Hace 17 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 17 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Una niña de cuatro años fue obligada a casarse con un hombre de 45 años en la provincia paquistaní de la Frontera Noroeste para resolver una disputa familiar, en virtud de una costumbre tribal de matrimonio infantil, informó hoy una fuente policial. Tras conocer los hechos, la Policía detuvo a 13 personas en la localidad de Dera Islami Khan, incluidos los miembros del "panchayat" (consejo local) que ordenaron el matrimonio, informó el rotativo paquistaní "Dawn".

Comentarios

Tumbadito

¿la pedofilia no esta penada en los derechos del niño?.... yo creo que si, lo que no se es si Iran acato esta ley...
Por otro lado si no tiene relaciones sexuales antes de los 18 años no hay delito por este lado.
Lo que si nos queda es delito por el otro lado, por el lado de lo aberrante que es esta situación...

j

Hace poco vi un reportaje sobre la situación de las mujeres de la India y un cura hindú afirmaba que "casara a sus hijos con 30 o 31 años cuando acaben la universidad y tengan un buen trabajo con mujeres menores de 12 años, y decia que era bueno que las mujeres se casaran antes de desarrollarse porque evitaba que estas pecaran". En India hay aproximadamente 30 millones de niñas casadas.

Tumbadito

#7 #8 tienen razon con lo del pais, me equivoque, ¿o me traiciono el subconciente?.... Pero bueno, sirva esta aclaración como fe de erratas en #6 donde dice IRAN leer PAQUISTAN (gracias).

diminuta

Simplemente aberrante, que pasen estas cosas a estas "alturas"... y sobre las violaciones múltiples, claro, cómo va a pagar el chico que hizo x, mejor que pague su hermanita, joder, que ganas de vomitar me da solo el leerlo... Menos mal que las autoridades pakistaníes hicieron algo...

D

Me quedo de piedra. Por mucha diferencia cultural que haya no lo entiendo. Cuando la niña esté "desarrollada" el hombre se habrá quedado impotente por la edad. Y allí no creo que se puedan permitir viagra. ¿No podía haberse buscado una más madura?. Esto es de locos.

D

Madre mía... todavía hay mucha gente podrida en el mundo

chupetina

qué asco

puto_amo

Pobre niña.

ElBulla

putos matrimonios arreglados, del país que sea.

D

Luego nos extrañamos del porqué no encajan en nuestra cultura por más facilidades que se les dan.

D

Pais de mierda

D

Putos poderes machistas, mejor, putos poderes religiosos y machistas.
Perdón por el taco, en temas de la infancia y la mujer (no por odio al hombre, simplemente son mayor el número de personas que son utilizadas como moneda de cambio por tener sexo femenino)
4# No creo que si desde los 4 años eres esclava de un hombre lo más destacado de la situación sea si a los 30 la mujer tiene o no relacciones sexuales con su amo.
La mujer en una gran parte del mundo sigue siendo ciudadana de segunda clase y en la otra parte corre el riesgo de caer en manos de un asesino y vivir o morir de la misma forma.
La esclavitud es delito en cualquier parte, provoca abusos y vejaciones hacia el esclavo, me da igual si una ley religiosa escrita o no lo niega.
Y el Papa haciendo relaciones internacionales para nadar y guardar la ropa y pidiendo a la mujer que sea consciente de su papel en la familia, más le valdría que dijera que nos levantáramos todos contra tales vejaciones... con el diablo solo se pacta para que deje de joder, que hay costumbres y leyes que son peores que un tiro en la nuca.

D

Hace años bastantes escuchaba que cada año en la India, fallecían un gran número de niñas desangradas por el desfloramiento de estos "casamientos" que parecen tan en acuerdo de ciertas culturas. Si bien la letra de la ley parece haber cambiado -y no en todos lados- la costumbre es más fuerte. Imaginen lo que pasa sin que nadie se entere. Ah, y no quieran preguntar las penas para los responsables, que son irrisorias. Es que hasta las vacas tienen más valor.

franco58

Respeto por su cultura,aunque uno no lo comparta.

D

Penoso

raze

An other world

polemica

#1 lol

u

Vamos a ver, en teoría, según su cultura, el hombre no podrá mantener relaciones sexuales con penetración hasta los 9 años, así que no hay por qué preocuparse... o sí.

D

¿Pero se querían? lol