Hace 13 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

El documento,fue enviado por el grupo "Concerned Citizens of the United States" (Ciudadanos Preocupados de EEUU).En la carta que acompaña al documento, el grupo dice que estuvo observando a las personas incluidas en la lista, quienes deberían ser deportadas."Esto supera todo lo que jamás hemos visto en este estado. ¿Hasta dónde quieren llegar? Esto ya no es odio. La meta ahora es aterrorizar".

Comentarios

Ripio
Arlequin

En California existe un programa de una fundación que invita a ciudadanos americanos a trabajar en el campo. Se apuntaron 3.

DexterMorgan

Yo conozco una asociación llamada Concerned Women for América, que básicamente es una asociación ultraconservadora biblical style.
Sospecho que estos otros deben ser alguna basura parecida.

lilili

Seguro que fue la misma empresa que los contrató ilegalmente y que ahora quiere quitarselos de encima, no me extrañaría nada

xenNews

La solución es muy fácil. Investigar la carta, encontrarlos, y dar con sus huesos en la cárcel

Vindius

Que majos, como para fiarte de tus vecinos

D

Ciudadanos Preocupados de EEUU ¿preocupados de qué? Menuda panda de cabrones.

D

Más de la mitad de Utahnienses son mormonianos, sí, esos alelados con traje y un letrero en la solapa que quieren convencerte de que tu vida no tiene sentido si no la dedicas a adorar a un ser invisible con superpoderes que vendrá a salvarte algun día si a cambio les das tu dinero.

Con gente así, no cabía esperar otra cosa, seamos sinceros.

javierreta

#9 La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha indicado a través de sus portavoces oficiales que “no ha tomado una postura sobre el tema (de inmigración) porque es algo que claramente le corresponde al Gobierno”.“Sin embargo, los líderes de la Iglesia han pedido que se tenga compasión y que se reflexione cuidadosamente cuando se trata con temas de inmigración que afectan a millones de personas”.
La misma fuente indica que “los funcionarios públicos que son Santos de los Últimos Días toman sus propias decisiones y no representan la posición de la iglesia con respecto a leyes migratorias”.
La Iglesia mormona se ha manifestado por lo que ha denominado una "doctrina de la inclusión", recordando que las raíces del mormonismo en Utah son en su mayoría de migrantes.
No obstante, en sus lineamientos oficiales señala: "“Los miembros que emigren a cualquier país deben acatar las leyes correspondientes.
Si van a los Estados Unidos o a cualquier otro país con visa de estudiante o de turista, los miembros no deben pretender conseguir trabajo ni obtener una visa permanente para quedarse en ese país.”
Alienta a sus miembros a permanecer en sus países, pero a su vez, se ha opuesto a la criminalización de la migración.

Dr.Crap

Es una lista obtenida ilegalmente, no pueden hacer algo así.

Ripio

#6 En la noticia leo:"En una comunicado, Virginia Kice, portavoz regional de ICE, indicó que una copia de la lista llegó a su repartición, pero puntualizó que la agencia recibe "información del público (sobre presuntos indocumentados) con regularidad".
Pero no dice lo que hacen con esa informacion.Personalmente y dados los antecedentes de intromisiones en la vida privada en EEUU,creo que la usan.

tarkovsky

#6 ¿Insinúas que si fuera legal hacer pública una de esas listas, o si lo hicieran las autoridades, ya sería éticamente aceptable?
Tranquilo, Godwin, tranquilo...