Hace 6 años | Por Gilbebo a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por Gilbebo a hipertextual.com

Un equipo de científicos de la Universidad de Harvard ha conseguido por primera vez guardar un GIF de un caballo en movimiento así como de una mano, en el ADN de bacterias fecales usando la técnica de 'bisturí molecular' CRISPR-Cas9.

Comentarios

k

#3 pero podemos cear una bacteria de almacenamiento con las enzimas de correcion pertinentes, con sistema de backup recursivo. La liga de las bases nitrogenades tiene unas normas un poco distintas a las de la liga binaria

L

#3 irrelevante dice...

Aye_aye

#3 Se verá con unos pixelacos como puños.

BM75

#2 ¿Los genes son inmortales?

D

#22. Ya te han entrado dos al trapo, no va mal la cosa.
Suéltales algo sobre la hipótesis del gen egoísta, desarróllalo a ver si pica alguno más.

BM75

#22 #23 Conozco la teoría, pero mi crítica iba más en el sentido que la palabra "inmortal" queda demasiado grande, bajo mi criterio.
Por mucho que queramos dar por cierta la teoría (que a mí me parece más una interpretación parcial de la evolución, no una explicación completa), los genes siempre van a "necesitar" a los individuos como substrato de continuidad y, por lo tanto, dependerían necesariamente de estos. No me encaja con el concepto de inmortalidad.

D

#61. Me parece que te lo tendría que aclarar en privado. La cosa no iba de genética; era más sutil, menos evidente.

simiocesar

#4 peor seria este

f

#33 Peor seria la frase "Tonto el que lo lea"

Black_Diamond

#38 "Te debo un cerebro. Dios"

drone

#38 LOL

ikipol

Vamos a morir todos

Varlak_

#1 Pues si, pero eso no es nuevo.

D

#1. Hay gente que resucita una y otra vez, pero son pocos y de lo más discretos.

TetraFreak

#31 Pues yo he oido hablar de uno... y ya tiene unos 2000 años.

D

#1 Y lo ultimo que veran nuestros ojos va a ser un gif de un gatito.

Caresth

A partir de ahora te cobrarán el canon digital por tener cagalera.

Gry

#5 no des ideas...

janatxan

Lo siguiente será un vídeo en vertical...

tururuuuu

#6 apuesto por el negro del wasap

janatxan

#10 haría falta una bacteria mas grande.

D

animacion_caballo.ecoli

D

Me sorprende que no hayan guardado una imgen de tetas...

box3d

#12 Podría usar el estándar de prueba para algoritmos de imagen.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lenna

D

#18 "Os reíais cuando decíais que nunca saldrían baterias de grafeno, pero ahora que las usan todos los aparatos y se pueden comprar en culaquier parte, estais supercontentos con ellas" Dijo nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia.

nadal.batle

Un formato de mierda para una bacteria de mierda

Varlak_

#16 a mi lo que me hace gracia es lo de "Las fotos y los vídeos se vuelven 'virales'". que chistosos lol

m

¿Y esto que utilidad real tiene? ¿Para poder rastrear de donde viene o algo asi?

m

#17 Esto si que es util y no la mierda del grafeno!

D

#18 hereje! !!!

D

#7. Lo que dice #17, llevan ya mucho tiempo jugueteando y elucubrando sobre soportes biológicos para información digital y tal y Pascual.
No he leído el artículo, pero supongo que utilizan la zona "basura" del cromosoma, la que no sintetiza proteínas.

drone

#24 "Basura" dentro de una bacteria de la mierda. Nivel Dios.

D

#49. Son los tiempos que corren, le damos mucho siempre a las tres erres, si quieres vender cossa fina.

a

Éste es nuestro mensaje para el futuro escrito en el ADN de los bichos: "LOL"

Peachembela

Estoy impresionado.

Pepepaco

O sea que si lo he entendido bien ¿acabaremos archivando nuestros documentos en el culo?
Para formatear ¿habrá que administrarse una lavativa?

Unregistered

¿Que clase de brujería es esta?

Mister_Lala

- Hola, soy el espía, traigo la información secreta.
- Démela.
- Un momento, que voy al inodoro.

sauron34_1

Vaya noticia de mierda

berkut

Jesús qué ocurrencia...

D

Memes hasta en el adn...

Cobb

Johnny Mierdonic.

D

ya decía yo que me picaba el ojete..

D

No entiendo mucho la noticia y el titular. En el titular dice introducir un GIF en la bacteria y en la entradilla dice guardar un GIF de la bacteria.

D

#9. Sustituye ese último "de la bacteria" por un "en la bacteria", y solucionado el desaguisado.

aclaran no es un" meme"

D

El funambulismo cientifista, el circo intelectual de los desorientados no conoce límites.

D

ojala esto siga adelante y ver en que acaba.

L

Y así nos acercamos inexorablemente al momento cumbre de la civilización, que será cuando insertemos GIFs de gatitos en el ADN de un gatito.

B

Un GIF en la mierda? Yo hubiera metido el PDF de la financiación del PP.
Menos x menos = Más

TrolB612

Menuda mierda, bacterias fecales, no se les ocurrio a los cientificos nada mas asqueroso.

r

¡¡¡YA ERA HORA!!!

D

Vaya película de mierda...

D

#45 Esto para mando por su negativo...
Caca, pedo ,pis, culo.... Ale ¡chinche, berrinche!:P

D

No se me ocurre ningún chiste pero quería participar. Yo estuve en este hilo.