Hace 7 años | Por autorun a desnivel.com
Publicado hace 7 años por autorun a desnivel.com

El accidente de un piloto ruso que se estrelló contra un chalet del municipio de los Alpes franceses ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tras los numerosos accidentes mortales, no está permitido volar con wingsuit.

Comentarios

D

#6 No hay documento grafico
Ni en wikileaks lo he encontrado.

homebrewer

#25 Gracias, me ha dado tiempo a editar.

#7 Será en liveleak.

D

#27 Aguarda . A eso me refrria.

x

#27 "liveleak"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

homebrewer

#55 Ya te tocará madrugar...

homebrewer

#55 Qué cojones... Si lo lo escribí bien, l-i-v-e-l-e-a-k. Capullo me has hecho dudar.

x

#85 si no es por como esta escrito. Es porque "liveleak" es algo asi como "vida que se escapa", "perdida de vida" o algo asi. En este hilo, es un humor negrisimo...

homebrewer

#90 👍 buen apunte. No me había dado cuenta de esas acepciones.

samsaga2

#8 Nada que no se pueda arreglar con una rasqueta

D

#14 la Kacher hace maravillas.

D

#8 Ese no sale ni con KH7

perrico

#6 Ya te digo. Nadie usa ya batín.

D

#17 Yo lo hago. Por presiones vecinales tuve que volver a usarla. Algo de que quedaba feo salir con la chorra al aire a recoger el periódico viviendo delante de una guardería o algo así.

perrico

#46 Por curiosidad ¿Vas en batin al kiosko o un chaval con una gorra te tira el periódico al jardín desde su bicicleta?

D

#51 Sí, el hijo de los McFly los reparte con su bici para ganarse unos pavos y gastárselos en una sala de máquinas recreativas.

x

#54 El que se estampó también era un McFly

m

#75: McNotFly.

barni

#77 McUsedToFly

rafran

#16 Yo creo que no es por ellos... sino por la pobre gente que vive en los alrededores como dice #6
Imagina que estás dando un paseo tranquilamente y se te estampa un inconsciente de estos encima... o entra como una bala por la ventana de tu habitación mientras estás tranquilamente posteando en meneame

janatxan

#36 como si estas en tu casa y te entra un coche por la pared (que ha sucedido y no poco).

D

#6 E imagínate tener que quitar los trozos pegados con una raqueta.

Thelion

#6 Mientras no se escamoche contra ti...

D

#45 me encanta esa palabra, que te voy a decir...

J

#6 Y lo que le habrá costado limpiar el estropicio después.

Ppgol

#6 sobre todo, si está recién pintada

D

#6 En la noticia dicen que el chalet era de reciente construccion y no estaba habitado, además llegó después de darse con un terraplen, por lo que el golpe sería menos impactante. No entiendo muy bien como puede pasar eso, pero dicen que es lo que paso.

D

#6 En este caso el chalet estaba deshabitado. Pero sí, tiene que ser una locura que te pase algo así lol.

D

#6 Por suerte, ese edificio de tres plantas había sido construido muy recientemente y todavía no estaba habitado en el momento del accidente.

D

la ley anti-Darwin

sotillo

#1 Yo diría más bien la dichosa ley de la gravedad pero a nadie le obligan

Moléculo
D

#1 Hay que cuidar a los gilipollas.

D

#10 ¿Sobreviviste a Meneame?? Los Alpes te esperan...

m

#31: Puedes ir en tren, en teoría es más seguro, si hay tren, claro.

D

#79 Si, dile al chico de seur que haga el reparto en tren, que te va a saludar con la mano en la cara. La comida a domicilio te llegará con moho a tu casa también. ¿Que tienes prisas? Nada, a esperar al tren (que lo mismo ni tienes, el tren no llega a todos lados).

m

#95: No, pero puestos a prohibir podríamos prohibir los desplazamientos de ocio que no sean en tren, la carretera sólo para lo imprescindible. Si de seguridad se trata...

Lo que quiero decir es que prohibir es algo con lo que hay que tener cuidado.

PS: yo siempre que puedo voy en tren.

D

#96 ¿Y en que te basas para hacer esa prohibicion? ¿la gente que tiene acceso a tren son los unicos con derecho a viajar por ocio? ¿A los demas que nos den por culo? Yo no considero que haya que tener cuidado, es que nunca ha solucionado nada la prohibicion, el que tiene una determinada mentalidad, la va a tener con el coche y con todo, estas cosas solo tiene una solución, atacar a la raíz, y se llama educación.

editado:
yo tambien voy siempre en tren. Pero porque lo tengo a 2 minutos de casa lol

m

#98: No te preocupes, se construirían más vías de tren, algunas de poco ancho, lo justo para ir con una bici, pero una bici de rodadura ferroviaria.

N

#96 En realidad no se está haciendo algo distinto a lo que ya se hace con los aviones. Los aviones tienen prohibido sobrevolar núcleos urbanos por el mismo motivo aunque para evitar consecuencias peores. Parece que el recorrido de estos vuelos pasa inevitablemente por un núcleo urbano en el momento en que tiende a ser rasante.

orangutan

#19 Todo el mundo muere haciendo algo, lo relevante es si ese porcentaje es significativo

txusmah

A mi me da miedo ducharme sin piececitos de goma enganchados en la bañera para no resbalarme.

Ludovicio

#28 La evolución nos dará la razón a los caguetas.

Joice

#49 No es ninguna tontería lo que has dicho. Así está la sociedad de agilipollada. Pérez-Reverte escribió un artículo interesante sobre eso no hace mucho. Mis bendiciones a quien lo encuentre, que no recuerdo el título, coño.

subzero

#28 Yo salgo a la calle con mascarilla...

Tengo al sistema inmunitario de mi cuerpo peleándose contra sí mismo, de lo aburrido que está

janatxan

Se mata mas gente, de largo, en la carretera y no prohiben conducir.

D

#18 no invalida el argumento. Seguramente siga siendo superior en el caso de los coches. Como pasa en accidentes de avión vs carreteras o armas de fuego vs piscinas

m

#18: ¿Tienes datos? (por trolear )

De todas formas, la comparación debería ser con la conducción extrema, por ejemplo, ralis, carreras...

D

#18 Y el pequeño detalle de que conducir en muchos casos se hace por necesidad lol.

D

#22 Ya pero no es lo mismo ir del punto A al punto B por necesidad que ir de rallyes por ahí. Tu no te tiras con un traje de alas para ir a trabajar. Estos los hacen por el chute de adrenalina que debe dar.

D

#26 Pues que obligen a ir en autobus, en metro, en tren o en bici. Pero si van a prohibir una cosa deberían prohibir la otra que es 2500 veces más peligrosa (según dice #22).

DeepBlue

#22 Con esos números que has puesto es unas 70 veces más mortal, no 2500.

woopi

#52 Cierto, pero estás comparando una tarea única en un día con una actividad anual. Tampoco es comparable, pero era una estimación a ojímetro... sorry. Mejor: ¿Quizás se podría decir que un único salto base equivale al riesgo de conducir durante 70 años? Pero bueno, insisto, no son cosas comparables. También la bicicleta es peligrosa, por poner un caso. Saludos.

barty

#22 creo que el fallo es porque estás comparando dos cosas distintas. Para que sea más fiel habría que comparar el número de muertos por número de saltos en un año con el número de muertos por número de trayectos en un año. Igual ahí la comparativa está mejor hecha.

homebrewer

#16 La estadística es absurda teniendo en cuenta el riesgo de las dos actividades. Es como si relacionamos muertes de accidentes laborales comparando camioneros con taxistas.

woopi

#24 De acuerdo, pero eso díselo a #16

D

#16 conducir quizá es un trabajo y hasta una necesidad de transportar mercancías y viajeros lo otro es hacer el gilipollas por no sé qué subidón de adrenalina.

D

#16 Es lo mismo coger el coche para ir a trabajar que lanzarse por el aire en plan kamikaze creyéndose un pájaro para acabar estampándose contra una montaña. Lo mismo, igual, exacto.

perrico

#16 En términos absolutos si. En términos relativos la mortalidad de este "deporte" le da 10000 vueltas a los accidentes de tráfico.
1 de cada 1200 saltos acaba en muerte.

G

#16 no prohiben conducir, pero si prohiben circular a mas de 120 q es lo q provoca accidentes, o prohiben ek movil q distrae y produce accidentes, etc

D

se golpeó contra una arista, falleciendo de muerte cerebral

Y de todo lo demás, me temo.

D

#3 Posiblemente ya tuviera muerte cerebral antes de enfundarse el traje.

D

#63



Rompo una lanza por la locura. Es una impresionante forma de morir.

ur_quan_master

Menos mal. De seguir así sin hacer nada el tontopijo común acabaría extinguiendose

D

La prohibición es temporal hasta que se estudien y regulen las condiciones, lugares de salto, zonas de caída etc... Para evitar que si se estampan no sea cayendo encima de una barbacoa familiar o entrando por una ventana en una cena de navidad.

subzero

57 comentarios y ninguno ha mencionado a BATMAN

THX1138

m

#34: La que mola es la otra, la que hablan de El Corte Inglés, Simago, Toys'r'us...

Cuando crees que me ves, cruzo El Corte Inglés, hago tras y aparezco en Simago, si quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, ahora estoy en Toys'r'us.

M

No toman esa bebida energética que te da alas.

D

#62 Murió por un error de bulto.

siyo

En su caso se permitirá el redbullin con ron.

Itsallgoodman

De alguna forma relacionado:

(Sintiendo el vacío) Informe Robinson - Sintiendo el Vacío

Hace 7 años | Por --266378-- a youtube.com

LevNikolaievich

Esta es sin duda la noticia que más alegría me ha dado leyendo los comentarios. lol
Gracias a todos, que sepáis que vuestra brillante futura carrera de concejal se ha acabado aquí.

D

¡Ultima hora!: Los fabricantes de wingsuits y los de las funerarias locales van a demandar al municipio de Chamonix por la prohibición de matarse en esa modalidad.

kumo

Me parece curioso que prohiban una modalidad, pero no la otra que es bastante peligrosa también. Quizás porque no es factible hacerlo.

D

#20 Es que resulta más seguro saltar sin el traje (100% de eficacia) y por lo menos no manchas un chalet.

fr1k1

#20 En realidad lo peligroso del wingsuit es q permite hacer "vuelo de proximidad". Es decir, volar paralelo a la ladera y pasar entre collados. Si te tiras solo con paracaidas basicamente solo puedes caer, sin tanto control, pero como solo lo puedes hacer en verticales, el riesgo disminuye.
Podrián dejar el wingsuit si la gente se limitase a pasar a 100m de los riscos, pero quien obligaria a su cumplimiento?

D

#20 La medida es para proteger los chalets, no a los saltadores.

D

Al fin prohíben los drones humanos.

D

Nunca dejará de sorprenderme y preocuparme ver que haya tanta gente con una vida tan vacía que tenga la necesidad de ir jugándosela innecesariamente en cada momento.
Por mi que hagan lo que quieran, eso sí, en circuitos cerrados y donde no puedan hacer daño a a nadie más que a ellos mismos.

D

Balconing versión alpina

ioxoi

realmente es una medida temporal hasta que se defina una normativa que evite los accidentes, mas que razonable.

"Éric Fournier, firmaba una disposición por la que se suspendían los saltos BASE con traje de alas hasta nueva orden a la espera de una regulación que los convierta en una práctica más segura."

D

En realidad no prohibe , el alcalde de Chamonix, Éric Fournier, firmaba una disposición por la que se suspendían los saltos BASE con traje de alas hasta nueva orden a la espera de una regulación que los convierta en una práctica más segura.

Joice

El asunto me ha recordado al documental Valley Uprising, basado en la historia de la escalada en el parque nacional de Yosemite. Los guardabosques persiguen a los escaladores que, una vez alcanzada la cima, se lanzan al vacío con sus trajes-ala y sus paracaídas.

Spoiler: No sale el oso Yogui. Eso es en Yellowstone.

b

Ejem.

Bley

No entiendo para que llevan casco.

D

#48 Hombre, si amerizas un chaleco puede salvarte la vida. Dudo que el casco de estos tipos tenga el mismo efecto.

J

#29 Para que los restos de cerebro queden concentrados en una pequeña zona.

#29 Para que la gente los recoja y reciba el depósito en la tienda.

Joice

#29 Aerodinámica y tal.

Bley

#68 Eso si, por fin una respuesta coherente

D

#68 y #70 No verás a uno rapado al cero y sin casco. Los accidentes se pueden dar ya volando a baja velocidad y altura con paracaidas abierto. Incluso antes de saltar.

Itsallgoodman

#29 para que si las bandas del paracaídas te rozan la cabeza al abrirse no te arranquen las orejas.

D

#29 Porque si aterrizan con el paracaidas en medio de arboles se puden hacer daño. Experiencia propia, el casco me salvó la vida aterrizando contra un cocotero.

1 2