Hace 5 años | Por masgod a espanol.cctv.com
Publicado hace 5 años por masgod a espanol.cctv.com

China sacó de la pobreza a un promedio de 13,9 millones de personas al año entre 2012 y 2016 y el ingreso per cápita anual de las áreas rurales empobrecidas ha aumentado 10,7 por ciento cada año, se indicó en un informe del Consejo de Estado dado a conocer hoy. China estableció el objetivo de sacar a más de 10 millones de personas de la pobreza cada año hasta 2020, lo que representa representa cerca de un millón de personas al mes o 20 personas por minuto.

Comentarios

Azucena1980

Pues sí que es alta la mortandad en el país asiático...

chulonsky

#7 Sección noticias nacionales:
http://espanol.cctv.com/noticias/china/index.shtml

Resumen: China fantástico, joven china genio, ejército chino poderosísimo, países extranjeros encantados con china, china en el ártico innovando.

Sección internacional:
http://espanol.cctv.com/noticias/mundo/index.shtml
Matanza terrorista en barcelona, explosión en manchester, descarrilamiento con víctimas en alemania...

Venga ya, que no todos nos chupamos el dedo.
Si es que vaya tela.

Los de rusia today son mucho mas sutiles, se nota que los chinos aún son unos novatos en esto.

Trigonometrico

#10 Parece una selección de noticias arbitraria pero, en ningún momento me hace sospechar que las noticias sean falsas.

Y también me parece importante tu observación, para que la gente pueda ver qué clase de televisión y periódicos teníamos con el Pp.

Otro ejemplo:

EEUU concede un 357% más de atención mediática a los atentados cometidos por musulmanes que al resto

Hace 5 años | Por pelired a eldiario.es

chulonsky

#12 Esta discusión es absurda. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Paso.

Trigonometrico

#13 En ningún caso he negado lo que tú has dicho en tu anterior comentario.

m

Justo al revés que España, en proporción.

chulonsky

Por aquí molan mucho los medios internacionales cuyos dueños son los gobiernos muy interesados en darse publicidad, estilo rusia today. Este es chino. Le auguro un gran éxito.

Trigonometrico

#3 Creo que esto es un hecho más que publicidad. Es importante analizar otras circunstancias como la contaminación o la esclavitud de la mano de obra, pero este es un dato relevante para cualquier ciudadano de cualquier país del mundo.

aupaatu

Comunistas malos, promueven el aborto, sacan de la pobreza a la población ,no le dejan al ABC publicar sus noticias como verdaderas , aplican el 155 a regiones con atentados terroristas y crecen económicamente por encima de la media mundial, en fin un desastre.

D

#5 Ya te digo, qué se habrán creído estos chinorros? Dónde haya un buen comunismo de amigotes como en EJPPañistán...

r

Pues Pobreza se va a quedar vacía

D

Cambio un millón de inmigrantes por un millón de chinos. Faltan talleres de coche regentado por chinos, miles de talleres. Me gusta como son, en España aportan riqueza cosa que otras nacionalidades solo traen a la larga mas que problemas.

Autarca

Ya me creo poco o nada estas noticias viniendo de Gobiernos Representativos Electos, no digo ya lo que me las voy a creer cuando lo dice una Dictadura Asesina.

Por qué para el Estado nunca eres pobre, ganes lo que ganes – kⒶosTICa

Hace 5 años | Por Harpio a blogs.publico.es


Que Xi Jin Pooh se vaya a lavar su imagen al rio.

Trigonometrico

#8 No parece tan difícil de creer en un país que es la primera potencia económica mundial y crece más al año que la economía de EEUU.

D

#8 Me revienta la parcialidad y lo de que haya muertos buenos y muertos malos. A ver, yo no voy a negar, ni siquiera discutir, que los ddhh en China flojeen, puede que no se anden con chiquitas cuando se presta la ocasión... pero por otro lado no es lo que pedís aquí con el "a por ellos, oeoeoeo" y las banderolas en las ventanas y balcones?
No sé, me puedes explicar por qué los muertos que mata el gobierno chino son para ti más importantes que los millones de muertos y desplazados y la destrucción, hambre y misseria que los yankis y sus lameculos europeos están causando en OM y las gerritas aquellas de Vietnam, Camboya, Korea, El Salvador... los bombazos atómicos contra los japos...? Por qué será que os preocupan tanto los ddhh en China, Venezuela, Cuba... pero os importa una mierda lo que hacen con la gente los saudíes y el círculo de amigos de los yankis?
Aviso para soPPlapollas: Mi comentario no pretende defender ninguna tiranía, solamente destacar que nos deberíamos preocupar por TODOS los abusos contra la humanidad.

y

"¡Nos comen los chinos, nos comen!"