Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a elpais.com
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elpais.com

Vox: “La llegada de los extremismos a la política no ha traído nada bueno” | Podemos ataca a la formación de Abascal por propagar el discurso del “odio” y generar “miedo”.

Comentarios

a

#11 como Homelander y Stormfront en The Boys

Varlak

#22 Además cuadra mazo porque (COMENTARIO ELIMINADO POR SPOILER)

ElTioPaco

#22 me ha venido a la mente una escena del cómic, pero no hago spoilers que 90% saldrá en la tercera temporada.

a

#53 sssshhhh!!!! que el cómic no lo tengo leido!

Aimfain

#53 Te doy like solo por tener el detalle de no escribirlo por si es spoiler

Mark_

#11 huy qué erección más inoportuna.

¿Crees que Santi es el activo o el pasivo?

Ne0

#84 Santi tiene pinta de abrazar almohada según mi compi de trabajo.

Mark_

#90 yo también lo creo, además desde que está loco perdido con el gimnasio y con esas nalgotas que tiene no las va a esconder, no?

ElTioPaco

#84 diría que la gente que es de una forma en el día a día prefiere ser lo contrario en la cama.

Así que si Santi va de macho alfa y Pablo no puede abandonar su cara de pringado sumiso, en la cama... Pues eso.

naxho

#84 el muro de Huy, Flecha Valona.

Am_Shaegar

#11 Cuidado, que hay dos líderes que se llaman Pablo.

Dene

#1 Pero sigo gobernando contigo!!!

nemesisreptante

#1 Gente que vota a VOX poniendo tweets de "Yo antes votaba al PP y ahora votaré a VOX" y llamando filoetarras a los del PP (que son socios de VOX en varios gobiernos luego VOX es un partido filoetarra)

AlvaroLab

#1 Esta noche, Abascal y Casado han planeado una noche de mantita y peli para arreglar las cosas.
Mañana, todo sigue igual.

paputayo

#1 Deberían ponerlo hoy en "El Intermedio"

Rokadas98

#1 El PP se a servido de VOX para hacer el gamberro.

j

#1" pido la hoguera de confrontacion , quiero saber si me han puesto los cuernos!!!!"

Algarroba

#2 ¿Sí? ¿En cuántos de esos gobiernos tiene cargos Vox? Ya te lo digo yo, 0.

D

#76 Abril de 2020

Algarroba

#79 Qué pasa, ¿me desacredita para decir que es mentira lo que dice? Los hechos son los hechos.

c

#88 bip bip 101001010100001 011110001

m

#79 Bueno, yo tengo curiosidad por saber la respuesta, ¿en cuantos? ¿También me vas a mirar la fecha de registro?

vjmed

#85 Te votaría positivo este comentario todo el puto día sin parar si pudiera hasta quemar el ratón.

Algarroba

#85 #137 #152 #159 #209 #215 Amigos, no os alteréis, tristemente la verdad no es lo que siempre queremos. La próxima vez escribirlo bien y ya está. Bonus track al que me pasa un enlace de negociaciones que no llegaron a nada, le ha tenido que picar buscar en Google para dejarme mal, no encontrar nada y tener que pegarme la primera noticia que tiene remotamente algo que ver. Al menos ha aprendido algo hoy, me doy con un canto en los dientes.

Nyn

#76 Es cierto, sigue gobernando con su apoyo (a cambio de cosas), no con ellos.

mariKarmo

#76 LOL, en qué país vives?

HASMAD

#76 ¿Y eso que tiene que ver? Gobierna con su apoyo y de otra manera esos gobiernos no serían posibles.

D

#76 Otro que no ha pillado que a lo que iba es a la crítica que le hace de "has aquí hemos llegado", sí hasta aí han llegao pero siguen gobernando gracias a ellos, hace falta hacer un croquis de a qué me refiero o todavía no pillas que mucho criticar pero no veo ruptura alguna y que van a seguir haciendo casito de lo que digan?

B

#2 Chacho... Una cosa es en las comunidades y otra en el pelotazo gordo, donde los de Vox no están tan bien vistos y se aplica el "dime con quien vas y te diré quien eres".
Además, Vox tiene poco que perder y todo por ganar. El PP se juega que los desbanquen definitivamente. Ya sufrieron bastante con Ciudadanos en su día...

angelitoMagno

#2 Y el PSOE gobierna en España con partidos que no quieren formar parte de ella, como Bildu y ERC.

Tanto monta.

Homertron3

#5 menudo circo, yo me pregunto si ya sabían que saldría el "NO" de base ¿para que tanto debate? ¿Hace falta hacernos gastas una millonada en ello para que se pongan a medirse las pollas? No sé, lo veo muy de hijos de puta...

Varlak

#7 Porque ahora Vox se ha vendido como los únicos que están intentando derrocar a éste gobierno golpista, comunista e ilegítimo. Esta moción de censura, obviamente, no era un intento de derrocar a Pedro Sanchez de su asiento de presidente del gobierno, sino un intento de conseguir que Casado se posicione a favor o en contra del gobierno, se ha posicionado a favor (cosa que le honra), así que Vox ha ganado a todos los que iban a votar al PP pero piensan que hace falta más mano dura.

Al mismo tiempo Casado pierde votos en la extrema derecha pero los gana en el centro, al distanciarse de la extrema derecha y mostrar un mínimo de dignidad, robándole votos a un PSOE que está siendo desgastado brutalmente.

TLDR: El plan no era ganar la moción, sino extremizar la política, que es lo que le gusta a Vox.

D

#39 Tampoco le honra en exceso. Sabían de antemano que esta pantomima era eso, una pantomima, y que iba a quedar en nada y no han querido ser los adalides de ninguna attention whore. Pero no me queda duda de que si hubiera tenido la más mínima seriedad o posibilidad de salir adelante hubieran estado apoyando a pico y pala desde el minuto cero.

limondelcaribe

#39 Sin defender a Sánchez y a su (nuestro) gobierno, que no lo voy a hacer,posicionarse en favor de ese grupo de estrena derecha es patético. Y quien les defiende unos fascistas, o mejor, franquistas, que creo os gusta más.

Patético.

p

#7 Como la moción que presentó Podemos en 2017 y fracasó? Eran "muy hijos de puta" los de Podemos? Ánimo, en tu proximo comentario pones de inicio Podemos son unos hijos de puta!!!

r

#5 La moción de censura es al PP, y es posible que le esté saliendo bien: los descontentos con el PP se pasarán a VOX. Laminar al PP y promocionar al candidato para Cataluña.

Trigonometrico

#41 O tal vez no. Tal vez el Pp salga fortalecido de esta moción de censura.

Katsumi

#5 Sí, se parece muchísimo a la de Podemos en 2017.

Jakeukalane

#49 ¿es sarcasmo?

H

#12 totalmente, me ha sorprendido para bien. Al final la moción puede ser un regalo para el PP, que puede recuperar votantes huidos a Vox al escuchar las burradas que soltó ayer Abascal

#12 ya. Y abascal le respondió que cuidadito con madriz, Andalucía y Murcia...
La semana que viene veremos en todas esas comunidades alguna medida firma vox.
Con en pp sumiso y justificando lo injustificable.
Semana que viene!!!! Me juego el huevo derecho, que es el que mejor me funciona.

Fernando_x

#12 Lo acaba de compensar diciendo que "muchos de los jóvenes que participaron en el 15M ahora se están pasando al PP"

D

#12 no te acostumbres

D

#3 Lo diga quien lo diga, es verdad.

blanjayo

#35 Pero que es que Casado es la Tacones, y habría estado bien si en ese comentario se hubiese incluido él y hacer propósito de la enmienda.
Pero creo que Casado no es de esos.

D

#42 ¿qué quiere decir habría estado bien?. ¿Si lo hubiera hecho le hubiera aplaudido la izquierda? ¿Le apoyaría más la derecha?. ¿Sería más verdad lo que dice?.

blanjayo

#61 Si hablas en sentido propagandistico no lo se, si hablas en sentido etico, un poco de autocritica no le habría venido mal.
¿Sería más verdad lo que dice?.
Es como si Jack el destripador dijese que ya está bien de desollar corderos en las carnicerias.

Nova6K0

#69 Autocrítica lo que le falta a la izquierda. Que parte de ella tiene la misma prepotencia y endiosamiento que la derecha. Aunque fanboys y fangirls de ciertos partidos no lo vean.

Saludos.

rogerius

#61 ¿Dónde queda la integridad? No solo es cuestión de aplausos… espera… es Casado y el PP.

D

#77 El PP no es de extrema derecha, aunque desde la extrema izquierda se vea muy lejos, por tanto no hubiera sido íntegro decirlo, habría sido estúpido por su parte.

Jakeukalane

#3 Según la noticia lo ha dicho Espinosa de los Chanchullos.

squanchy

#3 Para él, desde luego que no. Se le acabó soñar con gobernar en mayoría, sin tener que compartir nada con nadie.

D

#16 no es por defender al PP, pero en Andalucía llevaba enquistado el pp de los eres mucho tiempo y o era con vox o no era, en Madrid idem.
Es como culpar a podemos de gobernar con el psoe de los eres, pues oye, e s lo que hay o eso o nada.

c

#16 #93 es lo que algunos llamarían cabalgar contradicciones

Gazpachop

#16 Yo tampoco me lo creo mucho, pero te digo una cosa: que, por fin, los hayan afeado públicamente como merecen, es un paso importante.

joffer

#30 #23 Alguien le ha debido de decir a Casado lo que todo el mundo sospecha:

Que si te acercas a VOX:
- Por la derecha más extrema pierde los votos ya que van a VOX
- Por el centro pierde los votos que van a PSOE o a Ciudadanos o no votan.
- Por la izquierda / izquierda más extrema ganan votos Podemos al radicalizar la situación aun más.

D

#23
Porque todos hacen el show mirando las hurnas y las encuestas:
-C´s iba de sobrado, queria otras elecciones y se llevo tal ostia que Rivera se largó. Muy gracioso eso de que si yo no gano me voy porque "no voy a estar 4 años atornillado a una silla". Claro, o soy presidente o que le den al partido.
-PP y Vox jugaban a ver quien es mas facha porque Vox le estaba comiendo la merienda, ahora creo que no.

p

#70 hurnas? Leer no parece que sea algo a lo que dediques mucho tiempo.

D

Todos contra VOX. Esta claro que en España hay bipartidismo, Vox por un lado y luego todo el resto por otro

Tonino

#6 Claro, se meten con Santiago porque está bueno...

Huaso

#8 eso es de maricas y trilirís! Jamás te aceptarían un argumento que no incluyera ser un españolazo de bien.

p

#32 El "paso" de Vox esta respaldado por MILLONES de personas. Además, lo que piensa la masa no tiene porque ser lo adecuado, pero para el que no tiene opinión propia lo mas cómodo es seguir al rebaño.
Que bien desfila mi hijo, no entiende para que lo hace, pero que bien imita a los demás.

Varlak

#6 lol

Suker

#6 Yo creo que con el ridículo de Santi ha sido suficiente. No os expongáis más.

Don_Pichote

#6 Es una conspiración del gobierno Chino y Soros para instaurar el bipartidismo.

BigotudoBigoton

#6 Como el kamikaze por la carretera: "¡Están todos locos!"

Cómo tienes que estar a la derecha cuando ves que TODOS los demás están a la izquierda.

Susej

#6 he aquí el ejemplo perfecto de lo que es Vox: victimismo y llorería. Unos valientes estos fachillas lol lol lol lol

m

#6 a los fascistas se les arrincona

Fernando_x

#6 Pobrecito, me da pena lo solito que está.

No, en realidad no. Cuando odias y desprecias a todo el mundo es muy normal que te quedes sólo.

HASMAD

#6 Es lo que se suele hacer en los países democráticos. No hacerle casito al fascismo.

Enésimo_strike

Admito que yo estaba 100% seguro de que sus únicas intenciones eran o votar a favor o abstenerse, me sorprende para bien que vayan a votar en contra dejando solos a los voxenetas. Creo que será el único acierto de Casado, pero al menos en esto hace lo correcto.

D

#38 Al PP le está comiendola tostada VOX. LLevamos desde Marzo con una situación superjodida en la que todas las opciones son malas, y el PP, que lo tenía fácil para no pringarse al no estar en el gobierno, la ha seguido jodiendo todo el rato. Ahora mismo el principal enemigo del PP es VOX, porque como vengan malas se los meriendan.

Yo estoy volviendo a darle una vuelta a la idea de emigrar porque diría que vienen curvas.

jonolulu

#37 De extremo centro

D

Ojo, VOX va a salir fortalecido de ésta.

x

#29 Vox va a salir fortalecido de la pandemia, no solo de esta moción. Meneame es un zoo que no se parece nada al mundo real.

D

#48 y cual es el mundo real, a ver si va a ser el zoo de tu casa?

JohnnyQuest

#96 Karmawhore facha. Para que digan que no tienen juego en Menéame... A cosechar karmita nazional-liberal.
CC:#48

joffer

#29 Vox no tiene otra ahora mismo que salir fortalecido. Es su momento.

D

#66 La gente está un poco harta de tener que estar todo el día con los ojos inyectados en sangre como pretende VOX, hay agotamiento. No pueden mantener la presión. Se van a desinflar a marchas forzadas.

sixbillion

#29 Eso pensaba yo, gran cagada del PP, ahora el facha medio dirá que la derechita cobarde no ha querido derrocar al gobierno socialcomunista

oliver7

#78 totalmente de acuerdo. Veo más fuerte a VOX en detrimento del PP.

H

#29 noooooo cualquiera que le escuchase hablar ayer de la Unión Europea, China o Rusia no puede seguir a este tolai....
España es europeísta y su discurso de ayer da miedo a cualquiera con dos dedos de frente

B

Pelea de ratas.

B

Mas bien es Vox contra España, no has entendido demasiado bien que está pasando.

D

Bah, es un papelon porque le esta comiendo la merienda Vox.

O

#62 Vox durará lo que el PP quiera que dure. En cuanto ponga su tremenda maquinaria propagandistica en su contra se los meriendan.

pitercio

Siguen siendo coleguitas. Teatro del malo.

jonolulu

Hasta aquí hemos llegado, ya no hacemos merendola juntos el próximo 20N

reithor

Bien, se avecinan elecciones autonómicas en Madriz y Andalucía.

D

#18 Sería interesante que cualquiera PP o VOX rompieran si de verdad tuvieran dignidad.

Pero, es más probable que los Borbones se exilien y previamente devuelvan gran parte de lo robado.

Verdaderofalso

#18 te apuesto que no

H

#18 ojalá!

A

#74 Pues vamos a volver a los años 30, espero que no terminemos igual...

Jakeukalane

#81 si hay un golpe de estado por parte de los voxtarras habrá consecuencias.

Jakeukalane

#145 ¿tú crees que el grueso de la población se va a quedar esperando pacíficamente a que se extienda un golpe de estado de la extrema derecha? Yo lo veo como #81, podríamos terminar igual.

A

Esto es el principio del fin para Vox.

D

#56 en realidad esto es el fin del PP y lo poco que quedaba de Ciudadanos. Vox se ha posicionado como única oposición al PSOE y Podemos.

A

#67 el tiempo dirá pero veo a Vox con poco recorrido, las burradas que sueltan solo les gustan a los ultras y la mayoría de la sociedad española no quiere volver al franquismo.

D

#73 Conozco montones de votantes del PP que en las últimas elecciones votaron Vox y en las próximas votarán Vox. Están hartos de que el PP le haga el juego al PSOE. Obivamente, tu visión es diferente porque tú no votas ni al PP ni a Vox.

D

#100 Como le decía a #73, no eres un votante del PP ni de Vox y no te enteras de qué va la película. Vox sabía perfectamente que el PP y Ciudadanos iban a votar en contra y contaban con ello, lo único que querían era retratarlos. De esta forma, han conseguido más votos en Cataluña (elecciones en febrero) y en las próximas generales. Una abstención del PP hubiera hecho algo de daño a Vox, un voto en contra le da alas.

O

#67 Salvo trasnochados reaccionarios y nostalgicos del periodo de extrema placidez a poco que juntes dos neuronas te das cuenta que ese discurso de odio no es bueno para nadie, incluso siendo votante de Vox puedes ver quizas no que todo son una sarta de mentiras pero que no es un discurso real seguro que sí y lo que más importante lo que digan los medios. si Casado apuesta por romper con ese discurso se posicionarán del lado del PP no sólo por conveniencia, que también, sino porque lo de Vox es indefendible, seguirán blanqueándolos pero ahora desde la crítica.
Mi apuesta segura es que beneficiará al PP y ellos también parece haberlo visto así.
Por sus reacciones me da la impresión que Vox no esperaba este discurso del PP, esta traición. Los que les dijera el PSOE era irrelevante pero esta crítica del PP les va a hacer mucho daño.

Susej

#67 ahora ser oposición es decir burradas, trolas y bulos por doquier lol lol lol

el_loro

#56 Para nada. En la mente de mucha gente Vox se va a convertir en el único partido actual de derechas. No les verás comentando por aquí, pero los verás votando en las próximas elecciones. En caso de haber un gobierno de derechas, estaríamos mejor (mi opinión) con una mayoría de PP con apoyo de Vox, que el caso contrario. Veremos en las próximas elecciones...

D

#56 Este es el despegue definitivo de VOX, para eso se ha hecho la moción de censura pera posicionarse como el único partido de derecha con un planteamiento férreo, extremo y sin concesiones., con todo lo negativo que ello conlleva. Ahora el PP tendrá que hacer un doble discurso para justificar el No, porque una abstención se entendía y por otro lado mantener los gobiernos autonómicos donde VOX les ha upado al poder.

H

#56 ojalá! Desde luego juegan al extremismo tan radical que quien no lo haya votado no creo que pueda hacerlo después del discurso de ayer

clavícula

Ha roto la foto de Colón

ic.wiener.3

#14 No sé si diría tanto, la praxis de Casado es hacer una oposición muy muy dura al gobierno, por todos los medios.

Dicho eso, el discurso es muy sólido y deja un espacio a evitar lo que ha estado pasando hasta ahora, que es que el PP ha estado a verlas venir, mientras vox marcaba agenda.

C

#14 Bueno, para eso hay que esperar a ver qué pasa con los gobiernos en los que cogobiernan con Vox. Una cosa es el charloteo de golpes de pecho y otra muy distinta llevar eso a la práctica y dejar el sillón, que se está muy calentito manejando los presupuestos públicos.

D

Hay que ver qué bien se preparan los discursos para leerlos en el Congreso,

sillycon

Espinosa de los Monteros a Podemos: "Ustedes no representan a las mujeres que nosotros conocemos".
Fíjate, igual la política actual se reduce a eso. Cada grupo vive en mundos tan distintos y separados que el del otro le parece irreal, ofensivo o amenazador. Y por eso el programa de cada partido se encarga de proteger lo propio en lugar de enteder y compartir lo ajeno.

joffer

#51 No, es más sencillo. Son gente que quieren saben cuál es su nicho de mercado y lo potencias. De esa forma se aseguran ingresos para el resto de su vida. No lo lleves más allá.

Tumbadito

Nadie esperaba este movimiento político tan inteligente por parte de Casado y del PP... Pudimos ver el desconcierto de Abascal, que se lo notó golpeado y no siquiera se animó a debatir, pero creo que toda la cámara debe estar perpleja ante está actuación.

Sinceramente, fue una movida de jaque mate.

Y estoy muy lejos de PP y Vox, que les quede claro.

el_loro

#75 Ellos habrán hecho sus números, pero mi opinión es que la han cagado, el PP nunca va a conquistar el centro político porque tiene demasiados electores a la derecha. Menos aún desde que existe Ciudadanos.

Tumbadito

#89 Mira como quedó Abascal... No sé yo si la cagaron.

s

.....

F

Casado sabe muy bien que Vox tiene todas las papeletas para al PP como representante de la derecha a medio plazo. Por eso se unen al discurso de la izquierda de "Vox es ultraultraultraextrema derecha" a la vez que se apuntan a todas las gilipolladas del feminismo y las minorías cool para intentar captar votos de la izquierda. Todo una de esas estrategias políticas. Lo único que piensan es en captar votos, el país ya si eso que arda. Mientras ellos puedan gobernar...

joffer

#30 Pues ha tardado en darse cuenta...

Boli7

#30 Va a ser interesante leer las loas a este discurso por parte de muchos medios y opinadores, Casado se vanagloriara pensando en lo bien que lo ha hecho y en como le acarician los oídos desde todos los lados.
Pero llegarán las siguientes elecciones y se dará cuenta que toda esa gente que le da la enhorabuena no le va a votar a él en la vida y el ostiazo que se pegó Rivera será una anécdota.

D

PPostureo

H

Sorprendentemente bien Casado
Y si fueran capaces de ayudar a aislar a la extrema derecha?

e

Bueno, quien quiera apostar por el PP verá en este giro algo muy bueno. Pero el PP en breve dirá algo diferente, como hizo en las elecciones varias veces. Al final se trata de ir cambiando discursos para que todos escuchen lo que quieran oir.

davhcf

Me alegro de que el PP no le siga el juego al paguitas, aunque sea por su propia supervivencia.

D

Buen chico, Pablo Cagado!! Huesito para ti!!

Eres la derechita que toda izquierda querría, blandito, obediente y sumisa

Si te portas bien no te llamaremos facha y te daremos espacio en nuestros medios.

Pero de volver a gobernar olvídate, solo la nueva izquierda mesiánica estará legitimada desde su falsa superioridad moral.

jonolulu

#10 Complejo de inferioridad

D

#15 Mas bien "complejo" de falta de argumentos no falaces, por lo que cualquier argumento de la izquierda es tachado ya de superioridad moral

jonolulu

#27 Noto cierta superioridad moral por tu parte ¿No serás un rojo izquierdoso, no? lol

D

#34 ya esta, falacia ad hominem
No serás de derechas?

B

#10 Cuando solo propones mierda y estás de mierda hasta arriba por la corrupción es lo que pasa.

tarkovsky

#10 Es lo que pasa cuando tu moral es la de un mafioso

H

#25 Es que a la izquierda como valores morales le puedes criticar la candidez, las formas o el como, pero no el fondo

D

#25 ¿Y si te digo que habrá gente que piense que tu comentario destila superioridad moral por decir que la soberbia de la derecha es mas ponzoñosa que la superioridad moral de la izquierda?

Luego lees la réplica del compañero en #55 y no te extraña que se tache de superioridad moral a la izquierda

D

#98 No te parece curioso, que los que han renegado de la Moral por ser tradicional y hetero patriarcal y todas esas bobadas.
Han renegado y se han instalado en el relativismo moral, todo es relativo que diría Zapatero, o sea se han instalado en la Amoralidad.
Y ahora no te parece curioso que está banda de amorales quieran hablar no sólo de algún tipo de moralidad, sino de una en la que ellos fantasean con ser superiores, y si no le compras el discurso falso eres un ultra mega nose que.
La nueva moral de los amorales, es la Moral del renegado

Stiller

#98 Pues te respondo que esa gente destila superioridad moral hacia mi comentario. Esa dinámica es recursiva.

De todos modos, mi comentario no lo es. La superioridad moral emana de que uno se siente autorizado porque se considera bueno, mejor persona que el otro.

En mi comentario hay un juicio de valor claro y comparativo acerca de la soberbia y la superioridad moral.

Pero ni eso me vuelve a mí bueno, ni logra que la izquierda deba estar más autorizada. Porque la superioridad moral así entendida es una puta mierda.

Que considere peor la soberbia, dentro de la escala de actitudes de puta mierda, no me sitúa como superior moral. Ni valida como buena la superioridad moral.

Creo que me he explicado.

D

#10 sólo hay que ver a sus referentes culturales para darse cuenta de porqué.

Varlak

#10 Normal, le recuerda a su inferioridad moral, cuando en el fondo no te caes bien ni a ti mismo no te gustan los espejos.

D

#10 pues claro, porque se la ha tragado aún siendo falsa de toda falsedad.

Que la nueva izquierda se coma su basura Ideológica es natural, pero hacérsela comer a esta derecha acomplejada es un gran logro.

La pena es que no puede durar mucho, el mundo está girando hacia otro lado

yemeth

#10 Tienen el trauma de la superioridad moral en la derecha porque, independientemente de la izquierda, son miserables que hablan para miserables.

Para dar solidez a su ideología -y quitar importancia a sus corruptelas- necesitan que se piense que en la vida quien no es abiertamente un miserable como ellos, es solo porque lo disimula. De ahí la "superioridad moral", el "todos los políticos son iguales", el "tú también te aprovecharías"...

Variable

#10 lo más flipante es ese "nuestros medios" como si la izquierda tuviera algún medio de comunicación potente más allá de unos pocos medios digitales

D

#10 La derecha y cualquiera que tenga dos dedos de frente. No hay nada más repugnante y peligroso que quien se cree en posesión de la moral y la verdad en todo, siempre.

Rojista

#10 Totalmente. Imagina que eres un soldado y te mandan a otro país a una guerra "para defender la libertad y luchar contra el eje del mal", y cuando ya llevas unos cuantos muertos a tus espaldas recapacitas y te das cuenta que estás allí por petróleo defendiendo los intereses de una oligarquía psicópata.

Mangus

#4 CC #10

nemesisreptante

#4 ¿En nuestros medios? Ya me imagino un publirreportaje de Pablo Casado y su mujer enseñando lo bien decorada que tienen la casa en Publico

D

#4 siiii, está Ana Rosa ahora hablando de lo equivocada que estaba con Podemos y poniendo a parir a García Castellón y Juan Carlos de Borbón.

Breitbar_News

#4 Casado es Facha
Abascal es nazi

yemeth

#4 Tu mismo si crees que la manera en que la derecha va a gobernar es con un partido extremista que solo sabe sembrar discordia y hablar para incels adolescentes a los que les huele la polla a chetos.

La derecha a menudo enarbola la solvencia y la seriedad de sus candidatos, y es ahí donde se lleva muchos votos. Uno de la "derecha seria" le dejó bien claro a Abascal ayer que habían ido al Congreso a montar una patochada y a ganar minutos de televisión.

J

#94 😂
¿Podemos empezar a llamar "Pollachetos" a los de Vox?

Susej

#4 si, es que los de Vox son unos valientes, unos machotes ibéricos, unos... lol lol lol cuál es tu edad?? 12 añitos?? lol lol lol

1 2 3