Hace 15 años | Por camachosoft a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por camachosoft a eluniversal.com.mx

China permitirá desde mañana la entrada de turistas extranjeros a la Región Autónoma del Tíbet, según confirmaron hoy las autoridades locales, citadas por la agencia oficial de noticias Xinhua. La región se encuentra cerrada a los extranjeros desde los disturbios ocurridos el 14 de marzo en Lhasa, su capital, por los que China expulsó del Tíbet a los turistas extranjeros que allí se encontraban. A finales de abril, Pekín permitió la entrada de turistas chinos a la región, no así la de extranjeros.

Comentarios

ikipol

Ya esta todo limpio. Gracias por la espera

kovi

Todo lo mueve el $

D

_ "Y ese bulto bajo las túnicas de los lamas... no serán soldados disfrazados con armas?"
_ "Que va, es que años de abstinencia te la ponen que...¿o es que no ha visto usted 'Samsara'?" roll

torresgump

Al margen del contenido de la noticia, ¿por qué finaliza después del último párrafo con un jigh? Supongo que serán las iniciales del que la redacto, pero queda fatal, como si se les hubiera colado.

y

#5 Descarado, dejan entrar por que ya han acabado de enterrar los cadaveres

marcee

Buf... cualquier noticia de este tipo acaba por invitar a los que no tienen idea sobre China o a los que tienen su propia agenda que mantener... Para los despistados: Sí, seguro que se reabre Tibet después de una "limpieza" de lo más poco limpia. Pero China, y el Tibet, no es sólo esto, ni "la cárcel más grande del mundo", a pesar de lo que se pueda decir. La realidad china es mucho más compleja que frases de propaganda, sean del Partido o de sus detractores.

h

Ni güevones que fueran...

k
k

aah pues mira que bién... ya tengo plan para mañana... :þ

L

Periodistas, tibetanos, disidentes, Falun Gong, cristianos, musulmanes, sidosos... todos perseguidos dentro de la carcel más grande del mundo. Apoyo el Boicot a las Olimpiadas.

cutty

Lo de los chinos es de juzgado de guardia.

Claro que si el recambio es un Dios reencarnado, esclavista, misógino hasta lo vomitivo, amigo de nazis y subvencionado por la CIA... Mal lo tienen los tibetanos.

g

Y para cuando la entrada de la libertad?

An66

Estos chinos son muy inteligentes, y una vez constatado los problemas que en el mundo ha acarreado su politica en el Tibet, han decidido hacer un lavado de cara, pero sin moverse de sus posiciones.
EL TIBET NO ES CHINA