Hace 3 años | Por Black_Diamond a youtube.com
Publicado hace 3 años por Black_Diamond a youtube.com

El canal de YouTube oficial de Ghostbusters ha publicado el metraje de varias escenas antes de aplicar los efectos especiales a las mismas. En este vídeo podemos observar como se rodó la escena en la cual los cazafantasmas deciden cruzar los rayos como último recurso para detener a Gozer.

Comentarios

Inviegno

#3 Muy fino lol lol lol lol lol

D

#3 lol lol lol cabron.

#3 Al menos habia uno de color, asi que parte de la "integracion" la cumplieron...años antes de que ahora se hayan puesto de moda cupos y tonterias asi wall

sad2013

#3 por suerte hicieron un remake

O

Los efectos expeciales de sa película a día de hoy siguen siendo estupendos.

Black_Diamond

#1 y la escena del sillón sigue dando miedo

pedrobz

#2 Admítelo y di que también te pone.

Al menos a una mano sí que le puso, que aprovechó para ir directo a pillar teta lol lol lol

D

#4, gracias a comentarios como el tuyo veo que hay gente con la mente mucho más sucia que yo

D

#7 segundo 39. Si no están juntando las pollas que baje Gossel y lo veo.

dadelmo

#1 2001, Star Wars, Regreso al Futuro..... cuando son obras maestras en efectos especiales, no importa cuantas décadas hayan pasado.

p

Antes la cosa era mas artesanal y era casi hasta arte lograr ciertos efectos.

treu

#13 como Terminator 2, películas que pese a tener efectos de principios de los 90 se lo curraron y han envejecido bien.

D

#13 muchas de las secuencias son animatronicos, por eso aún parecen muy reales

p

#13 Starwars es bastante anterior y no hay queja

astronauta_rimador

Pues lo que me esperaba.
Para el que le gusten los Making of recomiendo el documental que hay de Blade Runner.

BobbyTables

#10 tienes la dirección por ahí? roll roll

L

Voy a reportar el vídeo por machista.

C

Hay una escena que quiero verla sin efectos, en la que Thor en Avengers está peleando sobre el lomo de un bicho grande volador, lo atacan los chitauri y es ayudado por Hulk. Yo creo que el actor pidió que nunca se publique eso.

DDJ

Acerté. Se ve a los actores haciendo lo que sale en la película pero sin que se vean los "rayos" salir de sus atrapa fantasmas