Hace 8 años | Por ciborg a twitter.com

Comentarios

elamu

#2 Un país en el que les votan 7.215.530 personas. O hacemos mas pedagogía o apechugamos con lo que hay, que lo que para algunos clama al cielo a otros les da igual o lo desconocen.

kovaliov

#2 Ahora, como la Espe ha desaparecido, ya tenemos la nueva pepera zafia e ignorante para alegrar la necesidad de espectáculo de los medios. Mientras tanto los problemas acuciantes siguen sin debatirse. Por lo menos, mientras no tenemos gobierno, no pueden seguir desmantelando el país.

RubiaDereBote

#2 go to #9

Marco_Pagot

#1 Encima tiene los santos ovarios de decir que "es que me hice una puntuación muy alta y estuve quince segundos queriendo cerrar el juego a toda costa".

Madre mía el nivel, se me acaban de reventar el hipocresitómetro y el nostomanportontómetros

DOS MINUTOS, Dos minutos de vídeo (y a saber cuántos más que no se hayan registrado) donde, desde lejos, se ven las pantallas pasar y se aprecia la transición entre "inicio de nivel" y la partida en sí misma, de cómo desplaza el dedo para romper bloques. Y encima un puñetero brindis para que los cuñados de turno le rían la gracia y el coraje wall


http://www.lamarea.com/2015/02/24/video-celia-villalobos-juega-al-candy-crush-en-el-congreso-mientras-habla-rajoy/

D

#85 Increíble lo del vídeo de La Marea!!! Lo de Villalobos estaba claro, la tía está jugando 2 minutos, y faltaría saber cuanto llevaba jugado antes de la grabación y cuanto jugó después. Pero es que el panorama general es desolador... La tía del fondo que se duerme, la parejita de charreta, que parece que está ligando. Y lo del tío de detrás de Rajoy es increíble. Primero se toca los cojones un rato con el móvil, lo deja, y al cabo de unos segundos lo vuelve a coger y hace una llamada!! Para colmo, cuando acaba de hablar, se pide un cafelito y como la jarra está vacía, le piden a un ujier que les traiga café.
Y todo eso pasa con las 5 personas que hay justo detrás del presidente Rajoy... ¿Que coño no harán los otros 200 y pico?
En serio y resumiendo, me han llenado de vergüenza ajena. Pero a ell@s se la suda... Asco.

D

#85 ¿Dónde están aquellos huesos que no se podían echar en el caldo?

D

#1 “8 horas y media estuve presidiendo, fueron 15 segundos. Pues Don Mariano Rajoy, me ha premiado haciéndome presidenta primera otra vez”

Ni disculpa, ni confusión. Te cuento que fue para una amiga, y luego me rio en la cara. Y brindis final con chinchín.

Senen

#9 Me ha resultado todavía más indignante tal me lo cuentas tú. Claro, el típico botón de cerrar en el centro del tablero del juego. Premio al diseño del juego.

D

#23 Que sí, que no la defiendo, puedes pasarte por mis comentarios para comprobar el "cariño" que le tengo al PP y cuando he visto sus declaraciones esta mañana casi me cago de la risa de la poca vergüenza de esta tipeja. Lo que no quita para que el meneo sea erróneo y una manipulación de libro.

Senen

#27 No, no... si te doy toda la razón.

D

#36 Amos a ver, nadie en su sano juicio se tragaría ese mondongo de excusa de que se la dejó a la nieta y que era tan jodidamente inútil que no era capaz de cerrar la aplicación y ese es el momento en el que la grabaron. Que sea la que pagamos todos y se la prestara a su nieta para mi es irrelevante, otra cosa es que yo cuestiono que gente que gana cerca de 5.000 lereles al mes le tengamos que pagar la tablet.

D

#45 Si lees bien digo que lo que cuestiono es que gente con un sueldo tan alto le tengamos que comprar la tablet y el móvil con nuestros impuestos además de la línea y el internet. Pero vamos que ahí sí tienes razón, ya que es pagado por todos para su trabajo el uso que les debe dar el diputado a de ser exclusiva y extrictamente para sus funciones institucionales.

Lucer

#45 Esta personaje no creo que haya trabajado en toda su vida. ¿Qué va a saber?

d4f

#9 Hombre, yo eso lo entiendo con este vídeo. No lo de la nieta, pero sí que se excusa diciendo que no sabía cerrarlo.

TocTocToc

#9 Un vídeo de más de media hora donde las supuestas declaraciones están en el minuto 30:18 y dice otra cosa. Menéame en estado puro.

c

#9 Por eso he puesto el link al vídeo completo. Por tanto reconoce que estaba con el Frozen. Luego el resto lo que quieras, pero dijo que estaba leyendo del ABC.

D

#51 Sí, reconoce que estaba en el juego para cerrarlo y aunque sea una sucia mentira no se corresponde con el titular que dice que admite que estaba jugando. Soy el primero que odio al pp con todas mis fuerzas y sólo tienes que pasarte por mis comentarios para comprobarlo, pero que el titular es una manipulación también es verdad. Flaco favor le hacemos a la causa si actuamos igual que ellos.

c

#54 Reflexionando, creo que tienes razón. ¿Pero eso no sería mircoblogging si cambio desde mi punto de vista el título así? Intento hacerlo mejor la próxima vez.

@admin por favor ¿puedes cambiar el título a "Celia Villalobos reconoce tener abierto Frozen en el debate de la nación" ? Gracias

D

#55 Pues eso no lo sé porque no soy un purista de las normas del sitio, aunque posiblemente sí sería microblogging. Pero al ponerlo tal cual en mi opinión es errónea por mucho que nos joda a los que detestamos al puto pp.

c

#58 Sí y a veces nos dejamos manipular sin quererlo. Por todos lados tiran para su lado y hay que estar alerta. Gracias por hacérmelo ver.

D

#60

D

#9 Complicadisimo, solo hay que darle al único botón que tiene el iPad

D

#57 ¡No jodas! lol

chemari

#9 Mi perro se comió los deberes 2.0

S

#9 ¿No poner el vídeo entero se considera manipulación?, sera para que no sea vea descontextualizado

D

#9 luego se rasgan las vestiduras porque una diputada lleva a su bebé al hemiciclo y le acusan de utilizarlo...y lo que hace ella con su nieta que es?? Nieta que no se sabe ni si existe ...o si ha usado su tablet( tablet oficial que hemos pagado entre todos y que se supone que tiene documentos que no es seguro dejar que otros vean o manipulen o accidentalmente borren..por que si esta tipa es incapaz de cerrar un puñetero juego no sabrá guardar con seguridad nada.... )

D

#6 Pero no tiene rastas ni piojos

D

#99 ¿Y como lo sabes? No me digas que...

noexisto

¡Gracias Mariano!

Marco_Pagot

#4 Sé fuerte, Celia.

m

#10: Y lo peor es que si llevase rastas una mujer, seguro que no se comentaba igual. Si, habría alguna crítica, pero menos.

hijolagranputa

#10 Esa es la moral de los que son peperos de nacimiento.

¡No te lo perdonaré jamás Celia, jamás!

... aunque a ti si que naniano te ha perdonado lo de la otra vez.

D

#11 Encarna a lo que aspira el español medio.

D

#11 Yo soy el español medio y no aspiró a ser como ella. Dios me libre.

wooldoor

#28 Pues sí que eres el español medio, sí.

CTprovincia

Impresentables. Si a cualquiera le pillan jugando al ordenador en horas de trabajo lo mandan a la calle y con motivos.

d4f

#3 A la calle igual no, pero desde luego si no te largan no vas presumiendo públicamente de que juegas en el trabajo y no te han echado.

F

#46 O sea que encima miente descaradamente.

JuanBrah

La presentadora va repitiendo todo lo que dice la Villalobos. Y no, no es Telemadrid, es RTVE

parrita710

#8 ¿Cuál es la diferencia hoy en día entre esas cadenas?

mindframe

Que alguien diga el minuto, que paso de verme el video entero

p

#7 A los 30min 15seg.

woopi

Si llega a pillar a un "perroflauta" jugando a la tablet, los de siempre estarían acusando, criticando, generalizando y en general dando por culo en todos los medios hasta lograr que dimitiera o lo destituyeran. ¡¡¡Si por un tuiter de mierda de hace años no pararon de manipular y alborotar!!!

Entonces ¿¿¿Por estar jugando en el congreso en una actitud más propia de adolescente chula, idiota y vaga de 3º de la ESO??? Debería ser un cese INMEDIATO por muchos motivos. Pero sobre todo porque es un puto insulto a la gente que estudia, trabaja o se esfuerza por salir del paro.

d4f

#77 No, si ahora me dirás que lo ricos no puedes ser de izquierdas.

Ahí tienes a Wyoming por ejemplo, pobre como una rata.

Y por cierto, Vestrynge entre otras cosas es escritor, ¿qué escritores crees que venden más en España, los de izquierdas o los de derechas? Y con eso no quiero decir que Vestrynge haya cambiado de opinión por dinero. Simplemente que volverse de izquierdas no le ha perjudicado a la hora de ganar dinero.

Y ya para rematar, mira el gráfico tan bonito que te mando con los votantes por escala social. Resulta que a Podemos les votan más las clases altas que cualquier otra clase social, y a IU también; será que son de derechas...

No te vendría mal aplicarte el cuento y pensar un poco. kiss

Tahrir

#80 me has puesto un ejemplo de persona progresista honrada, como Wyoming, y rico, lo cual no es ningún delito.

Pero tiene conciencia social, como muchos ricos, que estarían dispuestos a ceder parte de su riqueza para distribuirla mejor.

Pero vivimos en un sistema horrible, el capitalista, que ellos no han elegido y permite que poca gente (entre los que los hay de izquierdas) se enriquezcan.

Pero de lo que estamos hablando es de chorizos, como la Villalobos y Blasco. Verstringe y Wyoming son gente decente.

d4f

#81 Claro, poquísima gente de izquierdas se enriquece, por eso la clase social que más vota a Podemos es la clase alta.

Y los ricos de izquierdas son todos honrados, como por ejemplo Roures o Moral Santín.

Te lo repito: No te vendría mal aplicarte el cuento y pensar un poco. kiss

D

Le pega.

Tahrir

¿Sabiáis que esta hortera-cateta-facha-populachera militó en su juventud en Bandera Roja, partido maoísta?

d4f

#20 Hay varios políticos conocidos que han cambiado de chaqueta a lo bestia. Hay tienes a Vestrynge y a Blasco por poner dos ejemplos opuestos.

Tahrir

#44 pero cuando se cambia de derecha a izquierda como Verstringe es por ideas, cuando es al revés es claramente por la pasta.

d4f

#75 lol Menudos prejuicios gastas.

Tahrir

#76 no, si piensas un poco (algo muy recomendable), pregúntate en que lado está el dinero.

Yo desde luego, si quisiera forrarme, me metería de cabeza en el PP o en Ciudadanos.

D

#20 Evolución común según se envejece. Lo sorprendente sería lo contrario.

D

Debe de ser un gesto para reivindicar la conciliación del ocio con la vida laboral, que tanta falta hace en este país. Ya sabéis, como lo de la tipa que se llevó al bebé hace unos pocos días.

Duke00

Pues me parece buen premio el que le diera la vicepresidencia, millones de puntos en 15 segundos de juego no puede estar al alcance de cualquiera. Celia tiene que ser una mente suprema.

ipanies

Dimisión ya!!!!!!!!!!!

D

Hay que hablar de tonterías. Porque si hablamos de temas serios, nos preguntaríamos por qué el PP da cargos que suponen inmunidad ante la justicia a corruptos conocidos.
Así que frozen es un buen tema. Divertido, se puede criticar a gusto, pero inocuo. No se está hablando de tráfico de influencias, sino de no hacer ni caso a aburridos discursos.

D

Lo que tenía abierto era una app para hacer vudú y por poco mata al pobre Baldoví de Compromís, no sé si recordaís que le dio un jamacuco.

Rosquis

¿Pero a cuántos puntos te da Rajoy ese premio? ¡Queremos saber!

t

#14 Rajoy no la premió por los puntos, sino porque consiguió cerrarlo... y él todavía lo tiene abierto.

dest2010

Celia Villalobos Crash Saga Edition

Maddoctor

Celia tu si que tienes piojos en la cabeza...pero en lugar de neuronas.

D

Menos mal que no conoce el Clash of Clans.

perrico

Para mi lo que me jode no es que juegue. Es que cuando le pillaron jugando dijo que estaba viendo las noticias y mostró incluso la tablet con una página del (creo que era) ABC con los colores parecidos para intentar engañar a la gente en vez de reconocer lo evidente.

editado:
lo encontré.
http://www.huffingtonpost.es/2015/02/26/foto-villalobos-ipad_n_6761300.html

Mariele

Pero ha hecha publica la puntuacion que ha sacado o no?

Zeioth

Desgraciadamente habrá mas de uno que vea su reflejo en ella y la vote. No descartemos esa posibilidad.

L

Si fuera diputado no me pondría a jugar pero seguro que no prestaría mi atención todo el rato al diputado (de mi partido o de la oposición) que está dando el mítin, porque eso es lo que se hace, al ser grabado y emitido al público. Los debates de verdad son a puerta cerrada. Eso sí, intentaría usar el tiempo más productivamente, intentando informarme de las cuestiones políticas a debate, especialmente en las que esté más involucradas (por ejemplo, participando en una comisión).

zierz

#17 Nadie es capaz de aguantar 8 o 10 horas de chapa, pero la diferencia es que por ejemplo Labordeta cuando desconectaba escribía, como se puede deducir de su libro
"Memorias de un beduino en el Congreso de los diputados" Y Celia juega al Frozen y mira los modelitos de los demás como mi madre en las bodas, ademas es que la veo perfectamente pensando la frase...
"Chica, pues aun vale que camisa lleva ese, no tendra chacha que se la planche ¿O qué?"

D

#35 A mí lo que me sorprende es que esta gente, con esas edades, ya no tiene las capacidades intelectuales intactas y son los que nos gobiernan.

D

Esta tia gusta a sus seguidores/as. No hay ppero/a que no aplauda sus insultos a la ciudadanía.

NoEresTuSoyYo

Lo confieso y me río de ustedes PAYASOS VOTANTES : ) .

amonraes

ratos, ratas y demás bazofia.

polvos.magicos

Una total y completa impresentable.

yagoSeis

Pues 2 minutos incluso 5 minutos haciendo el mongolo por internet los hago yo cada 2 horas en el trabajo, y me quedo corto. Nadie puede estar ocho putas horas 100% del tiempo a tope todos los dias. La imagen queda fatal, pero no lo veo para tanto.

bradbury9

Para los que quieran ir directos, minuto 30, 20 segundos.

xenko

¿Nadie selafo?

D

#70 Éste. Él verá.

Supongo que lo de Arriola se lo pusioeron a raíz de eso.

arriar
Bajar una bandera o una vela que están izadas.

Spartan67

Por menos te pueden despedir de un trabajo, esa tipeja encima se ríe de todos los españoles, esa imbecil deberían hacerla dimitir, ya que de ella no va salir después de tanta desfachatez.

D

Deberían pegarle en todos los morros con un tomo gordo de la constitución.

D

Si has hecho muchos puntos, la verdad es que jode.

Yo a mi madre le digo que ya voy y algun dia me he encontrado la cena fria.

TururuT

Menuda tipeja

D

Pues tenia razón ella. Nunca utilizó el candy crush. Y viendo el video tiene ella razón de que es el juego de Frozen.

Noticia manipulada. El video no está entero falta el origen donde habla de su sobrina y lo de los puntos conseguidos.

txusmah

No habrá juegos mejores, no...

NoelleS

Erronea, era el Frozen Free Falls

#65 Tan malo no es...

N

Vaya panda de vagos y parásitos... Y se quedan tan anchos.

Sus votantes pensarán que es mejor que estén haciendo el vago y sin hacer su trabajo a que tengan rastas como los piojosos perroflautas.

Y estarán en lo correcto desde su visión cuñadista de bar .

Marriaunpajote

Q risa más tonta tú

Meneante_1

Que pinta tiene de mafiosa campechana,de verdad.
Bueno, no pasa nada, CUATRO años pasan volando

l

Vaya energúmena...

H

Ridículo, así va España con el PP. Menudo fraude de pais

D

Hay quien pierde el tiempo y el de los demás haciendo el payaso con el crío y hay quien se dedica a jugar con el móvil. Pasa que por lo visto lo primero está bien.

m

#19 Menudo nivelazo de raciocinio. clap

1 2