Hace 7 años | Por Blg a naciodigital.cat
Publicado hace 7 años por Blg a naciodigital.cat

La abogada de Ismael Rodríguez asegura que su cliente actuó impulsivamente y que quiere colaborar con la justícia

Comentarios

N

#8 Es correcto usar esa expresión. No parece que la tenga en su sitio o al menos, no la tenía cuando lo hizo. Me niego a que la neolengua limite los contextos en los que se puede usar una expresión. Es el contexto, porque el contexto lo cambia todo, el que nos explica el índice de distracción o locura de una acción, no la expresión en sí misma.

Así que sí, matar a dos personas es distinto que tener un olvido pero se puede usar la misma expresión para ambos asuntos.

D

#11 El será lo tenía que haber cambiado por el es, pero se agradece tu comentario

D

#0 Corrige la entradilla, debe estar en castellano.

jmasinmas

#0 ez dut deus ulertzen.

Zer mania beti Katalunierarekin... Meneamen CASTELLANOz "(CAT)" abisatuz, mesedez.

Eskerrik asko....

A que jode... pues goto #2

A

Se le fue cuando se metió a cazador.

limondelcaribe

Es injustificable pegarle un tiro a alguien, pero... a dos?! Ni ida de cabeza ni historias, un psicópata.

D

Un zumbao, al trullo y listo.

D

#1 Si es un "zumbao" su sitio será una institución mental más que el trullo, no crees?

Libertual

#10 #1 En la mayoría de las cárceles tienen servicios médicos y psicológicos especiales para este tipo de casos. Si colabora la estancia en la cárcel será más llevadera. Ahora bien yo no creo que esté zumbao, creo que actuó por autoridad y plenamente consciente de sus actos.
Es un tipo peligroso y debe estar apartado de la sociedad hasta que tengamos garantías de que no lo va a volver a repetir.

Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas para que puedan tener justicia.

D

#14 Yo desconozco su caso al detalle y tampoco soy psiquiatra. Pero de forma general es un error tratar a enfermos psiquiátricos como delincuentes, ya que pueden poner en peligro su propia vida y la de otros presos, no reciben los tratamientos adecuados y y en general dificultan la vida carcelaria.

largo

Cazador y taurino, que ha jodido un montón de vidas por su chulería de niñato. Le quedan muchos años de cárcel para intentar aprender lo que es una vida.

l

Que colabore con la sociedad, no con la justicia esta de chiste que tenemos, y que se pegue un tiro y ya verás como no se le vuelve a ir.

D

Menudo hijo de puta (que hay que decirlo más).

jmasinmas

edit

cincinnata

Pues leed el panegírico que le dedica el periódico y alucinad:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/perfil-ismael-rodriguez-clemente-cazador-detenido-por-matar-dos-agentes-rurales-5757829
Y lo han cambiado, porque hace un rato lo leí en el móvil y terminaba así: "una afición brutalmente truncada". Vamos, que lo trágico no era que haya matado a dos personas, sino que ya no puede ir a hacer el gañán por ahí con su moto.
Edito: los comentarios les han puesto tan a parir que lo han cambiado por "dos vidas brutalmente truncadas", pero como antes no hacía ninguna referencia a las víctimas, pues así queda de pegote.
Y bueno lo de "bellísima persona"... No sé si será su madre la que ha escrito el artículo, pero es de vergüenza.

D

La España profunda.