Hace 11 años | Por MLeon a abc.es
Publicado hace 11 años por MLeon a abc.es

"En primer lugar, permítame que me presente. Mi nombre es Lorenzo García, tengo 61 años, médico de profesión y soy Jefe de la Unidad de Radiología Intervencionista del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, desde hace más de 32 años. Quiero que sepa que voté a su partido tanto en las elecciones autonómicas como en las generales lo que, dicho de otra manera, me da algo más que derecho a realizar estas criticas por sentirme de alguna manera «cómplice» de su proceder"

Comentarios

D

#9 La gente se cree que está informada porque leen el ABC y El pais, porque ven la sexta e intereconomía. Son títeres de los mass mierda.

Muzaman

#6 El hombre habla de derroche en unas comunidades gobernadas por PP y en otras por PSOE, viendo la necesidad "del cambio" en todas ellas. Yo entiendo su razonamiento lo que no entiendo es que la gente no tenga mas amplitud de miras para ver que el turnismo bipartidista es claro y autodestructivo.

Por cierto es urticante ver como la gente sigue poniendo : "si no sabes lo que iba a hacer el PP es que eres tonto"
Se os olvida (se nos olvida) con demasiada frecuencia que la mayor parte de años de la democracia española el PSOE ha sido el partido que ha tenido la presidencia del gobierno.
PPSOE es corrupción y estafa.

D

#6 Cuanta razón, cuanta razón .....

zorion

#46 True Story

mciutti

#46 Luego están los que son idiotas, malos y del PP. Tengo el "honor" de conocer unos cuantos. Y es que el PP ha acogido gustoso en su seno a muchísimos hijos de puta que no terminan de encontrar su sitio en España 2000 o Falange.

cyberdemon

#46 Cambia PP por PPSOE (y cualquier partido corrupto de esos que obtienen mayorías) y aciertas de pleno

Sergei_K

#2 Y solo tienes que ver lo absurdo que es, ya que si fuera por el PP y su "neolibegalismo" no habria ni pensiones de jubilación desde el estado, solo habría planes de pensiones privados(si, esos que son un timo de la ostia)

anor

#1

Este médico se imaginaba cuál iba a ser la politica del PP, lo que no se podía imaginar es que iban a tocarle el sueldo, por eso está ahora tan indignado. ¡ Que disfrute lo votado !.

Justified

#1 Ahí, ahí, construyendo !!

s

#1 bueno es de agradecer que al menos el buen hombre se de cuenta de lo que ha hecho, nunca es tarde para hacer autocritica y aprender cosas nuevas.

cyberdemon

#1 Ciertamente, si de verdad es de los que se leen los programas ya podría haberse leido los de otros muchos partidos, que tiene narices, tanta intelectualidad y luego no somos capaces de elegir otra cosa que no sea blanco o negro, azul o rojo, izquierda o derecha, PP o PSOE...

En fin, al menos es capaz de ver las consecuencias negativas de su voto, muchos otros las justifican alegremente sin pudor...

Titto87

#1 Que disfrute de lo votado, la próxima ya sabes.. #NOLESVOTES

Socavador

#1 Eso mismo pienso yo. Este señor es de los que nos llamaron locos en su momento.

D

#1 Estoy contigo en lo que dices. Para mi esta persona es en cierta medida culpable de lo que se esta haciendo. ¿que se ha arrepentido? Pues vale, pero como decía anacleto : "a buenas horas mangas verdes"

Dab

#14 Con exquisita precisión académica: pepero lol

S

#14 Ya está bien de tanta tontería por el amor de dios.
Alguien que votara al PP no puede ser denigrado por el resto de los votantes si reclama al PP lo que está haciendo. Practicamente está haciendo lo contrario de su programa político, si no nos unimos ni en pedir que los políticos se atengan a su programa la democracia teórica en este país no tiene sentido (de la práctica ya ni hablamos)

D

#37 No, lo siento. Uno tiene que ser responsable con lo que vota, y el PP ha dado suficientes muestras en el pasado como para saber que iba a hacer en el presente. La ignorancia no es excusa.

ColaKO

#17 es así, nadie pensaba que iban a ser tan tremendamente incompetentes. El mito del buen gestor de derechas se cae a cada paso conforme se comprueban los currículums de la beata Báñez, el quiebraempresas Rato, el Lehman Brothera De Guindos, Rajoy, el registrador clasista (ver sus escritos de joven), Ana Mato, la locuaz, etc etc

DexterMorgan

#17
#19

¿Nadie?. ¿Nadie?.

Pues es curioso, a mí no me sorprende absolutamente nada.
Hemos visto la trayectoria del pp en estos años en las CCAA que gobernaba, les hemos visto hacer oposición, ¿y de verdad decís que no os esperábais esto?.

Pues yo debo ser especial (cosa que dudo horrores) porque yo no esperaba nada distinto a esto.

D

#17

Precisamente Rajoy no era el más eficiente del gobierno de Aznar y mucho de él no se podía esperar, aunque estoy contigo. Yo no esperaba que fuera tan inútil (o al menos que se rodeara de tal caterva de inútiles) claro que si al alternativa eran Cospedal o Esperanza ... no se que elegir, si tutto o muette.

a

#17 Creo que Maquiavelo dijo que el Príncipe no tiene amigos; es decir un gobernante debe si hace falta encarcelar a su amigo si ese ha vulnerado la ley, aunque el mismo sea la ley ( en un contexto de monarquía absoluta ).

Rajoy no sirve ni para eso; si hace falta echar a los leones la cúpula directiva de la banca española, Rato a la cabeza, para salvar al país, pues que se haga.

H

#15 Amén. Ese es el problema. Mucha gente ha votado al PP conscientes de que iban a realizar recortes brutales, pero tenían la esperanza de que a ellos no les afectaría.

El problema es que hay mucha gente y muy hipócrita. Piden recortes, pero para los demás. Como si con ellos no fuera la cosa.

Con esto no quiero decir que los votantes del PP sean unos hipócritas. También están los inconscientes, los que se lucran en esta situación, e incluso puede que un pequeño reducto de personas pensara que era la opción menos mala.

A éstos últimos, solo me gustaría deciros que votando al menos malo, solo se puede ir a peor.

Si no os gustan determinadas gestiones del partido que os representa, la única opción es castigarles, votando a otro partido. Sí no, se da por hecho que estáis a favor de toda su gestión. Y ahí solo puedo decir "disfruten lo votado".

zorion

#32 Yo reduzco los votantes del PP en dos grupos:
1) Inconscientes/tontos/estúpidos/desinformados
2) Aprovechados/corruptos/ricachos sin escrúpulos que no quieren pagar ni el 1% a hacienda

Veo que tú lo separas en más, pero no aprecio la diferencia.
Los tontos y los listillos.
No hay más.

blanjayo

No importa, dentro de cuatro años vota al PSOE y en paz

Alvar

disfrute de lo votado lol

si con 60 añitos usted no se ha enterado todavía de qué palo va el PP (el partido proletario, no?), apague y vayáse lol

D

#78 Aquí hay mucha gente de 'disfruten lo votado' que no votó, y por tanto, facilitó el acceso del PP al poder. Pero no pidas responsabilidades. Por eso yo suelo decir, cuando dicen: disfruten lo votado... y disfruten lo no votado.

Si toda esta gente que lo ve tan claro lo que iba a hacer el PP y no votó hubiera votado, hoy el PP no tendría (como mínimo), mayoría absoluta. Así que disfruten también lo no votado.

elgansomagico

¡¡¡Viva la gran inteligencia, perfección y superioridad moral que te da no votar al PP de los meneantes medios!!11!!

No, en serio, sois un tanto repelentes, os creéis poseedores de la verdad absoluta, grandes hombres de estado con el culo sentado delante del ordenador. Iluminen al resto de los mortales, salvadnos de la oscuridad del PPSOE, salven a España por favor.

Menos mal que nos queda Menéame para insultar a los millones que votaron al PPSOE, seguro que de esa manera atraeréis gente a vuestras ideas. Siempre dije que uno de los principales problemas de los nuevos movimientos sociales (llámese 15-M o el que sea) es sin duda la comunicación de las ideas a los que no están dentro de estos movimientos, y desde luego llamar estúpido, tonto o carente de inteligencia a estos 18 millones de votantes lo considero estúpido, tonto o carente de inteligencia.

Ehorus

sinceramente, estoy con #58 .. una persona que de forma sosegada ha expuesto un pensamiento crítico, que considera que el gobierno que él y otros ha votado se esta equivocando.. que ha tenido el valor de escribir una carta pública criticando dicha actuación.. se le puede reprochar que se ha equivocado, bien, es humano equivocarse; pero de ahí al insulto, me parece injusto.
Todavía recuerdo como el llevarle la contraría al anterior gobierno y a su presidente, era denunciado como antipatriota y traidor.... por no hablar de los casi 5 millones de parados que dejo en el camino (cuando su programa dijo en dos ocasiones la provisión y pleno empleo; cuando su programa dijo que bajaría los impuestos... en fin, la memoria es corta, según parece)

hispar

#24 Es difícil convencer a alguien de cualquier cosa si justo después del saludo le llamas gilipollas. Y más o menos es lo que hace el 15-M y la izquierda extra-parlamentaria.

Si ves el fútbol entonces eres tonto (pero no se perderán un partido), si votas algo que no sea lo que ellos consideran apropiado pues igual. Obviamente de esa forma no se generan mayorías, solo aspiran a ser una minoría permanente, una mosca cojonera sin posibilidad real de hacer nada útil.

elgansomagico

#93 Ni que lo digas, "la revolución a la carta, si no pues no la quiero". "Disfruten lo votado" es la frase lapidaria "te lo dije" 2.0. El maniqueísmo llevado al extremo, eso no es izquierda, es izmierda como dicen algunos fachas, que al final tienen su parte de razón aunque duela reconocerlo. Siempre se dijo que la izquierda era autocrítica per se pero parece que al final "todos" somos iguales.

Se que no gustará, pero también hay comentarios sobre la gente que no fue a votar, yo fui uno de ellos, y el motivo principal para no hacerlo (aparte de un cierto punto de nihilismo y anarquismo de libro, no de pintar una A con un círculo en las paredes, que llevo dentro) fue que tenía pensado votar en blanco. Al comentarlo a mis amigos, todos de izquierdas, no pararon de tocarme la entrepierna diciéndome que de esa manera favorecería a los partidos mayoritarios, que mi voto le daría la mayoría absoluta al PP y esas cosas. Resulta que ahora todo el mundo sabe de política y economía. Desde luego sabía como funciona la Ley D´Hondt y el sistema para repartir escaños, pero me daba la impresión que los comentarios iban más por lo de "si no votas IU, BNG, EQUO o demás haces algo malo". Demócratas del bien y del mal. Al final descasé la resaca y a eso de las 8 de la tarde del día D vi y viví el (pan y) circo en esta web...

Socavador

#93 Y precisamente todo eso lo sabes tú por experiencia, no?

D

Todo el que haya sido mayorcito durante las 2 legislaturas de Aznar (con su burbuja, sus Rato, Zaplana, Acebes, Urdaci en TVE, etc) no puede venir ahora con "no, es que yo voté al PP y no sabía nada....."
Me sale del alma: ¡disfrute lo votado!

D

¿Buambulancia para los inconscientes que votan con el criterio en el culo? Marchando.


"Entiendo que se equivoquen pero no que me engañen o infravaloren mi dignidad e inteligencia".

Inteligencia es mucho suponer en alguien que vota según el panfleto publicitario-electoral o por simple rebote con el otro eje bipartidista, en lugar de ver si hay más opciones (que hay decenas) y votar según lo que ha hecho cada partido en los años anteriores. Ahora a comerse la dignidad y a tragar mentiras, ea. Tú les pusiste ahí, la responsabilidad es tuya.

Tiene narices que ahora encima haya que leer lloriqueos de los votantes cafres por culpa de los cuales estamos TODOS puteados. Posiblemente el votante "engañado" del PP es quien menos entidad moral tiene para quejarse de las cafradas del actual gobierno, porque es ÉL quien ha dado el poder para joderle a quienes nos están jodiendo a todos.

Así que hale, a disfrutar lo votado. Y la próxima vez piensa antes de votar (que no lo harás, como si lo viera).

h

Los que dicen que apechugue con lo votado tenéis el sentido democrático en el culo y una estrechez de miras bastante preocupante. Este hombre votó una opción política de forma ilusa y ha abierto los ojos por la forma de proceder de los políticos. Más gente como él debería haber. Mucha gente debería quitarse la venda de los ojos y esa gente es la que queremos añadir a nuestra causa. A la causa de la gente. Si cada vez que alguien se da cuenta de como funciona el partido que votó le echamos en cara que lo votó lo único que conseguiremos es una animadversión irracional hacia el que critica y una falta completa de unión. Y así no vamos a ningún lado. Guardaos lo del "disfruten lo votado": da asco. Todos sufrimos lo que una parte de la población decidió votar. Basta ya de revanchismo estúpido.

fernandoar

Y a ella que le importa mientra siga ostentado poder. Esta mujer es una fascista y es muyn dificil que cambie

D

La gente que creía que iba a llegar Mariano y lo iba a arreglar todo de repente, me merece el mismo respeto que la que cree en unicornios. Manda cojones, si ni siquiera se atrevieron a sacar a la luz el programa que iban a desarrollar, antes del día de las elecciones ¿ Qué esperaba la gente? A los que ahora van de engañados solo se me ocurre dedicarles insultos.

j

Otro mongolo que va despertando. En unas décadas España será...

mtdla

A ver, os estáis liando con los argumentos de siempre. En mi opinion, y tras leer la carta, creo que esta es una de las frases mas importantes:

"Cada día que pasa estoy más convencido de que los políticos españoles en lugar de agradecer a los ciudadanos el poder servir a la sociedad para la cual se han ofrecido de forma voluntaria, «exigen» un reconocimiento y una fe ciega a su gestión."

Lo primero que he pensado es "¿políticos agradecer por poder servir a la sociedad?, ¿en que país vive este?" y después me he dado cuenta de que en realidad tiene razón, en teoría ellos se ofrecen de forma voluntaria para servir a la sociedad haciéndose cargo de la gestión del gobierno, esa es su tarea y ese es el motivo por el que les votamos.

Eso me lleva al caso real, ¿cuantos políticos conocéis que piensen de esa manera? y el resto, si no están para servir, ¿para que están?, ¿para chupar del bote y "exigir" reconocimiento por su "clase social"?, ¿no se debería considerar eso corrupción?

D

Vamos a ver, voy a dar mi opinión. Primero de todo hay gente que se pregunta como una persona formada puede votar al PP. Pero seguro que hay gente que opina lo mismo a la inversa. Es lo que tiene. La política no es b + b = 2b. Antes estas cosas se resolvían a ostias. Luego se inventaron la democracia. Así que no entiendo tanta prepotencia entre votantes de otros partidos (y yo vote la izquierda que algunos definen como auténtica, pero hay que saber respetar que hay otras opciones). La dialéctica de los partidos mayoritarios, por parte de los que votan partidos minoritarios que querrían que fueran mayoritarios me aburre. Si algún día se consigue el objetivo ¿seguiran manteniendo la misma dialéctica?

Este hombre es de todo, menos un fanboy. Pero aquí veo mucho fanboy. Puso las cosas sobre una balanza y decidió su voto. Y no es b + b = 2b, porque cada uno pondera de manera distinta lo que pone en la balanza.

Ejerció su derecho a voto como le pareció, es coherente, y racional, lamentablemente no como muchos votantes. Reconoce que se equivocó. Y expone además que ya sabía que iban a haber recortes. Lo único que dice es que quien ha decidido los recortes es alguien que seguramente no tiene ni idea de sanidad, ni de como funciona un hospital. Y pide que cuenten con ellos. Seguramente ellos pueden dar una idea mucho mejor de donde si se puede recortar y donde no se puede recortar.

Por tanto por mi:
1) No le reprocho lo que votó. Creo que se equivocó, pero seguramente el también piensa que yo me equivoqué con mi voto y no hay manera de resolver esa disputa, más que respetar el voto.
2) No es un fanboy, es crítico y valora que se equivocó. Mi respeto también para esa conclusión.
3) Obviamente igual que donde yo puedo ser más crítico, por mi trabajo que es lo que más conozco, el puede serlo en la sanidad. Es normal que donde centre sus críticas es en lo que llena su vida, el ejercicio de la medicina. porque es lo que ve.
Así que no puedo más que felicitarle por decir publicamente a quien votó, decir públicamente que se equivoco (a ver cuantos de los que aquí critican a este hombre reconocen que se equivocaron con su voto en las últimas elecciones o anteriores) y por atreverse a firmar con nombre y cargo.

D

#67

Mira, yo me hago otra pregunta un poco distinta: cómo una persona formada puede tragar con cierta propaganda de los partidos. Por que a mi me pueden argumentar muchas cosas, pero cuando me repiten como papagayos las consignas de Sopena o Losantos ... me dan un poco de pena (y te hablo de gente formada)

Tener una carrera no significa analizar las cosas con cabeza. Conozco ingenieros, médicos y similares cuyo libro de cabecera es el Marca (y uno me dijo todo indignado que o leía el Marca, sino el As)

D

#72
1) Yo lo que no entiendo como se confunde estar formado (de tener unos conocimientos en un determinado campo), con la capacidad de dirección o raciocinio. Es una cosa que se ve aquí cada día, supongo porque hay mucha gente con formación que reivindica, de paso, como una especie de capacidad o derechos por eso mismo.
2) ¿A ti quien te asegura que el que está equivocado no eres tú, en lugar de él? Bueno, el reconoce que se equivocó, desde su punto de vista. Es que no entiendo porque una persona formada e incluso racional, no puede votar al PP, al PSOE, a IU o a cualquier otro. Luego yo puedo hacer mi valoración, de porque creo que se equivocó. Pero de ahí a pensarme que yo estoy en posesión de la verdad absoluta y que los otros no, hay un gran trecho.

Al final uno hace un balance y, a no ser que seas un fanboy, no hay una opción perfecta. Yo voté a ICV y te puedo decir 20 cosas con las que no estoy de acuerdo con ellos. Pero en mi balanza de cosas a favor y en contra de todos los partidos a mi me salió este. A otro le puede salir el PP o el PSOE. Las ponderaciones de cada uno en la balanza son distintas.

D

#76

¿y quien te ha dicho que ha reconocido equivocarse en algo?

e

Me parece una carta magnífica en su contenido y en sus formas, los políticos (TODOS), creen que el corral es solo suyo y claro, así nos va.

origati

Increíble la gente que dice eso de: "votaste al PP, pues ahora te jodes". ¿Y vosotros no? És un hombre que se siente engañado y ejerce su derecho de expresar su opinión de forma educada, no comprendo porque la tomáis con él por ser del PP.

Mucha gente de derechas y del PP ha sido muy útil y hecho cosas positivas, que PP no significa maldad. Ni PSOE derroche. No me parece de personas inteligentes el etiquetar de esa forma a la gente.

Este señor tiene todo mi apoyo en su queja, no creo que tenga muchas ideas en común con él, pero si tiene mi respeto por atreverse a dar la cara cuando, como ha indicado algún que otro comentario, es posible que le cueste el puesto de trabajo.

mciutti

Si una persona formada y, en principio informada hace gala de la ingenuidad política que demuestra este señor, imaginad el vulgo iletrado y cerril, más inclinado a ser anti que pro, que es una inmensa mayoría. Ahí, en la ingenuidad política de la inmensa mayoría de la masa votante está el secreto del éxito del bipartidismo en este país.

d

No es "complice" es "responsable". Ha puesto en el poder a esos corruptos sabiendo que lo son (100 corruptos en las listas electorales) y el gasto brutal que han hecho los del PPSOE cuando les ha dado la gana en absurdos.

Como el metro más caro del mundo, el de Palma, 7 Km por 5000 millones de euros. Como para comprar autobuses suficientes como para andar por encima de ellos y llegar al otro lado y volver. Y encima ahora que ya se han llevado las comisiones lo van a cerrar porque el pueblo no lo usa.

Malditos corruptos del PPSOE.

D

Lamentablemente... cesado en 3, 2, 1...

D

Conste que no soy de derechas, pero esta carta muestra el tipo de gente de derecha que respeto: gente honesta, sencilla y que se toma su trabajo y su profesion con seriedad. Podre no estar de acuerdo con ellos en muchas cosas, pero mi respeto, como minimo, lo tienen. Ojala fuese este tipo de derecha la que predominase en el PP.

El problema del PP es precisamente que no tiene a este tipo de personas al mando, sino al tipico mafioso de chiringuito preocupado exclusivamente de montar su red de intereses. Este hombre voto al PP esperando otra cosa. Cuando ha visto el tipo de gente que ha llegado al poder, es capaz de hacer autocritica, reconocer errores y lo que es mas, hacerlo publicamente. Hace falta mucha clase y muchas narices para hacer algo asi.

Clase y narices que, por cierto, el 90% de los iluminados que hay en este foro no tienen ni por asomo.

H

#61 El problema no es tanto que haya políticos corruptos, sino partidos políticos y millones de ciudadanos legitimando su comportamiento.

Y mientras este señor vota al PP "por el cambio", me están robando el dinero de mis impuestos con total impunidad, y no puedo quejarme a menos que quiera recibir un par de guayabas de la policía y/o una denuncia por terrorista.

Evidentemente, prefiero su comportamiento al de un fanboy del PP. Pero para mí no es suficiente, en tanto en cuanto sabíamos a ciencia cierta la manera de hacer política de Cospedal.

gelatti

Un buen cazo de ajo y agua para el señor. Si no le gustaba el PSOE no tenía la obligación de votar al PP. Había otras opciones.

jaz1

la frase "todo para el pueblo.......pero sin el pueblo !!!! que gran verdad !!!!

zierz

A mi me suena a yo pensaba que si recortaban recortarían de cosas como museos o recursos sociales que rebajarían pensiones que quitarían trabajadores sociales o cerrarían casas de juventud... les voté porque nunca hubiera imaginado que el recorte viniera por mi rama laboral..
Disfrute de lo votado sr doctor

D

O sea que como yo no voté al PP según este señor tengo menos derecho al pataleo. Si empieza así yo ya paro de leer.

Hojaldre

No me imagino leyendo tanto a Cospedal, un asistente le subrayara con fosforito amarillo las palabras bonitas para que suspire y mire al horizonte feliz y realizada.

Kantinero

Pues a mi me da que escribe la carta por petición del PP, sobretodo por esto:

Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a nuestros pacientes: a pesar del estado emocional por el que estamos pasando los profesionales de la medicina, no tengan ninguna duda de que su asistencia sanitaria está garantizada. Nuestra RESPONSABILIDAD VOCACIONAL está muy por encima de nuestro estado de ánimo. Sabemos sobreponernos a la agresión a nuestra dignidad apretando los dientes.

Es como un tiron de orejas con mensaje d tranquilidad para los votantes PePeriles y hacerles entender que aunque molestas son medidas necesarias.

NO, no me creo que sea una carta escrita desde un estado de insatisfacción

w

#41 Pues yo, personalmente, he entendido que los profesionales sanitarios... se comportaran como los profesionales que son y que su trabajo de salvar vidas esta por encima de el encabronamiento que sufren. Haran todo lo que este en sus manos con los recursos que tengan disponibles y mas si les dejan.

Saludos

Kantinero

#53 No pongo en duda la profesionalidad de ls médicos, simplemente sospecho de los medios de que dispongan, no tienes más que leer la última genialidad de Ana Mato

Edito para decir que los profesionales de la medicina, además de tener la responsabilidad de sanarnos, son buenos o malos profesionales como en todos los sectores, lo digo por experiencia, y que le den al karma

eltiofilo

Los votantes del PP en las pasadas elecciones se dividen en tres tipos:

- La inmensa mayoría son fundamentalistas de partido y que votan PP porque son "los suyos".

- Uno de cada 10 son gente que pensó que "igual con los otros esto se arregla", sin pensar mucho más.

- Una parte residual que creía en el programa que presentaron.

Seguramente los menos gilipollas hayan sido los primeros, son integristas y no tienen arreglo. Es ese millón de votantes del PP en 2012 los que merecen un Parte tora to Rajoy!

D

Al igual que a la jefa de la Inspección Provincial de Trabajo de Toledo, la bienpagá le cesará (posiblemente desde de su mansioncilla de 2.5 millones de euros).
http://www.elplural.com/2012/06/20/destituida-la-jefa-de-inspeccion-de-trabajo-de-toledo-tras-expedientar-a-una-empresa-de-un-familiar-de-un-alto-cargo-del-pp/

*Desde que a su maridito le hicieron consejero de una eléctrica (de esas que van a subir la luz otra ves el viernes próximo) con 150/200.000 eurillos la noto como más "iluminá".

S

pues tiene razón este señor: es cómplice. Y culpable. Que lo piense mejor la próxima vez

F

médico y votante del PP...haber estudiado (más).

Cosmica

Y todavía se despide con "un afectuoso saludo"

Se le habrá olvidado poner el

D

Disfrute lo votado.. Conozco a mas de un medico que tambien voto al pp y ahora lo esta disfrutando

D

"Entiendo que se equivoquen pero no que me engañen o infravaloren mi dignidad e inteligencia."

Siempre he pensado que el peor adversario del PP es el propio PP.

D

Ni puto caso a la carta de este señor, hasta dentro de 3 años y pico no tiene derecho a echar la papelina de nuevo en la urna

taranganas

Yo no vote al ppsoe, esto que ha pasado yo ya lo daba por hecho

Joshey

Me ha gustado la palabra `` cómplice ´´

C

Estamos gobernados por estupidos, Principio de Hanlon, y algun que otro simio. Y a muchos les han educado para creerse todas las mentiras sin que esten argumentadas. Aunque lo mejor es cuestionar todo hasta que no este bien aclarado, si no pueden aclarar las 'maravillas' que dicen, mejor no les votes.

C

Por otro lado creo que el mentir en cargo publico esta tipificado en el codigo penal, peero no soy experto en leyes para saber exactamente como.

Q

Hay que dejar de votar a PPSOE, ellos no quieren cambiar, tendremos que echarlos.

D

¿Votaste al PP?...pues a joderse, tu, todos los que les votaron y todos a los que no les votamos. Arrieritos somos.....

antonovas

No me lo puedo decree, que distraido este seño no sabia con quien se jugaba lo cuarto.
Viva Hondurash!!!

m

quien vota, y se arrepiente, es idiota

D

Por lo menos este señor creo que ya se dá cuenta de que él es tambien un trabajador.
El mito de la clase media se está acabando.

Paracelso

Yo hablaré desde mi experiencia, tengo la mitad de años que este señor, y también soy médico, además he votado PP, y no me arrepiento. Pienso que el Gobierno de la Nacion y el de la Autonomía son cosas diferentes, y que las autonomías siempre se desmadran teniendo el apoyo de papá Estado como siempre... Sin embargo PSOE sigue por la misma senda siempre que puede, con el derroche y los gastos populistas cuando está en el Gobierno Central, por contra el PP se tiene que ajustar y realizar las acciones necesarias y que los que les votamos con cabeza (He leido el programa de CIU,PSOE, PP,IU y UPYD; simplemente por poder discutir sobre ellos con mis compañeros con argumentos) sabíamos que iba a acometer, por tanto no me parece ni desmedido ni desacertado el desmantelamiento de la sanidad pública como una parte del Estado, se dan los mismos servicios pero gestionados por manos privadas, es un principio neoliberal bastante claro, y aquel votante del PP que no lo conozca no vota conociendo los principios de la doctrina del partido, me canso de oir disfruten lo votado, bla bla bla, y como si TODOS los médicos nos jodieran que desaparezca la figura de funcionario público, etc. Mire usté, como aquél diría, hay muchas formas de servir, y en un hospital público de gestión privada, como los muchos que hay en Madrid lo haces igual y te examinas cada día, no apruebas únicamente un examen una vez y a seguir para adelante... Yo tengo plaza pública pero sin embargo estoy en excedencia ejerciendo en hospitales privados porque me permite mucha más movilidad nacional y conocer más la realidad social y conocer más profesionales, quizás dentro de 20 años me interese el inmovilismo y solo buscar el ascenso y el asiento cómodo que me brinda mi "destino de toda la vida". En fin, hay que ajustarse, lo diremos tanto por los políticos como por los que no lo somos, que es fácil decir que lo paguen otros siempre...

D

La verdad es que si al menos se hubiesen presentado caras nuevas tendría alguna excusa... pero por dios, ¡qué son los mismos! y con las mismas ideas... algo se podría haber olido digo yo.

3282Bargen

Que un médico votase por el PP es que no tiene perdón, porque estaba cantado lo que iban a hacer.

flaniyo

Todos estos que votaron al PP y no son banqueros que mal lo llevan.

r

Vamos todos a ritmo de SAMBA ....PPP..PPPP...PPPPP.PPP..Y VIVA ESPAÑAAAA,,,

r

Vamos todos a lo Monty Python...

.......soolo quedan tres añossss

r

Esta dedicada a los votantes peperos

Llorenç_Servera

Mirando las estadísticas he visto que el PP más o menos desde 1996 ha tenido una cifra estable de votos en las generales. Mientras que el PSOE es quien ha ido fluctuando, en el momento en que ha fluctuado a la baja ha ganado el PP, y en el momento en que han fluctuado al alza han ganado ellos.

Es decir, la gente de mentalidad conservadora siempre votan al PP. Sin embargo es posible que si terminan por verse amenazados den su brazo a torcer.

En cuánto a los mítines del PP llenos de jubilados, muchos piensan que la izquierda es el demonio y eso es consecuencia de su educación de la época franquista.

origati

#59 también hay que tener en cuenta que no hay otro partido de derechas no nacionalista que tenga representación parlamentaria a parte del PP. Si quieres votar derechas (y no es mi caso, ni mucho menos) y no eres nacionalista (vasco o catalán, por ejemplo) no tienes muchas alternativas serias.

andresrguez

Lo mismo podrían decir de IU en Andalucía roll

LagranjaGalicia

Dios mío... que votó al PP?... VETE A CUBA o Korea del Norte!

D

Ya se a que médico no ir.
Este tio es tonto.

Konata_Izumi_II

Hombre un médico no va a votar a la izquierda, eso es de progres y perroflautas. Toma!! Ahí tienes PP!!

r

#5 Quizá sea generalizar, pero hay que ser subnormal (antes había escrito inútil, pero creo que está más que justificado con lo que viene a continuación) para ser trabajador de la sanidad pública en tiempos de crisis, votar al PP y sorprenderse de que hagan recortes en sanidad...

D

El votante medio del Pp esta informadiiiiiisimo, para muestra un botón ... en fin, para la próxima "queridisimo" sr Lorenzo García SE METE USTED LAS MANOS EN EL CULO Y DEJA DE JODER LA VIDA AL RESTO DE ESPAÑOLES POR SU INEPTO Y CATETO SECTARISMO, gracias

F

Este es uno de los que nos ha metido al PP por el trasero, y ahora, cuando le pica la sarna, viene a lavar su conciencia. Otro GILIPOLLAS que nos ha jodido en su cuota de participación, hasta colocarnos un gobierno de mayoría absoluta y corte fascista. Por mí le pueden dar por el mismísimo; sé que si tuviese otra oportunidad volvería a votar al PP, así son estos gilipollas.

D

Es que el anterior gobierno autonómico iba a hacer en Toledo el hospital más grande de Europa. Con dos cojones. No hace falta decir que está a medio hacer. Esa mole de un kilómetro de largo se llevó por delante el presupuesto del SESCAM de las próximas generaciones. Lo que diga un médico afectado por el necesario ajuste tras semejante despilfarro es irrelevante.

1 2