EDICIóN GENERAL
879 meneos
1920 clics
La caza de Spiriman contada por Jesús Candel

La caza de Spiriman contada por Jesús Candel

En las primeras declaraciones concedidas a un medio de comunicación por parte de Jesús Candel (Spiriman) tras su sanción colegial, ha acusado abiertamente a “Susanita y al presidente del Colegio andaluz” de estar detrás de la ofensiva colegial que ha culminado con un mes de inhabilitación de Candel como médico por parte del Colegio de Médicos de Granada. Sanción que, dice, no cumplirá.

| etiquetas: spiriman , corrupción , susana díaz , jesús candel
Comentarios destacados:                
#9 #6 ¿Cómo va esto? Unos pueden robar a manos llenas a los andaluces, controlar todos los medios de comunicación, hacer declaraciones dignas de estudiantes de infantil, pero, si el que denuncia no es un ser perfecto de luz y usa un lenguaje coloquial en sus formas ya queda desacreditado. Reflexionar un poco y decir quién está haciendo daño a la mayoría del pueblo y quiénes deberían estar desacreditados.
La conjura de los necios. El mundo entero contra spiriman. Seguro que las salidas de tono y los insultos y descalificaciones que lanza contra todo el mundo no tienen nada que ver con una inhabilitación que, si no fuera por el inmenso apoyo social de los granadinos, sería mucho más dura.
Me parece muy loable la lucha de Jesús Candel, he acudido a las manifestaciones que ha convocado y apoyo economicamente a la asociación, y todo eso lo hago a pesar de que su tono y sus declaraciones me parecem lamentables. Un poco de moderación y educación al hablar no vendrian mal, se puede acusar sin caer en el insulto y sin gritar.
#1 mi padre me dijo una vez: el que insulta pierde la razón.
#3 Salvo que muchos ocultan con buenas formas los mayores insultos.
#4 muy buena respuesta.
#3 te mintió.

La razón se tiene o no se tiene, hables mal o hables bien.
#12 no me mintió, simplemente no es una frase que se deba entender con sentido literal. Con 10 años entendí que lo que quería decirme mi padre es que además de tener razón, debía convencer, y que si insultaba no iba a convencer a nadie por mucha razón que tuviera. Porque el insulto en un debate impulsa al rechazo.
#14 vas mal si alguien que no tiene la razón te convence. Hay que saber distinguir la verdad más allá de eso, porque hay mucho vende humos por ahí.

Por tanto sí: te mintió.
#19 Así les pasa a tantos. De Spiriman sólo oyen los insultos y se pierden su mensaje de defensa de la sanidad pública. Luego, de políticos corruptos sólo oyen las caricias a los oídos y no se enteran de que quieren dejarlos en pelotas.
#19 La razón no basta con tenerla, además te la deben de dar.
#14 Lo que no te dijo tu padre es que en este mundo hay hijos de puta de verdad de esos que no te insultan verbalmente pero que te roban tus derechos y tu futuro.
Hay muchas formas de insultar.
#14 Este hombre se permite el lujo de insultar por que puede hacerlo mientras convence, al ser de tal calibre de sinvergonzoneria que llegan las acciones de las personas que esté señor denuncia, personalmente en este caso que les llame a cada uno por su nombre no veo que le quite razón.
#14 eso que decía tu padre se aplica a la gente estúpida. La gente inteligente sabe distinguir quién tiene razón y quién no, vista como vista y se exprese como se exprese.

Supongo que tu padre te dijo que para tener razón hay que llevar traje y corbata.
#3 Estoy de acuerdo contigo.

Este hombre ha perdido el norte con los insultos que profiere, así lo único que hace es dar la razón a los que se lo quieren cargar.

Los últimos videos suyos son insulto tras insulto... Me dio vergüenza ajena escucharlo.

Es muy loable el fin que está persiguiendo, pero los medios que utiliza pienso que le hacen un flaco favor.
#1 Todo el mundo es libre de denunciar las injusticias ... siempre que no moleste a los demás.
Y para pedir justicia hay que decir "por favor", si no no vale!
:wall:
#1 Este video lo hizo para la gente que piensa como tú, no estoy juzgando, solo comparto el video. youtu.be/BW3Zr72hTJs
#28 Prefiero no verlo. Cada vez que lo escucho me dan ganas de darme de baja de la asociación y prefiero seguir colaborando porque creo que la causa lo merece.
#1 Sois todos muy finos hablando pero bien que os cagáis en las listas de espera, colas en urgencias, malas praxis y gestos de los profesionales (y ojo que no haya negligencias). Es para mandaros a paseo (o a tomar por culo)
Edito: típico comentario mierder de "yo soy de izquierdas pero..." Yo no soy monárquico pero..." "yo soy feminista pero..." se ve a leguas que eres un troll o un imbécil del P$O€.
#34 Pues se ve a la legua que tu haces honor a tu nombre...
#37 Los mentes cortas como tú suponen que mi nick es porque soy un cuñado pero no (algún día lo entenderás).
#1 a mi tampoco me gustan sus formas.
Pero prefiero un señor que va con la verdad por delante e intenta ayudar a los demás, aunque hable mal. A los chorizos de la junta, que te calientan la oreja y el orejo con su palabreria y palabrerio, y luego te roban por detras o por detros.
Me sorprende cuando he escuchado a gente justificar la suspensión de empleo y sueldo de spiriman por su mal hablar. Cuando los que nos estan robando millones y millones de euros campan impunemente en sus mansiones y cochazos. Muy justo todo....
#41 Que hable mal o insulte a un político o personaje público va en el sueldo de éstos. Pero es que spiriman no sólo ha insultado a politicos, sino que lo ha hecho con todo aquel que no le ha seguido, como cuando además de poner a caldo, público los datos personales de los taxistas que se negaron a poner en sus taxis piblicidad de la manifestación que había convocado.
#60 mmm con lo de los taxis, si no recuerdo mal, publicó el nombre de un taxista que estaba intentando que ninguno de su gremio llevase las pegatinas. Y casualmente ese taxista pertenecia al PSOE. De todos modos, no estoy del todo seguro de qué pasó alli.

En cualquier caso, deduzco que te parece bien ue se inhabilite a spiriman y que los politicos del cortijo sigan impunes?
#61 A mi no me parece bien que se inhabilite a Jesús Candes. Simplemente digo que me parace que abusa de las descalificaciones personales y de los insultos. En mi opinión deberia de ser un poco más comedido en ese aspecto. Se puede decir lo mismo sin caer en lo soez y sin gritar, sobre todo ahora que es un personaje popular.
#62 totalmente de acuerdo, a mi tambien me gustaria que mejorase su forma de expresarse.
Pero ya se lo han dicho muchas veces y no lo hace, y prefiero aguantar sus formas a que me roben los del cortijo de Susana, si tengo que elegir
#1 Insultar o la injuria leve no es delito. Los delincuentes están en otro lado, todos muy bien hablados y vestidos, igual que impunes.
La sensación de impotencia que debe sufrir este hombre es triste, ya que el chiringuito que hay formado con la sanidad siempre renta a los mismos.
#2 chiringuito en sanidad, medio ambien , empleo....el sistema autonomico andaluz esta podrido.
#5 sólo el andaluz? España entera está en la mierda.
#5 Si solo fuera el andaluz, creo que el resto de comunidades también están infectadas
#2 #9
Muy de acuerdo con vuestros comentarios. Parece mentira que tengamos que estar debatiendo sobre las formas cuando lo importante es el fondo.

A los piel fina les daña más una palabra fuera de tono que se estén cargando la sanidad. Sigamos mirando al dedo.

Desde las filas sociatas son capaces de tirarse al barro para fajarse contra un contrincante político. Ahí, todos se ponen a la altura. Lo difícil es que un ciudadano de a pie (un luchador) les ponga contra las cuerdas y no tengan forma…   » ver todo el comentario
Perdió por las formas. Triste.
#6 ¿Cómo va esto? Unos pueden robar a manos llenas a los andaluces, controlar todos los medios de comunicación, hacer declaraciones dignas de estudiantes de infantil, pero, si el que denuncia no es un ser perfecto de luz y usa un lenguaje coloquial en sus formas ya queda desacreditado. Reflexionar un poco y decir quién está haciendo daño a la mayoría del pueblo y quiénes deberían estar desacreditados.
#9 Exacto, es triste sí pero ha sucedido exactamente así.
#11 Criticar así desde tu sofá a este hombre es bastante fácil. Sométete tú a la presión que está sufriendo sólo por denunciar una verdad y después de las amenazas y dianas con la foto de tu hijo en el centro me cuentas que tal se te da el hablar sin reventar por dentro.

En la vida real los héroes son tan humanos como tú y como yo. Jesús Candel te podrá gustar o no, pero lanzar un dictamen como el tuyo sólo por su forma de hablar y no por sus actos es bastante injusto. Y no sólo injusto porque también es incierto, este hombre sigue levantando manifestaciones en toda Andalucía.
#9 si, en vez de ofrecer pruebas documentadas y evidencias objetivas, se dedica al insulto fácil, a vaguedades y lenguaje soez, es normal que esto ocurra
#18 No sé de dónde te sacas que sólo habla sin ofrecer pruebas. Un ejemplo de tantos:
www.youtube.com/watch?v=GNt7Nx3NZN8
#55 en muchos de sus vídeos hace acusaciones sin prueba alguna a base de insultos y descalificaciones. No dije que lo hiciera siempre.
#6 más tenía que perderlas... Es muy jodido lo que está pasando.
Si España supiera el nivel de corrupción que ahí de verdad, a la noche, guerra civil.
#40 yo sigo pensando que escogió la estrategia equivocada y por eso no prospera.
#46 Buen razonamiento, puede que tengas razón, pero es que manda "carallo" el asunto.
#6 Tu si que eres triste. :palm:
Que alguien me pase una caja de pañuelos, por favor! {0x1f62d}
#42 Pues quizás sí, pero no quita que la situación con Spiriman también lo sea.
#44 Podrán encarcelarlo y jugar todas las tretas posibles. Pero de triste no tiene nada. A mi me provoca indignación. Y no precisamente por desconocimiento de la sanidad granadina...... Pero bueno, cada cual a su pesebre (Quien lo tenga) xD
#48 oye pues a mí que lo encarcelen y que no consiga destapar los chanchullos sí me parece triste. igual a ti te alegra.
#49 :-/ Pues no te he entendido bien. Navegar en las aguas de la dialéctica, complicado es.
Soz
Lo que está sucediendo con la sanidad pública en todo el país es una vergüenza, en algunas Autonomías es ruin y debía estar penado, en el caso de Andalucía, gobernada por un partido que en sus siglas figuran las palabras "socialista y obrero" pasa a ser indecente.
#7 Es alta traición.
Parece mentira que lo que denuncia este señor no salga en la tele. Así al final nos quedaremos sin servicios públicos de calidad, todo será privado, y mucha gente lo va a pasar mal.
#8 completamente de acuerdo con lo que has expresado, caldereta
#8 Es de lo que no se enteran algunos. Entre ellos, los que comentan por aquí el tema de insultos.
Si uno ve toooodos sus vídeos y no se queda sólo en uno o dos. Es fácil darse cuenta que a los "compañer@s médic@s" a los que se dice insultó lo único que hizo fue definirlos como lo que son. Y de eso da pruebas.

Y que a Susanita no le quedó más remedio que llamarla lo que la llamó porque se ha hartado de pedir de mil y una formas que un juez o fiscal actúe de oficio ante todo lo que está sacando. Pero ni puto caso. Así que viendo cómo funciona este país lo más fácil es insultar y entonces si que se llevan las manos a la cabeza y hay juicio rápido.
lo peor , que quizas sea lo mejor, desde mi punto de vista, es no alinearse con ninguna propuesta política, y es que en este pais donde la politica, por mil factores, esta futbolizada, los forofos de cada partido van a por él, que asco escuchar comentarios de que pierde la razon por las formas!! cobardes !! este señor esta intentando mejorar la sanidad para todos!!
Ánimo Spirimán. Ahora resulta que dicen que tiene que hacerle una reveremcia a los del Pzoe andaluz antes de criticarles, porque hay que guardar las formas.
Mientras ellos privatizan, roban y corrompen todo.
Pero el problema son las formas de spiriman.
Po fale.
#16 Es el último argumento de quien no los tiene.... "Es que has perdido las formas". Y cuesta mucho no perder las formas cuando se habla con un palmero, sobre todo cuando te intentan tomar por gilipollas.
#16 No te equivoques…el pavo este NO se limita a criticar al PZOE (que se fastidien, que para eso cobran), es que cualquiera que "ose" cuestionar o matizar cualquier denuncia que este nuevo Mesías plantee será insultado de la forma más sangrante y chabacana posible, y me refiero a compañeros médicos, enfermeras, periodistas, etc, etc, etc. Estoy ya "mu" mayor para seguir cual corderito a un "criaturo" que se cree infalible e incuestionable….
#32 No me "equivoco". Es un activista social con sus más y sus menos. Hace ALGO. No como la borregada que ve sálvame.
#16 Dijo que hablo en evole, wyoming, ferreras y otros "periodistas" y le dijeron que no podian sacarlo por criticar al psoe y su linea editorial.
#47 El ferreritas con la cuñada de jefa de prensa de Susana Días.
Periodismo "der güeno". El coleguita de Floretinín.
Es que es la puta monda todo esto.
Yo estoy muy de acuerdo con él. Pero es verdad que sus formas echan para atras a mucha gente, sobre todo mayor, que precisamente es de la mas afectada por los recortes y chanchullos en la sanidad andaluza. Tiene mucho apoyo detras, pero la presion y el desgaste al que lo someten son brutales. Es increible que tanto mamoneo se mantenga y siga impune. Haría falta otro Spiriman en las Universidades, por cierto.
#17
O que todos lleváramos un spiriman dentro.
Que no esperáramos a ningún líder.
Veo que soys mas de formas que de fondo... en Graná la gente es andaluza pero auténtica te dicen las cosas a la cara y son muy de insulto enfático, los del otro extremo sevillano, son zalameros en exceso y te la meten doblada a la primera de cambio.
La mala follá no es reñida con la autenticidad: www.youtube.com/watch?v=R2zvkUZLjjg
Decir que pierde la razón pk insulta tiene cachondeo, hijodeputa hay que decirlo más, y si eres un desgraciado, sinvergüenza se dice, que parece tabú decir lo que se es, pero si sale un alto cargo llamado cualquier cosa a un desconocido entonces si está aceptado, está claro que España jamás levantará cabeza con esa mentalidad de mierda que tiene
Todos los que decis que insultar esta mal os hago saber que no solo las palabras insultan. Los actos tambien pueden ser insultantes y cuando nos roban y se nos rien a la cara con mentiras nos estan insultando a todos los Españoles . Prefiero alguien que insulte por una lucha justa que insultar con actos hacia un pueblo incapaz de reaccionar. Vostros mismos...
Los que hablais de como insulta, supongo que pensareis lo mismo de lo que le dicen a el de nazi para arriba no ?

menéame