Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a seamosmasanimales.com

Un cazador alemán ha matado a un gran elefante con colmillos en un parque de Zimbabue. El elefante se cree que ha sido el más grande visto de los últimos 30 años, tenía alrededor de 40 años y no había sido visto antes en el Parque Nacional Gonarezhou. El majestuoso animal tenía unos colmillos que pesaban 55 kg y eran tan grandes que se arrastraban por el suelo, de acuerdo con Johnny Rodrigues Presidente del Grupo de Trabajo de Conservación de Zimbabwe. El cazador habría pagado US$ 60.000 para poder disparar al elefante como parte de un safari.

Comentarios

D

#12 Preciosa historia. Me has hecho llorar.. cry

D

#12 emotiva historia. Me ha encantado lol

#57 ¡Pero si tu enlace dice que es falsa!

EGraf

#96 no le creas a internet, si está en internet es que es cierto!!

D

#12 Sí era el mismo elefante, lo que pasa es que no era el mismo alemán ...

Capitan_Centollo

#12 Por fin una historia con final feliz

robustiano

#1 Yo no lo hubiera expresado mejor... 👍

Joice

#6 Seguro que sí: Pero que panda de tarados hijos de puta con dinero!!

D

#1 #6 Hay varias maneras de ser hijo de puta.. y una de ellas es hacer "la vista gorda" en los más de 12.000 niños que mueren al día en Africa según Save the children.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/23/solidaridad/1279888353.html

¿Eres donador asiduo de este tipo de ONGS ?


No , seguramente eres un patético español más que llora por la muerte de un animal de la prensa sensacionalista, pero que no hace una puta mierda por solucionar los graves problema de este planeta.

¡ Si es que estamos rodeados de Hijos de puta !

N

#1
Sí, de acuerdo, pero en el mismo lugar mueren niños de hambre todos los días y, sin embargo, la noticia del elefante nos jode pero la de los niños no. Porque ya no es noticia.
Qué hijos de puta somos todos.

D

#1: Son sus costumbres...

borteixo

#20 ZAS!

D

#20 pues a mi me han plantado la etiqueta de "latino", o un diplomático "etnic", nunca en tono peyorativo.

#27 en absoluto era una puya, prácticamente todo el sur y este dela península tiene un importante componente genético bereber, España es quizás el mayor pool genético de Europa, algo de lo que me siento muy orgulloso 😊

placeres

#9 Teniendo en cuenta que vivo en África, que toda mi familia ha sido africana desde hace más de 200 años, seguramente con sangre parcialmente negra ecuatoriana. Esa pulla me coge un poco de refilon.
Además soy de los que piensa que de Normandia para arriba son todos unos bárbaros desteñidos

#23 Si me sueltas la chorrada simplificadora animalistas, pues ok muy bien, pero el toro de lidia como tal prácticamente desaparecerá en cuanto eliminen las corridas. Ahora busca la solución para mantener a esos super-animales vivos, en un mundo poblado de humanos malnacidos.

meneandro

#27 Hablaba de coña, pero ya que has entrado al trapo... es una raza como otra cualquiera ¿han desaparecido los perros de caza por desaparecer los cazadores de muchos lugares? ¿o la gente sigue criando ese tipo de perros porque hay gente a la que les gusta? además de para la lidia, ese tipo de toros se seguirá usando para otros menesteres, que las vacas no salen mágicamente.

D

#30 Hay perros de caza en libertad? Donde están? Justamente hablaba de eso con amigo este fin de semana, ya casi no hay perros libres en Europa, tienen que estar vacunados, con chip, en casa de alguien o en "refugio" de animales donde los sacrificarán si no encuentra dueño....

Y eso es lo guay, lo animalista, lo de proteger a los animales...

meneandro

#33 En general... ¿hay perros (salvo los callejeros) en libertad? es más ¿hay perros de raza salvajes? olvídate de los perros, porque ya son completamente domésticos. Han tenido que pagar ese precio por sobrevivir (al contrario que sus primos los lobos), y hay perros de caza no criados por cazadores, que no son instrumentos, sino compañeros y que conseguirán que sobrevivan (aunque sea vía mestizaje).

Lo que quiero decir es que toros va a haber y habrá. Y si no fuera por el marfíl o por la manía aristocrática de que la caza es un deporte y el puto deseo de coleccionismo y la impunidad que crea el dinero, los safaris sólo serían una atracción para ver animales en su hábitat natural.

D

#46 si, claro que hay perros en libertad, en Europa no desde luego, ahora todos son "compañeros".

meneandro

#48 El otro día vi un Bulldog en plena sabana. Y un fox-terrier cazando conejos en los campos de York. Y un fastuoso pastor alemán haciendo su madriguera en Bonn. Ah, por no mencionar... que no, que si hay perros en libertad es porque no han sido domesticados nunca. Las razas de perro han sido "creadas" por el hombre (igual que los caballos y muchos otros animales), no existen razas en libertad, existen excepciones.

koke21

#46 Habrá toros, pero no de la raza de lidia. Habrá toros de raza de carne, de leche, de algo util para el ser humano, pero no habrá toros de lidia porque sin corridas no darán beneficio. Esa raza se extinguirá.

meneandro

#60 goto #55

koke21

#62 Estaremos de acuerdo en que los toros de lidia quizá no sean los más útiles si se les quita aquello para lo que son criados. Pero igual que los perros, acabarán por mezclarse con otras razas.

Es que no.

No se mezclaran porque las otras razas ya exiten y estan perfeccionadas. Todas lo estan para el uso que se les da, y los toros de lidia tambien. Si desaparece su uso, se dejaran de criar, no se mezclaran con nada, porque no puedes pasar sus genes (de lidia) a otras razas mansas.

meneandro

#65 Dime qué impide que se puedan mezclar dos razas distintas de una misma especie. Será por falta de chuchos en el mundo...

koke21

#70 Dime el ratio coste/beneficio de un "chucho"
Dime el ratio coste/beneficio de una raza de bovido inútiles para los usos actuales.
Mas facil: ¿Que cuesta mantener a un animal de 30 kg y 40cm (chucho grande)? y ¿que cuesta mantener a un animal de 600kg con genes de lidia (mala bestia) y 180cm?

Multiplica por el numero de individuos y saca costes económicos y de espacio.

Llora...

meneandro

#73 Un chucho lo tienes porque mola, no porque te cueste más o menos.

Sobre los toros, pues ahora piensas que genéticamente no beneficia en nada cruzarlos con otras razas, pero quién sabe, igual si consigues cosas que ahora no ves.

Si tienes campos abiertos de pasto, el clima acompaña y demás, salvo que haya una aglomeración del copón o algún problema serio, el coste de alimentarlo es 0 (o lo que cueste arrendar el terreno y tal). Si tu industria es intensiva ya es otro rollo. Por eso la economía tiene que virar hacia la sostenibilidad y dejar de ser intensiva, permite sobrevivir a las variedades locales, promueve la variabilidad genética, disminuye los costes, aumenta la calidad y variedad de las materias primas, etc.

D

#80 y resto sobre costes económicos de mantener razas:
Descifrando el cocotero. [ENG]

Hace 8 años | Por --46835-- a croptrust.org


Si es problemático en algo que todo el mundo sabe que es importante, que ya logró salvar economías y que técnicamente es mucho más barato que un animal...

meneandro

#87 Moralmente debemos salvar todo lo que esté en nuestras manos (aunque sea vía guardar su adn en un sobrito), su riqueza y legado no está simplemente en que exista, sino en que su existencia puede ser la llave para futuros problemas genéticos (puede haber desarrollado mecanismos para evitar la transmisión de tal, puede tener curas para cual, desarrollar biológicamente una sustancia x, etc).

koke21

#70 Aun así, y partiendo de tus bases (erroneas), llegariamos a la misma conclusión. La raza de lidia desaparecería, una raza mezclada no es la raza original.

meneandro

#77 ¿Y qué problema hay ahí? ¿sabes por qué existe la reproducción sexual? bingo, para favorecer la mezcla y enriquecer los genes.

koke21

#82 Y a veces hace putadas como la desaparición del Uro. https://es.wikipedia.org/wiki/Bos_primigenius_primigenius
Dale una leida.

Esta especie desapareción en 1627.
Pero según lo que tú dices, no pasa nada porque se mezcló y ahora está en los genes de los bovidos atuales.

Pero a mi, sinceramente me jode que ya no exista y no me gustaría ver en la wiki en unos años un artículo similar del toro de lidia.

meneandro

#86 Como riqueza biológica, que un ente desaparezca es malo, porque la biodiversidad se merma. Ahora, desde el punto de vista genético, si se ha mezclado con otras razas quizá ya ha hecho su trabajo como especie (cediendo las partes útiles de su evolución).

Quiero decir que pese a que es una pena que ya no esté porque como ser vivo merece seguir su evolución, no se ha tirado el esfuerdo de millones de años a la basura, que al menos se ha aprovechado en parte.

kastromudarra

#70 Las razas desaparecen, la raza sayaguesa de vaca está casi extinta pese a que fue muy popular para tirar del arado. Apareció el tractor y esta raza no tenía sitio, no producía carne tan rápido como otras razas (o no era tan rentable) y no era buena produciendo leche. Lo mismo va a pasar con el toro de lidia.

meneandro

#95 Si te pones así, pues tenemos que elegir entre una raza pura y única o alimentarnos.

D

#33 Y cual es el problema de que razas creadas artificialmente desaparezcan naturalmente?

D

#66 quien ha hablado de razas creadas artificialmente ha sido el otro usuario, yo hablo de perros en general.

D

#67 Yo hablaba del toro de lidia, pero los perros también me valen. Que problema hay con que desaparezcan todos los perros? (que sería imposible, porque se utilzan para muchas cosas, por ejemplo para comer en china).

D

#71 Pues te devuelvo la pregunta, ¿Qué problema habría con que desaparecieran todos los elefantes, o los leones? (que sería imposible porque se utilizan para algunas cosas, por ejemplo para cazar en Africa)

D

#75 Se trata de animales que forman parte de la cadena trófica. Las croquetas para Perros Eukanuba creo que no son una especie que pueda llegar a la superpoblación por la falta de su depredador natural, el perro

D

#76 como los lobos, osos y demás fauna extinta en las islas británicas. Así se pueden tener huertas y granjas sin que un animal sin dueño dañe tus intereses.

D

#33 Si que los hay, y a mansalva además. Es uno de los principales motivos de la desaparición del lobo de hecho. Allí donde podrían sobrevivir se encuentran con un grupo de perros asilvestrados y a lo más que pueden aspirar es a crear una población de mestizos a los ninguna ley protege.
También hay otras razas de cánidos que no son lobos, lo bastante cercanas al perro para considerarse la misma especie afectadas por este problema. Con los linces y gatos monteses pasa exactamente lo mismo: los gatos comunes asilvestrados les comen el terreno.

placeres

#30 Ok sin problema, pero:
-Los perros de caza son bonitos y no cuestan mucho mantener.
-Los toros de lidia no se parecen en nada a los toros que se usan para inseminar vacas (Ni en temperamento, los de lidia los puedes poner en manada y no se matan entre ellos, ni en su forma física, los sementales son unos auténticos monstruos), puede que se consideren ya subespecies distintas.

Los elefantes son por otro lado son demasiado grandes requieren demasiado territorio para que se realice la domesticación completa (O sea encerrarlos en una granja), los costes de tener animales gigantes en un territorio poblado por humanos son elevados, y hay que buscar alternativas.

meneandro

#36 No he dicho que haya que domesticar elefantes, solté una coña sobre la gente que defiende que las corridas de toros son las que permiten que los toros sigan vivos y metí a los elefantes ahí "para protegerlos".

Luego los toros de lidia los comparé con los perros de caza, que son ambos animales muy especializados y que aparentemente no tienen cabida sino para un sólo uso. Y yo he dicho que los perros de caza sobrevivirían sin los cazadores, y que lo mismo pueden hacer los toros de lidia.

Estaremos de acuerdo que los perros de caza en libertad no tienen futuro (igual que ningún perro, ya son todos "caseros"), pero que hay gente que adopta, cría y cuída perros para estar en casa, no para cazar, así que no creo que desaparezcan, símplemente se mezclarán con otras razas.

Estaremos de acuerdo que los elefantes tienen ya su sitio, a quien hay que castigar e impedir que les perturbe es a los cazadores furtivos y a la madre que los parió y al padre que los hizo.

Estaremos de acuerdo en que los toros de lidia quizá no sean los más útiles si se les quita aquello para lo que son criados. Pero igual que los perros, acabarán por mezclarse con otras razas.

Ahora que ya he puesto todos los puntos sobre las íes y hablando lo más clarito que he podido, espero que me hayan comprendido.

xiobit

#9 Igual de brown que los ingleses que viven en Alicante, y son muchos.

meneandro

#4 Siempre podemos hacer corridas de elefantes (de esas no, guarrín), que por lo visto es la mejor forma que existe de proteger a los animales... ¡no sufren! ¡y hasta lo agradecen! ¿y la vidorra que llevan toda su vida hasta que son llevados a la arena? ¿eh?

Paracelso

#4 Por desgracia es así, cuando has estado en África trabajando o colaborando te das cuenta que hay pocos caminos, la extinción por necesidades de la población controlada, la extinción de la población en sí o el asesinato selectivo para mantener a ambas especies en "convivencia". La otra solución, la protección del animal en libertad implica un desembolso que la gente no está dispuesto a asumir si le supone algo más que un like en FB. Es una relación parasitaria del hombre hacia el resto de especies.

D

#4 en qie puto mundo vives?. Esos 60mil$ no revertiran ni un puto céntimo en la economía local. Serán todos para un intermediario (blanco, como no), y algún político corrupto.

D

#32 técnicamente es protección, se eligen piezas fuera del ciclo reproductivo y con ello se financia el parque.
A la especie le da igual lo que le pase a sus jubilados(las hembras de elefante fuera de ciclo son distintas por el comportamiento gregario).

#39 es el propio parque quien saca el precio de la oferta y el número de piezas, en la noticia del león salió el paquete de ofertas del propio parque y el 90% se lo queda el parque, si cazar al león son 60.000 el parque son 58.000 . Lo que un parque cobra muy poco por visitarlo de forma normal y estar en él, ahí es donde se lleva la pasta el intermediario.

D

#41 ¿La naturaleza necesita "protección"? Pues es la primera vez en 350 millones de años...

D

#45 de otros humanos que cazan sin pagar, incluso que cobran por la pieza. 60.000 $ da para pagar sueldos que se dedican a repeler furtivos y que siga siendo rentable cazar en un número mucho menor de lo que sería estar sin protección. La protección necesita dinero.

D

#49 Te he preguntado algo en #45... si quieres responderlo, lo respondes. Si vas a hablarme de tu libro me aburro.

Decir que la naturaleza necesita "protección" es de quienes returecen las etiquetas para ocultar sus vergüenzas: llamalo controlar y gestionar.

Solo ruego que la hipocresía no tenga TANTA impunidad.

D

#59 te he respondido.

¿Ventajas económicas de que lo elefantes sobrevivan? pues prácticamente 0, obviando la caza furtiva, ya por los perjudiciales que son para los cultivos.
¿problemas de la gente que vive en Zimbawe para poner sus impuestos a defender los elefantes? Pues por muy bien que vivan para su zona, me da que más cosas.
¿se puede monetizar los elefantes? si, visitas y caza.

¿visitas? si aumentas el precio los turoperadores cambian de país a otro donde tengan elefantes.
¿Países donde los parques tienen elefantes y puedan tener precios bajos? Lo son por que los monetizan con la caza.

Si no entiendes el peso de la economía en la protección al medio no entiendes por que Europa es como es.

D

#79 ¿Que pregunta te hice en #45?

A ver, que te la recuerdo: ¿NECESITA PROTECCION LA NATURALEZA?

Ahora sigue hablándome de tu libro, Usul.

P.D. que triste tener que ir a nivel barrio sesamo, repitiendo todo como les gusta a cierto público.

D

#84 si, es implícito en la respuesta.

D

#89 ¿Implicito? Justo me das la razón usando "protección" como un eufemismo para rentabilidar la naturaleza.

El otro día decia uno que "es la última oportunidad del planeta" y le respondí como a ti, que el planeta le importa un pepino el cambio climatico o las bombas nucleares, que son problemas de la humanidad.

Sigue hablando de PROTEGER "inversiones y negocios de la humanidad" y vendiendolo como "proteger la naturaleza".

D

#91 ¿hacemos como los ingleses entonces?¿pasamos de intentar intervenir lo menos posible en ciertas zonas para convertirlo todo en la gran huerta?

D

#94 Yo me conformo con que los conservadores del PP no se vistan de "LIBERALES". En el caso que nos atañe, que no se hable de "PROTECCIÓN" cuando lo que se pretende es GESTIONAR. La naturaleza es un RECURSO, y que se pague 60,000 por un elefante es un NEGOCIO que da trabajo y divisas.

Cuando se tergiversan las palabras, es señal de que los cizañeros parece-buenos se están camuflando tras lo que no son. Hay una guerra por el uso de las etiquetas, una guerra incruenta y silenciosa, donde lentamente se les acepta lo que quieren vender.

placeres

#39 En un mundo lejano llamado triste realidad. Si no has visto los hoteles de allí para turistas, los empleados de la región, los guías locales, los cocineros limpiadoras, mercados de artesanías etc etc etc ¿De que hablas?.

Ya esta bien de tratar al negro como un idiota al que le roban todo el rato, es un negocio, por supuesto que hay corrupción y que una gran parte se pierde en bolsos gucci comprados en Paris o Milan, pero decir que el negocio de la caza no mejora la economía local es lisa y llanamente mentira.

D

#50 me parece un poco atrevido por tu parte decir que no conozco nada de áfrica. Me reafirmo en todo lo dicho. Si llamas revertir a la economía local, que una ínfima parte de la población, se lleve las migajas de las migajas, de los 60Mil$, entonces tienes razón!!!

D

#4 No sólo son los animales, son los bosques, los ríos, las costas, los montes....es todo

El problema es, ¿cómo le dijes a un país de los llamados del tercer mundo, que no desforesten sus bosques y maten a sus animales, cuando tú ya has arrasado con todo en tu país?

Creo que todos los países desarrollados tendrían que soltar una buena pasta para proteger las pocas zonas 'vírgenes' que quedan en el planeta, pero un modelo que impida la corrupción o al menos, no quede la pasta en los gobiernos, y no sirva para nada, es decir, soltarle la mosca al que está abajo del todo y decirle 'si no se corta un sólo árbol / matan a uno de los animales de tu reserva', chorrocientos millones de bonus, y no pierdes la concesión.

Sinceramente, le veo difícil solución. Ganarle a la avaricia de algunos, y la gilipollez humana de otros, tela

placeres

#100 Si quieres mantener a los grandes herbívoros tienes que mantener toda la cadena trófica, Es la gracia de poner a los elefantes o bichos "bonitos" como reclamo, se protegen bajo su paraguas todo el ecosistema. A pesar que se pueden salvar muchísimas otras especies por unos pocos miles de euros, poca gente se va a emocionar por una rana de charcas de las tierras altas o un escarabajo anillado.

Sobre como resolverlo sinceramente no creo que haya actualmente una solución, Noruega se esta pensando en dar bastantes miles de millones a Brasil para "comprarles" un pedazo de la Amazonia y que dejen que destruirlo, a ver como sale el experimento, ya que a no ser que literalmente se carguen a cualquier tipo que entre alli, (Excluidos tribus indigenas que no se hayan modernizado) las minas de oro y la tala "ilegal" seguirán como si nada

unaqueviene

#4 Estoy de acuerdo contigo en parte, pero si crees que las familias viven de esos 60.000€ y no los 4 oligarcas corruptos y sus acólitos es que eres un inocente de mucho cuidado.

D

#4 Ya volverán, la obesidad va en aumento.

hijolagranputa

#21 Amén a eso... y añado que todos los animales son majestuosos e increibles. Los salvajes más.

D

Johann Karl ataca de nuevo.

D

#3 Y lo campechano que es? eh??

omegapoint

#10 ya podía haberse hecho un Froilan.

Thelion

#24 ¿No obtendrían la misma satisfacción haciendo una foto realmente guapa del animal?

mauser_c96

Últimamente la #MarcaAlemania está sembrada.

D

#52 pagando de forma legal solo van a cazar a «jubilados», aparte que hay cuota.

Mister_Lala

Me pregunto qué coño tiene en la cabeza un tío que paga 60.000 euros por matar a un animal indefenso. Probablemente nada.

snosko

Ese alemán ha pagado 60000€ por matar un elefante, el dentista de EEUU 50000€ por matar a Cecil. Los animales de África están en venta. Gente con esos recursos son imparables. ¿Cuanto se tiene que gastar el estado para pagar a unos soldados incorruptibles que defiendan todas tus reservas y encima parar esa fuente de ingresos para tu población? Es inviable.
Somos parásitos que arrasamos con todo y Gaia nos va a dar una buena patada en el culo.

D

Como al del león le salio gratis, este ha ido a probar suerte. lol

D

Trabajos y negocio para Bostwana... ¿De que os quejais? ¿Acaso los de allí anteponen la naturaleza a su materialismo? No me gusta, pero menos me gusta quienes no tienen para comer o para pagarse una casa. Hemos hecho de la naturaleza un negocio, un hito que nuestros antepasados llamaron: CIVILIZACION.

Solo os pido que seamos coherentes. Quien piense que "todo" es posible, que monte una empresa y de trabajo a millones de personas sin el (en el mercado lo que pensamos que es posible importa una mierda).

Wayfarer

#32 Y cuando los turistas ricos hayan acabado con el último animal de Botswana... ¿qué van a hacer?

Capitan_Centollo

#32 Pues yo lo veo como un negocio de poco futuro. Cuando ya no queden animales que matar de vuelta a pasar hambre y encima con menos recursos.
Considero que sería mejor fomentar safaris fotográficos, que no dan tanto dinero por cliente, pero que a lo mejor, si se hace una buena campaña, atraerían a más clientes, darían mejor fama al lugar y ayudarían a mantener esos recursos que les dan de comer. Incluso podrían crear centros de formación e investigación para futuros biólogos, naturalistas, etc. que quizás acabarían a la larga dejando mejores ingresos en esos lares, sin necesidad de comerciar con animales en peligro de extinción ni encerrarlos entre jaulas. Digo esto desde la más completa ignorancia respecto a la realidad que se vive allí. Supongo que el tema no es ni mucho menos sencillo ni fácil de gestionar.

#52 Un elefante de 40 años no está jubilado, y para los elefantes la experiencia de sus mayores es fundamental. Su esperanza de vida promedio viviendo en libertad en su hábitat natural es de unos 50 años y se han llegado a encontrar casos de elefantes que llegaron a los 90 años de edad. Matar un ejemplar como ese posiblemente haya supuesto un duro revés para su manada.

Por otro lado hay tribus en África que han sido capaces de vivir en cierto equilibrio con esos mismos animales y que no han visto amenazada su supervivencia hasta la llegada de los colonizadores, que dicho sea de paso, también llevaron otras cosas muy buenas, como la ciencia, la medicina, etc., pero que quizás fracasaron a la hora de conseguir que esos avances congeniaran con la posibilidad de vivir en equilibrio con el entorno. También hay que decir que algunas de estas tribus dedicaban bastante tiempo al antiguo oficio de matarse unos a otros, lo cual tampoco ayuda mucho.

Azucena1980

¿Esta vez es legal?

D

#2 Como todas.

excesivo

No pienso ir jamás a que me arregle los dientes.

borteixo

#7 coño, tiene marfil de sobra para ponerte uno nuevo.

Segador

¿Le arruinamos la vida ya o como va?

A

#85 Nooo, el ha hecho mucho por la vida del elefante. Por favor, que eso no tenga ninguna consecuencia para el pobre hombre. Mas como el es lo que hace falta.

polvos.magicos

Yo, si pudiera, le pagaría un tiro en la nuca al cazador.

D

#64 ¿Pacifista?

Laureano33

Das Auto

m

Por mucho que lo intento, no consigo entender a esta gentuza.

D

Este haría un buen escuadron con el tito Juancar. Un dia elefantes, otro rinocerontes e incluso algún hermano

R

Lo peor es ver al nativo como si nada. Y al otro orgulloso.

D

#19 para el nativo son ingresos.

T

66 céntimos es lo que vale la moral del bosch ese.

pres3

Las especies protegidas nos las pasamos por el forro. 60.000 $, con eso comerían cientos de niños en el mismo país. Hay gente que esta podrida por dentro, asco de humanidad...

cathan

Mira mira, mira que macho soy, que me cargo a animales diez veces más grandes que yo escondido a diez metros.

Noticia que se lee mejor conjuntamente con esta otra:
Los mamuts se extinguieron por culpa de la caza humana

Hace 8 años | Por --470060-- a europapress.es

D

Valiente cabrón...

D

#15 ni siquiera valiente, si hubiese sido a lanza... Lo mismo, pero desde la distancia, cualquiera con un jeep y un guía (seguramente armado) por si surgiesen problemas.

h

#40


thelematico

Lebensraum.

D

El cazador habría pagado US$ 60.000 para poder disparar al elefante como parte de un safari.

Es más de lo que cobraría un sicario por matarlo a él. ¿Algún alma caritativa con mucho dinero quiere hacer los honores?

omegapoint

#69 debería hacerlo el mismo guia. Cobra los 60.000.

Lo lleva donde el elefante.

Le pega un tiro al aleman.

Lo deja para los leones o lo entierra en la arena.

Espera al siguiente gilipollas que quiera matar al elefante.

andreaciax

Y la fuente de la noticia ?

Meneador_Compulsivo

#5 El artículo en inglés está enlazado en "de acuerdo con The Telegraph"

m

#5 Es fuente primaria lol

D

Pero que cantidad de mal nacidos hay en el mundo.

Rulo2.0

Asco de peña... ¿y no podía haberse pagado un alargamiento de pene con esa pasta? porque este tipo de comportamientos, en mi opinión, parece fruto de complejos muy profundos...

Y lo peor es la foto luciendo los colmillos arrancados del elefante. Es ver esa foto y sólo puedo pensar en hacer un espeto de cazador con ellos y ponerlo a la brasa, suerte que no soy violento. wall

D

Le deseo la muerte, asi de sencillo.

A

Asi que para que este patetico cobarde con complejo de micropene, se sienta como un machote alfa, a matado de lejos a un animal increiblemente majestuoso y mucho mas valioso para el mundo que el.

Yo subastaria el derecho a volarle de un tiro de escopeta sus minusculos e insignificantes guevecillos de cobarde de mierda, y utilizaria el dinero obtenido para la proteccion de la fauna salvaje.

D

Y? yo vi ayer como una anciana compraba en el supermercado una bandeja de cadaver de ternera fileteado.

D

Coño, qué pesados con los monos, elefantes, leones y bichos muertos en África, si los negros dejan que maten animales es su problema.

D

#25 Lo cierto es que me ha gustado la sorpresa.

1 2