Hace 6 años | Por aiounsoufa a publico.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a publico.es

En Alemania hay un equipo permanente de fiscales y fuuncionarios dedicados a ello. Actualmente hay cuatro casos pendientes contra antiguos guardias de campos de concentración: dos en Münster, uno en Frankfurt y uno en Mannheim.

Comentarios

D

#1 y de paso que limpien un poco, hay que dejar a los profesionales hacer su trabajos. ( Ya puestos a decir mongoladas...)

D

#14 pa mongoladas las que suelen pasar en el Hogar Social de Madrid. Fíjate tú lol.

D

#16 140 subnormales / 45000000 españoles

D

#1 Ya se les dió hace años a la costa Este.

D

#1 ya hubo uno viviendo en Marbella a cuerpo de rey.
La justicia alemana le había condenado en octubre de 1992 a 22 meses de cárcel por "incitación al odio, la violencia y el racismo" y por haber afirmado que las cámaras de gas jamás habían existido.

El rechazo de la extradición se produjo al considerar la Audiencia Nacional que la solicitud germana no cumplía el requisito de doble incriminación, al no existir en la legislación española una tipificación equivalente. Remer fue reclamado por publicar en la revista Remer Depeche sus ideas sobre el genocidio y en la que también negaba que hubiera existido el Holocausto.

El juez Baltasar Garzón ordenó en junio de 1994 la prisión atenuada del oficial, decisión que el fiscal de la Audiencia Nacional recurrió por no existir ese delito en España. https://elpais.com/diario/1997/10/06/internacional/876088810_850215.html

elgranpilaf

#4 Corre, llama a los cazadores. Has encontrado uno

Azucena1980

#5 No, éste es de la nueva ola, está bien visto.

Aparte que en España ganaron los nazis, aquí tienen bula papal.

D

#6 llamar a alguien "nazi" es algo bastante serio. Por favor, señala cual de mis palabras lo indica.

D

#8 Los campos los gestionaban las SS, no iba cualquiera de guardia. Tenías que cumplir una serie de requisitos para poder entrar en las SS, y de ahí otros para ir a un campo en vez de al frente.
Para las SS:

-Tenían que estar en unas condiciones morales y físicas muy exigentes.
-Hombras maduros antes que a jovenes con acné.
-Hombres entre los 23 y 35 años de edat.
-Con una estatura mínima de 1.80 m.
-Sin antecedentes criminales.
-Y por supuesto, tenían que demostrar que procedían de antepasados arios. ( a la pregunta de criterios raciales)

La fuente es un foro, pero bien documentado http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=6299
En el mismo post que comenta estos requisitos, cita un libro que trata el tema del adoctrinamiento de las SS.

Todo este rollo te lo digo porque un guardia de las SS de un campo de exterminio, ya sabía a qué iba antes de que lo asignaran, y no iba "porque le había tocado".

D

#12 estas equivocado, me temo. Eso era al principio de la guerra. No entrabas por tener un empaste, o una cicatriz visible. 8 generaciones de sangre "aria"

Los requisitos fueron bajando. Se aceptaba alemanes "etnicos". Luego "con sangre germana". Luego... A cualquiera.

Con el aumento brutal de numero de las unidades SS, a partir de 1944 metían a cualquiera que se mantuviese en pie. Incluso a locos y reos de muerte. Si te tocaba, te tocaba.

Y para un chaval de 17 años que lleva 10 en las Juventudes, en muchos casos "era un honor"

D

#15 Lo que dices es cierto, pero esos reemplazos "forzosos" eran para mandarlos al frente oriental, no para tenerlos sin "aparente" riesgo en un campo de exterminio

D

#17 y al occidental, y a italia, y a francia... A servir en submarinos, que en 1944 no era voluntario, a morir. En 1944 te tocaba, y punto.

Sin mas polémicas. Los Comandantes y Generales que "no sabían nada" a altos cargos tras la paz.

Los reclutas que tenían 17 años, monstruos nazis. Pues vale. No sigo.

D

#20 No es polémica, es debate. Mientras no nos faltemos al respeto se puede seguir.
Hay que matizar la diferencia en los reclutamientos de la Wehrmacht con las Waffen SS. Y si bien es cierto lo que dices de que estaban en todos los frentes, donde más se utilizaron a las SS fue en el frente oriental.
Copio y pego de la Wikipedia
"Tras el Desembarco de Normandía numerosas unidades de las Waffen-SS fueron enviadas al frente occidental, pero los éxitos del Ejército Rojo a fines de ese año motivaron que Hitler trasladase a la mayoría de las tropas alemanas de mejor nivel (como las Waffen-SS) al frente oriental."
De todas formas hablábamos de los que se quedaban en los campos, no de los que iban a dejarse la vida en el frente, que efectivamente, eran chavales de 17 años o menos (creo que el corte lo hicieron en los 15 años en la batalla de Berlín).

D

#25 prefiero no continuar, ya que bastante he violado mi norma autoimpuesta de no meterme en estos debates.

ParaAzucena1980Azucena1980, soy un nazi. Sin duda para otros.

Un Strike "por nazi" me da igual

Un Ban, molestaría un poco

Una denuncia de un colectivo cazasubvenciones por Apologia, eso sí me joderia

No creo haber hecho ningins defensa de ese régimen criminsl, pero así esta el patio.

Una anécdota sobre la recluta SS en verano 1944. A un grupo destinado a acabar con el alzamiento polaco en varsovia llegaron medio centenar de refuerzos, todos arios. El lote incluía un negro nacido en las colonias alemanas,una docena de gitanos y gentes de todo pelaje.

Ese era el "nivel" en 1944. El negro rechazado, los gitanos, fusilados porque sí. El resto, aptos.

Y dejo el hilo. Gracias

D

#26 Dejado pues, sin acritud por mi parte

D

#8 Pero ellos fueron nazis y, lo más importante, son blancos. Los blancos somos los únicos responsables de lo que hacemos y han hecho nuestros tatarabuelos a diferencia de otras personas de "color" que han sido víctimas de nuestro supremacismo fascista.

Los europeos y norteamericanos blancos debemos flagelarnos y aceptar el estigma que nos viene por todo lo que han hecho nuestros antepasados. Solo así conseguiremos paliar nuestra culpa blanca (white guilt).

Hay un mantra que se repite entre los blancos de bien que aceptan su culpa, "si es marrón no es violación", y harías bien en interiorizarlo.

dreierfahrer

#29 Pobres blancos.

Somos los oprimidos de la sociedad.

Y ya si somos varones y heterosexuales lo mas bajo.... Ni un varon blanco heterosexual es capaz de encontrar trabajo de lo discriminados que estamos.

D

#33 Hemos de pagar por el privilegio de ser hombres, blancos y heterosexuales.
Somos los únicos con responsabilidad y culpa.

dreierfahrer

#34 sin duda.

La dura vida del varon blanco heterosexual.

Todo son zancadillas para nosotros. La sociedad nos debe pedir perdon por marginarnos asi.

Me gustaria ser mujer, y/o moro y/o gay. Mi vida seria mucho mas sencilla.

Estoy harto de ser un varon blanco heterosexual oprimido...

D

#35 Puedes dejar de serlo en el momento que quieras. Hay gente que ha entrado finalmente en razón y alegan que una mujer puede ser cualquiera que lo sienta (independientemente de sus genitales), así que puedes ser mujer.

También puedes ser de otra raza. Si aplicas el principio anterior tienes la misma legitimidad a ser de "color" o de "color".

Cualquier cosa mejor que ser blanco y acarrear la responsabilidad de todo mal que ocurre en el mundo

dreierfahrer

#36 eso es cierto.

Cualquier cosa mejor q vivir en la marginacio absoluta q vivimos los hombres blancos y heteros.

No queria entrar en lo personal pero el mes pasado me echaron del trabajo por ser hombre blanco y hetero y ahora no cpnsigo otro trabajo por eso mismo....

Puta sociedad q nos margina.

D

#37 Te margina porque no te flagelas lo suficiente por ser blanco.
Saben de tu responsabilidad para con los males del mundo y que estás escurriendo el bulto.

dreierfahrer

#38 vivo supermarginado por ser blanco, varon y hetero.

Lo se.

Mi vida seria mas facil si fuera una mujer embarazada o un gay buscando trabajo...

D

#39 La raza y el sexo están en tu mente únicamente.

dreierfahrer

#40 No!!! porque me discriminan por ser blanco y varon!!!!!

D

#41 Por eso te digo que te cambies de sexo y raza. Que a día de hoy con quererlo y decirlo ya es suficiente

D

#4 Ya te digo, camarada.
En Europa somos civilizados y tenemos prioridades que deben respetarse.
Los crímenes cometidos por blancos nazis entre 1939 y 1945 deben perseguirse sin descanso alguno, aunque sus autores estén muertos o seniles. La justicia debe ser ejemplar.

Y por esos mismos principios y prioridades no hay que dar tanta importancia a crímenes religiosos o fundamentados en la religión (como la laxitud para violar, terrorismo o la persecución y acoso de judíos) si los cometen los musulmanes porque ellos no tienen culpa alguna. La culpa es nuestra porque no hemos sabido integrarnos a ellos. Nos han faltado medios para adaptarnos a sus ricas costumbres por culpa de nuestra moral supremacista, racista y xenófoba.

p

#3 pillo demagogia

tul

#3 si te llegan a pillar a ti los nazis esos que con tanto ahinco defiendes te metian en las duchas con solo ver tu cara bonita.

D

#22 ¿Defenderlos? No se donde ves defensa de ese regimen genocida y criminal. Esos críos fueron VICTIMAS de los nazis.

D

Sin más polémicas. Imaginate que estas en marzo de 1944. Te llega la carta de recluta. Al acabar la básica, te mandan a Treblinka.

¿Que haces?

Te declaras objetor.

Desertas

¿ O qué haces ?

Y no me repitas lo del superhombre ario megavoluntario, que eso despues de la debacle de Kursk no existía.

angelitoMagno

¿Aún quedan nazis vivos? Que buena genética tienen que tener.

D

Eso es caza menor, hubiese sido caza mayor hacerlo hace 50 años.

Además en 3 o 4 años se les extinguirán las presas de caza ... si quieren seguir con su actividad cinegética les recomiendo pasarse por el coto español a entretenerse cazando cómplices activos en la dictadura de Franco. Se van a hartar.

jmml

#Lo dices como si les hubieran puesto una pistola en la cabeza para matar judíos en los campos de extermio y no es el caso.

jmml

"8 Además por lo que yo he leído, a los campos de extermio mandaban a los que menos escrúpulos tenían y a los más sádicos.

e

aún hay tantos vivos???

Varlak

#2 No necesariamente... que encuentren 30 sospechosos al año en realidad es un dato que no dice nada, lo interesante sería descubrir cuantos nazis encuentran, no cuantos sospechosos... si yo soy el que dirige la unidad de cazadores de nazis ya te digo yo que sigo encontrando sospechosos 200 años tras el hundimiento del tercer Reich, aunque solo sea para no quedarme sin curro...