Publicado hace 6 años por --562550-- a elchapuzasinformatico.com

Pues esto mismo fue lo que hizo Kristoffer Koch, quien invirtió 27 dólares en esta criptomoneda en sus iniciios, pero se olvidó por completo de que los tenía. De este modo, Kristoffer Koch, un joven originario de Noruega, invirtió 27 dólares exactos en el sistema del Bitcoin en el año 2009, antes de que la divisa virtual comenzara a crecer como la espuma y antes de que la minería fuera también ampliamente conocida en el aspecto virtual. Esta transacción fue realizada con motivo de una tesis doctoral que el joven estaba realizando.

Comentarios

Frogg_girl

#4 ¿los 27 dólares? Del narcotráfico. Seguro que provienen del narcotráfico.

D

#7 ¿Entonces se considera dupe o megadupe?

#8 Más bien antigua y recurrente.

D

#10 Joder, te has amariconado mucho. Desde que no estás con la coja...eres un flojo.

D

Ahora es millonario virtual.

D

#3 Si dependiera de mi, investigaría el orígen de ese dinero negro.

currahee

#4 Tú eres consciente de lo que estás diciendo? Has entendido algo?

D

#1 Virtual por qué? Los vende, va al banco, saca su pasta y se da un baño de billetes a lo Myweather.

mefistófeles

Este ha tenido suerte de no vivir con Sheldon....

D

Muy chula la noticia. La verdad es que recordar que había comprado bitcoins, ya fuera por algún email perdido o a saber cómo, y darse cuenta de que tenía casi un millón de euros tuvo que ser toda una experiencia.

Yo no me lo habría creido ni aún habiéndolas vendido y con el dinero en la cuenta, si soy sincero.