Hace 3 años | Por Verdaderofalso a facebook.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a facebook.com

Mi nombre es Juan Manuel Jiménez Muñoz. Soy médico de familia en Málaga. Tengo 60 años, y ejerzo mi profesión desde hace 35.

Comentarios

s

#6 Pues los hay, mira la de parturientas que no quieren la epidural

D

#7 eso es otra cosa. En el parto la mujer empuja.

s

#11 Vale pues en el dentista

Verdaderofalso

#14 te han sacado una muela del juicio sin anestesia?

s

#17 no, pero sí me han puesto un empaste y duele. No sé porque no me puso.

BM75

#21 No sé cómo no lo pediste.

s

#31 No soy dentista, siempre que he ido le he dejado hacer su trabajo como ellos creen. No he vuelto.

En general dejo a los profesionales seguir su criterio, no le digo al médico, al mecánico, al informático como hacer su trabajo.

BM75

#67 Si te duele, levantas la mano. No hay más, y si tu dentista no te hace caso, cambia.

ContinuumST

#21 ¿Sin anestesia? ¿Cómo se llamaba el dentista, Orin Scrivello? lol

Gazpachop

#21 Si fue algo superficial, o te habían matado el nervio previamente por alguna endodoncia, es posible que sea un dolor soportable y no merezca la pena dormir la zona, o se aplique poca anestesia. Si es un empaste profundo, te retorcerías del dolor (literalmente) si no te aplican anestesia. Así que no, el dentista no interviene sin anestesia.
cc/ #17

s

#45 Me dolió bastante, pero no soy dentista así que él decidió.

Fartis

#50 Eres un caso perdido, esa mentalidad es exactamente igual que la de los políticos roban por lo que prefiero que roben los de siempre.

Espero que te des cuenta al menos de que has entrado en fase de conformismo total.

Verdaderofalso

#45 me dan hecho dos endodoncias en mi vida, una de ellas me pusieron poca anestesia y pedí más...
luego al cabo de los años tuve que sacarla debido a un flemon como la copa un pino.