mister_Lala

#4 No pasa nada mientras en esta casa se respeten las leyes de la termodinámica.

D

Lo siguiente será decir que el mundo tiene 6000 años...

D

Enjoy the votated!

BillyTheKid

#6 voted

l

Y estos lumbreras son los que dirigen el país más poderoso del mundo...

D

#10 A estos lumbreras les vamos a firmar el TTIP,
es decir nos vamos a dejar llevar por sus criterios.