Comentarios

D

#1 es un sitio genial y su gente súper hospitalaria.

Dinissia

#1 Completamente de acuerdo. Y por cierto, para los fachas que tengan reparos, ya lo era antes del cartel.

D

No vayáis a Conil, por favor. Que está muy bien. Lo único malo es que se llena de gente como #1 en temporada alta.

mre13185

#1 Ardo en deseos de poder volver a ir este verano. Yo iba de vacaciones de pequeño, y volví a ir ya de mayor.

D

#1 ¿Todavía está la Keops?.

H

#51 No idea. Hace un par de años que no he tenido posibilidad de ir por ahí

yyoquemese

¡Ole sus huevos!

D

#11 Sí, y además se han ido del País Vasco hacia Andalucía, a este paso los únicos no etarras van a ser los del gobierno. lol lol

piper

Un ejemplo para otros ayuntamientos democráticos

D

En el artículo no veo q ponga "todo español tiene el derecho a POSEER una vivienda"
A lo mejor es q no se leer.

O a lo mejor pasa lo de siempre en Andalucía, que iba a poner casas a los jóvenes, o vacaciones a las amas de casa, o ascensores en todas las viviendas....

Razorworks

¿Soy yo el único que ve en ese cartel, muy muy en chiquitito, este logo? :

fofito

Por que algunos siempre equiparan dignidad con "gratis"?. Nunca he oido a nadie pedir nada gratis,ni a los deshaucidos.

H

#32 Probablemente porque la de ellos sí tiene un precio

gulfstream

Lo que mas gracia me hace es aquello de "...Regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general" Exactamente lo contrario que propone la nueva Ley de Costas.....

Soydevalladolid

Más de un pueblo ha dicho que el banco o caja que realice un desahucio en su localidad, se quedará sin las cuentas contratados por el mismo ayuntamiento y eso es mucho dinero para una oficina rural, consecuencia: esos bancos y cajas no han hecho ni un sólo desahucio en las localidades "rebeldes"

Señor_Cachopo

Menudos populistas. Y luego prohiben introducir autocaravanas en el pueblo en verano.

q

orgulloso de ser de conil

eddard

El primero de, espero, muchos más!!

Graffin

Deberían plantearse seriamente añadir un voto "opinador" a los comentarios. Cuando alcanzase cierto número de votos aparecería el logo del PP al lado del comentario y así podríamos ignorarlos de forma más eficiente.

D

Estoy deseando ver esas maravillosas medidas que va a tomar su ayuntamiento.

JoseLuCS

Nunca he ido, porque de la zona de Granada Norte, donde voy de vacaciones no me muevo. Pero ahora, me dan ganas de ir por estas cosas tan humanas!

H

#4 Tiene una playa brutal de arena blanca, gente simpática y amable y precios muy asequibles. Es verdad que en agosto no hay plaza para dormir, pero junio o septiembre son muy recomendables. Ah, no soy de Conil!

D

Para los que votan negativo a la propuesta iros por ahi ya PPeritos fachitas a trabajar con los vuestros, que parece que solo trabajais por España los del PP y los 3 o 4 comedores de poyas del PP como vosotros, cuando lo que estan haciendo es esquilmarla con la ayuda de 4 comepoyas como vosotros.

D

A los que hablan de "casas gratis" y eso...
Me imagino que os habréis pagado íntegra toda la educación (privada), ¿no? Porque no sea que papá Estado os dé educación "gratis".

Y supongo también que nunca pisaréis la Seguridad Social, no sea cosa que papá Estado os dé salud "gratis".

Y también me imagino que en estos días rechazaréis todas las ayudas en la declaración de la Renta, no sea que papá Estado os dé dinero "gratis".

¿O es que acaso sois los típicos capullos que os importa una mierda los demás y os da igual que no tengan dónde caer muertos, pero cuando el tema os favorece, ahí os parece todo bien, hasta incluso que os lo dé papá Estado y sea "gratis"?

demostenes

Si el Ayuntamiento de Conil está a favor del derecho a la vivienda, no veo que esperan para ofrecer una en primera línea de playa a todos los españoles.
Resulta chocante: Conil, uno de los pueblos con mayor burbuja inmobiliaria de la provincia de Cadiz, con mayores atrocidades cometidas en la Ley de Costas: chalets y hoteles a pie de playa. Y con gobierno de IU y encima sacando pecho.

R

#29 No se por qué me da que eres de esos que cuando hablas de la constitución segundo para que te llenas bastante la boca.

c

Me parece un cartel autopromo de cara a la galería, pero al menos no tiene pinta de haber costado la vergüenza que fue los carteles del plan E.

D

#25 los carteles del plan E y los de obras publicas hoy día tampoco aparentan "costar" milqui o mas.

D

Este tipo de cosas nos llevaran a otra guerra civil.

S

Lo pone bien clarito en la Constitución. Luego la usan para darnos con ella en la cabeza, cuando quieren.

b

Mercadona en Conil ya!!

d

#46 Ya hay un Mercadona en Conil. Al menos hace un par de años que fui allí de vacaciones había uno muy grande.

musg0

¿Soy yo o la coma sobra?

d

#41 Efectivamente, la coma sobra.

D

#21 pues lol es que lol ahora lol lol lol no me apetece lol lol lol te enteras? lol lol

D

Populism rules.

d

#17 Cuando los políticos actúan en contra de los intereses de los ciudadanos peroo a favor de grandes corporaciones nos quejamos y les llamamos de todo.

Cuando actúan directamente a favor del ciudadano lo llamamos "populismo".

¿Para cuando el Partido Popular va a hacer algo de ese "populismo" y va ayudar de forma directa a los ciudadanos?

D

#35 ¿Actuar? ¿Cuándo, dónde y cómo han "actuado"? Yo ahí solo veo un cartel de propaganda.

AbiRN

#17 No es populismo, es humanidad.

D

El comentario:
Demagogia barata. Seguro que el cartel se encargó a la empresa de algún familiar o conocido del alcalde.

lol lol lol lol. Si se conocerán entre ellos. lol

D

#15 claro claro, es un cartel hecho en platino cuyo encargo sacaría de la crisis a cualquier empresa que lo fabricase, por lo menos vale 50e. Macho más tonto y no naces

D

#16 Oye tontolculo, lol entra en la web y díselo al que ha hecho el comentario que lo único que he hecho ha sido reproducirlo. lol

zhensydow

#15 Y tu comentario no es demagogo .... nooo

R

Ya están los fachas neoliberales capitalistas del meneame votando negativo a alguien que sólo quiere lo que pone en la constitución, una casa gratis y una renta básica sin tener que dar un palo al agua el resto de mi vida.

R

Si voy a ese pueblo me regalan una casa y una paguita mensual ? Gracias IU.

R

#28 Quiero mi casa gratis y mi paguita, lo pone en la constitución. Tengo derecho. No seas facha.

el_Tupac

#26 Lo que te van a dar en el PP es un bocadillo de mortadela al final del día y una palmadita en la espalda por tonto útil, "Opinador".