#1 Aquí en Madrid también están saliendo como setas, normal supongo.
Yo creo que el siguiente paso será meter de nuevo la heroína para bajar un poco el número de jóvenes y resetear a los 80 para que la rueda vuelva a ponerse a girar...
La solución es hacer lo que hacían vuestros ascendientes: seguir teniendo mas hijos, y seguir votando capitalismo, monarquía, cuentas en Suiza, horas extras no pagadas, migajas, precariedad y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles. Votad a Vox.
Por otra parte, se está pidiendo racionalidad político-económica en un país en el que se defiende como un derecho el poder hacer nacer a las proles en la pobreza, en la precariedad, y en el fraudulento régimen parasitario capitalista y… » ver todo el comentario
Pero para chabolas...las mejores chabolas las de Madrid...
Yo creo que el siguiente paso será meter de nuevo la heroína para bajar un poco el número de jóvenes y resetear a los 80 para que la rueda vuelva a ponerse a girar...
Tan antiguo como el coliseo romano más o menos
Por otra parte, se está pidiendo racionalidad político-económica en un país en el que se defiende como un derecho el poder hacer nacer a las proles en la pobreza, en la precariedad, y en el fraudulento régimen parasitario capitalista y… » ver todo el comentario
#6 pobre