Hace 2 años | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 2 años por calyter a latercera.com

El actor que inmortalizó al Dr. Emmett Brown en "Regreso al futuro" interpreta al alocado científico de la serie animada en un nuevo clip revelado por Adult Swim.

Comentarios

D

#3 Está hacia el final, después de lo que parece el final del artículo por tener tres enlaces a "otras cosas sobre Rick y Morty".

r

#3 La verdad no es gran cosa y el eructo está desincronizado... pero lo he tenido que ver más de 10 veces y quiero más!!!

R

#5 No sé que cojones acabo de ver.

Cuñado
mierdeame

#18 Está censurado, puta bida

Creo que han tirado el original que había en YouTube

Cuñado

#43 Más que probable. Una decapitación es un contenido adecuado para YouTube, pero unos testículos mal dibujados... ¿es que estamos locos?

mierdeame

#49 Es peor. La última vez que Mharti le come los webs a Doc se le ve parte del member...

Muerd

#5 gracias!

johel

#6 Tu y yo sabemos que el primer comentario que hagan sobre ello va a ser para decir que son "cachocarnes".
Y si luego no sale un robot diciendo que quiere matar humanos me sentire decepcionado.
lol

Fisionboy

#6 Pues podría ser... cuadraría con el retraso del final de esta última temporada.

astronauta_rimador

Para mi las dos últimas temporadas han bajado mucho el nivel respecto a las anteriores. Ya no existe ninguna continuidad en la historia, me parecen historias totalmente aleatorias cry

s

#12 #15 que decís hombres de dios. La quinta temporada ha tenido 2 o 3 episodios brutales y el resto de buen nivel. Entiendo que el listón que dejó Prickle Rick es muy alto, pero decir que ha bajado el nivel...

kwisatz_haderach

#24 yo opino como tu, pero ya empieza a ser un poco:

-Capitulo de clones
-Capitulo de cosas del espacio
-Capitulo chulo, en que al final todo es mentira/ilusion/sueño de una pulga intergalactica
-Capitulo de parodia de pelicula/serie y su fandom.

mudit0

#24 #31 A mi me ha gustado el de Persona Pájaro resucitado. Pero sí, me parece que las 3 primeras temporadas dejaron el listón demasiado alto y ahora ya no son capaces de superarse.

#21 la gente espera más

s

#45 Joder, pues a mí el de acción de gracias me pareció de los mejores de siempre. El de los power rangers prometía mucho y al final meh.

Perogrullo.

#24 A mi es que el del pepinillo me parece de los malos.
Está temporada salvo el primer episodio no me ha gustado. El episodio de los lefos y el de los dobles me han parecido particularmente flojos.

javi_ch

#24 Pickle Rick!!! I'm a pickle!!!

Aimfain

#15 Yo creo que somos nosotros los que nos hemos vuelto bastantes exigentes conforme salen nuevos capítulos. Es como cuando un grupo saca un discazo y esperas que el siguiente sea mínimo igual de bueno; las cosas no funcionan así.
Los Simpson tienen bastantes capítulos y chistes de puta mierda entre sus mejores temporadas y aún así las idolatramos, porque nos acordamos de los mejores momentos. A Rick y Morty le ocurre lo mismo, solo que no hemos visto 800 veces el mismo capítulo en Antena 3 hasta cogerle cariño.

b

#12 Ellos mismos enfatizan ese hecho, en el primer episodio de la 4rta temporada.

kwisatz_haderach

#21 Yo como dice #12, ya renuncie a que le den un buen final a la historia "general" de la serie, habian construido algo chulo con el Morty malvado y todo a la porra. Pero de la nueva hay capitulos increibles y me alegro que usen la serie para explorar idas de olla tan brutales como el capitulo del tiempo y el capitulo de los clones, que aunque es un tema un poco machacado en la serie (la propia Beth espacial) tiene su gracia solo por ver las diferentes versiones y los muñecos tipo barrio sesamo lol

gustavocarra

ah, pues le pega muy bien. El físico, no jarrearse constantemente y soltar eructos, me refiero.

Muerd

#4 como?

#36 Mira el vídeo que pone 5

N

#2 Son una versión ultra-exagerada de Doc y Marty.

The_Ignorator

#8 no quería entrar por ahí y dejarlo en lo obvio.
Pero sí, son caricaturas de esos personajes.

kwisatz_haderach

#8 Parodia, la palabra que buscas es parodia.

mudit0

#1 Hombre, bien bien ... Sería hace 40 años.
Ahora le da mil vueltas Peter Carraldi para hacer de Rick Sánchez.

L

#44 Supongo que te refieres a Peter Capaldi. En ese caso sí. Habiendo visto "The thick of it" es, además, la persona adecuada por el nivel de improperios por segundo que es capaz de proferir.

mudit0

#47 si, me patina la lengua al escribir

b

Hombre, la historia empezó como una parodia de Regreso al futuro, así que tiene lógica.

D

#11 El círculo se ha cerrado.

b

#29 "¡Oh Doc! ¡C-Creo que esto es muy fuerte!"

¡Eso no tiene BEURP nada que ver con la BEURP fuerza!", maldito piltrafilla BEURP rockero de 3 al cuarto, que se cree que así va a conquistar a cualquier BEURP lagarta con la que se cruce BEURRRP!"

t

Leo el titular y no entiendo nada. Vaya manera de redactar.
En mi opinión algo así sería mejor:
"Chistopher LLoyd (Regreso al Futuro) dará vida en la versión real al personaje de Rick, de la serie animada "Rick y Morty".

Siete_de_picas

Hay alguna serie a la que hayan matado sus propios fans a base de fanatismo? Los post de reddit respecto a esta temporada dan angustia. A mi la serie me sigue gustando, pasada la sorpresa y la novedad creo que está evolucionando bien.

sieteymedio

No podía ser otro.

urannio

Rick Sánchez.

pastafarian

No se si han puesto C-132 aposta. La original de Rick & Morty es la C-137

s

Por cierto, esta 5a temporada donde la veis legalmente? En netflix no está y de momento estoy tirando de torrents

Alraune

¿El chaval no es uno de los de Stranger Things?

Maddoctor

#16 IT

s

#16 No se me pareces ninguno.

sonixx

está demasiado mayor está claro que es un papel que le vendría muy bien porque tienen muchas similitudes con el, pero la última vez qué lo vi en una película me pareció muy mayor

e

Yo al Morty de la vida real siempre me imagino a Matthew Broderick, incluso al de hoy en día, parece que ha hecho un pacto con el diablo el jodío.

z3t4

Es justo al revés, Rick & Morty es una parodia de regreso al futuro, pero con portales en vez de máquina de tiempo.

Pukinuki85

Joder el eructo del tío venía con reflujo y todo