Hace 6 años | Por felicesfiestas a timesofisrael.com
Publicado hace 6 años por felicesfiestas a timesofisrael.com

Una carta codificada escrita por una monja italiana del siglo XVII, que afirmaba que le había dictado el diablo, ha sido descifrada por científicos que usan un software de criptógrafos que se encuentra en la Dark Web. Según la leyenda, Sor María Crocifissa della Concezione despertó después de desmayarse para encontrar varias cartas que había escrito en una mezcla ininteligible de guiones antiguos.La hermana María y los demás en el convento de Palma di Montechiaro creían que las cartas eran un esquema de Lucifer.

Comentarios

D

#6 Seguramente un diálogo con el Diablo sería bastante más interesante (si no te acaba convenciendo para que le entregues tu alma, claro ).

D

#3 La literatura espiritual más interesante que he leído describe que una de las causas de la rebelión de Lucifer fue precisamente el ateísmo.
PD. O sea, su propio ateísmo.

D

#23 jaja según describía este libro arriba son muchísimo más pacíficos que nosotros, las confrontaciones son algo así como debates parlamentarios para nosotros..

slayernina

#23 Yo lo primero que pensaría es que me han metido algo en la copa...

D

#3 Se podría decir que cualquiera que crea en un ser invisible, que camina sobre el agua y está en todos los sitios al mismo tiempo, tiene algo de esquizofrénico.

j

#19 Que camina sobre el agua...eso lo logra Dynamo.

D

#19 De esquizofrénico o de gilipollas.

j

#3 Que lucidez!!
El diablo le conto la verdad
Jesus y el Espiritu santo son ceros a la izquierda.
Dios es un invento humano.
Pienso lo mismo.

Maelstrom

#3 Deben de haber cambiado el texto de la noticia porque lo de "it also says God was invented by man" no lo veo por ningún sitio.

zoezoe

#38 No, no han cambiado nada...cuando subieron el envío lo había leído ya en el dailymail y de ahí viene el copypasteado.

-> http://www.dailymail.co.uk/news/article-4864708/Devil-letter-written-posessed-nun-finally-translated.html

D

#13 Lo mejor es lo de las sectas satanicas contactandoles

M

#15 no eran seCtas, eras setas alucinógenas.

D

#13 gracias por la traducción

e

#20 deepl está a otro nivel, desde luego lol

estemenda

#13 Yo también me he encontrado escritos rarunos en días de post-tripi y no estoy más chalado que la mayoría lol

j

#13 positivo por traducir.
La monja manejaba todas esas lenguas a la vez?
Hubo alguien en su epoca que lo hiciera?
El mensaje es coherente Dios y sus mas allegados estan muertos. Viva nuestro nuevo Dios la IA.

eldarel

#31 Debía ser una Académica dotada, sin duda.
Pero también ten en cuenta que no se estudiaba la lengua en general, sino sólo la parte más teológica. Luego, una vez aprendida una lengua semítica, las otras imagino que no le serían tan difíciles de aprender.

D

FREE@lamonjamellada y sus escritos

Y #0 un ENG en el titular no vendría mal

D

Las cartas venían a decir más o menos:

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Es una traducción un poco burda pero se entiende el mensaje

JuanBrah

Tiene muchísimo mérito inventar un código propio y no ser consciente de tu propia creación. Tolkien no lo hubiera hecho mejor

Varlak_

#7 Tolkien no lo hubiera hecho mejor
Seguramente si

C

Echo de menos algo más de información sobre el algoritmo y el procedimiento llevado a cabo para descifrar el texto. Me interesa bastante más que lo que dijese la monja (aunque ya podrían haber copiado el texto entero, no una frase)

f

Una pena no subir esto al general.

Nosepadondetirar

#1 La verdad es que sí. ¿Puedo preguntarte por qué no lo has hecho? Es por simple curiosidad.

f

#4 hubiera sido masacrada a negativos, incluso aquí escondida ya se ha llevado alguno lol

Ainur

editado #0 anda pon el [ENG] y cambia codebreakers por "criptógrafos" "Descifradores" "Rompe códigos" o algo así.

f

#16 no puedo, quizás algún@admin o special

D

#17 #16 hecho.

D

Que informacion es esa de un algoritmo de la darkweb? Que algoritmo?

S

Tenía tiempo de sobra por ser monja y no haber Internet.

G

Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo atrapa monjas...

D

Y no ponen la carta traducida? Pfff...

D

para que luego echen todos pestes sobre la dark web

D

Interesante, aunque el artículo es bastante escueto.

D

🎭 La alocada y divertida historia de como... 🎭

💥 "Meneame Meets Satanism! 💥
Ahora que han sido expuestos,
que el fenomeo se ha hecho mainstream
Y que mas cerca estan de "ir perdiendo":..

"...CUANDO EL LIMPIABOTAs/CHAUFFEURrrgg DE ROCKEFELLER LE EMPEZABA A HABLAR A ESTE DE A ESTE INVERTIR EN XXXX o YY....
Sabia Rcflr que el era el momento de desinvertir en esa mierda lol
pos lo mismo lol
Ahora.. AHora...
Cuando ya esta tan quemado, sobado, manose cuando lo Paletos Geopoliticos se apunta a 💩 "descubrisss el Lusiferianissmoohhh" 💩

esto es un conjunto de gilipollleces, gooooordo..
Pero que muuy gordo..

Rokadas98

Podía ser que se adelantase a los surrealistas con la escritura automática.

tatachan

¿El demonio le dice a la monja que Dios no existe?
¿Y el demonio existe? ¿En ese sí se cree? ¿Existe el demonio sin Dios?
¿Ateos creyendo a un demonio que dice que Dios no existe?
Todos los razonamientos suenan un poco a chiste y aprovechándose de la nula crítica de las posturas enfrentadas ateos-creyentes.
(que luego los ateos creen que ser ateo es no creer en el cristianismo pero creen en muchas otras cosas)

Luego, en el afán de definir todo con las herramientas científicas que se tienen, si alguien oye algo, es un esquizofrénico (lo sea o no)

Sería como declarar la no existencia de los números negativos porque no los podemos contar con los dedos de las manos.

Lo que se debería estar tratando es la autenticidad de la creación no consciente por la monja, de esa carta y en caso de ser así demostrar
quien o qué la habría inspirado, es decir, la existencia de ese "demonio".