Publicado hace 10 años por srCarlosJesus a hartodecarrefour.blogspot.com.es

Aquí podéis ver lo sucedido, podríamos pensar que se trata de un error, pero si fuera así lo reconocerían.... Como podeis ver el usuario@pgosada es el primero en contestar, pero le dan el premio aneverland7058neverland7058 que contesta exactamente 21 minutos más tarde.

Comentarios

R

#12 Voy a usar tu comentario para un twitt

G

#12 Con lo sencillo que sería dar 2 camisetas una vez que han comprobado su error y dejar contentos a todos... en fin, cutres...

Xtrem3

#1 #2 "La culpa es de los padres, que las visten como putas"
La biblia, casi al final.

DaniTC

#7 Obviamente fue un problema informático. lol lol

Franctangerino

#27 Pues si, pero yo no he sido.

Endor_Fino

#27 no es por la camiseta es por carrefour y su mediocridad eterna

periko62

¿Alguien se cree que los concursos de TODAS las marcas comerciales son límpios y honestos? jajajaja

D

#3 Yo gané un pack chulísimo de cosas para mi perro en el concurso semanal de Twitter de Pedigree. Dependerá de la marca o de lo tonto que sea el CM.

Viendo que el tema era por una camiseta de mierda, diría que más que tongo es que el que lleva la cuenta no tiene ni idea de cómo funciona Twitter.

D

#28 Tengo un conocido que trabaja haciendo concursos para cierta empresa informática, y ni se molesta en ocultar que la mayoría de los premios se los queda él. No creo que sea culpa de esa empresa, pero por lo menos es responsable de no controlar que se exija un mínimo de rigor. Muchas rifas tradicionales se hacen ante notario, aunque estén sorteando un boli.

editado:
No sé para que me complico, es microsoft.

davidx

#3 A mis padres, Samsung les regalo una tele de led,gracias al concurso de la tele mas vieja de España.Hay que decir,que la tele tenia pantalla ovalada y patas

s

Ya ves tú lo que le costará a carrefour dar dos camisetas y quedar bien...

asfaltopo

#9 Seguramente Neverland ni exista. Será alguien del propio Carrefour.

D

Entre #8 que mete al franquismo en una noticia del concurso de una camista, #9 que habla de que la que recibe la camiseta es indigna por no devolverla y #34 que destapa corrupcion en Carrefour, no se como pretendéis que se os tome en serio

D

#39 pues ya sabes a partirte el culo...ya tendras un espejo en el baño no? yo comentaba el comentario de #4 pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...se te olvidó en tu comentario el 4, que mezcla deporte y política con carrefur..lo que decía no hay peor ciego...

asfaltopo

#39 Te lo has ganado, campeón

D

#9 jodé que es compañero coño!

f

A mí esto me pasó con la cuenta de Xbox, sorteaban un mando, fui el primero en contestar y se lo dieron a otro. Me quejé y me decían lo mismo que a éste, "nos salió primero el otro". Fue solo gracias al apoyo que me dieron los demás tuiteros, que acabaron dándonos el premio a los dos.

Eso sí, después pidieron disculpas y lo achacaron a un fallo de HootSuite.

D

El premio era una camiseta

Con eso ya está todo dicho:

1) Carrefour podia dar 2 , si las tiene , y no pasaría nada

2) Pensar que hay tongo en un concurso de una camiseta es de idiotas

D

#32 Una camiseta no, debe ser una camiseta de la hostia:

Pablo GonzálezPosada@pgposada 17h
hdcarrefourhdcarrefour como comprenderás, la dichosa camiseta no iba a ser para mí, pero sabía de una familiar a quien le haría ilusión.

¿No estará fabricada en China?

D

#32 Ya, pero igual era una camiseta firmada por todos los miembros de Auryn, o incluso cada uno de ellos había dejado en ella la impronta de su ADN. Por eso sí que merece la pena pelear donde haga falta.

D

#32 claro tienes razón tongo es cuando el otro se deja ganar...está claro que aquí se hacen trampas...aun asi no creo que sea de idiotas el entender mal las cosas...idiota es pensar que por ello se puede insultar...osease tú!..míratelo en el diccionario

voidcarlos

Es absurdamente descarado.

a

No creo que sea tongo, se trata simplemente de mediocridad. Porque entiendo que haya habido un error, pero es fácilmente demostrable. El hecho de no rectificar les va a costar caro en términos de imagen corporativa, y eso que estamos hablando de una camiseta.

Lo más probable es que contraten a otro becario (o metan a otro enchufado) que arregle todo el desaguisado (las disculpas son gratuítas y por regalar dos camisetas en lugar de una la empresa no se va a arruinar).

drjcb

Hablando de Carrefour, voy a contar una anécdota que me paso hace poco.
Normalmente no voy a comprar a Carrefour, pero me llegó un cheque por valor de 8 euros y pico de descuento y fui a comprar un tendedero. Pues bien encontré uno de oferta por 15 euros y con el cheque este pues me salia por 6 euros y algo. Pues al ir a la caja le salia que valia 30 euros y pico y yo les dije que no, que en la oferta decia 15 euros. Me dijo que cambiara el tendedero que era otro. Después de coger el tendedero, volver, cambiarlo y coger otro tenderero (otro modelo) volví a la misma caja y le sale que vale 28 euros y pico y le dije que no, que en la oferta ponia 15 euros y que eso es lo que ponia. Después la muchacha de la caja estuvo llamando al responsable de la zona y me dijo que no, que era el otro tendedero. Cuando fui, cogi el tendedero que había cogido al principio y el letrero donde ponía que valia 15 euros, YA NO ESTABA, valia un modelo 28 y pico y otro 30 y pico. Fui a la caja y me cobraron 15 euros por el tendedero, que con el descuento fueron 6 y pico.

D

#30 Eso te pasas por usar tendedero. ¿No sabes que si tras el lavado dejas la ropa dentro de la lavadora el suficiente tiempo, se seca sola?

M

#40 Y con un peste a humendad que lo flipas . O tienes secadora o toca tender.

AdobeWanKenobi

Empresas que piden que se les siga en twitter y facebook... qué cosa más penosa.

G

#19 ¿por?, es una manera de publicitar tus ofertas y novedades y de otros de enterarse de ellas. Yo personalmente no sigo a ninguna pero vamos que no me parece penoso ni por una parte ni por otra.

Hacerlo lo de seguir) por una camiseta si me parece penoso, darle a los me gusta de FB esos por una chorrada que seguramente haya hasta tongo si me lo parece. Pero vamos si quieres seguir una empresa por que te gusta y te gustan sus ofertas...

AdobeWanKenobi

#24 Porque las empresas no son personas, y si lo son no lo creeré hasta que Texas ejecute a una.

D

#65 Claro que lo son, jurídicas

G

#65 ¿y? ambas plataformas estan hechas para personas y para empresas. ¿de donde sacas que son solo para personas?

AdobeWanKenobi

#70 Las redes "sociales" implican tener amigos. Las empresas no son personas, por tanto no tienen amigos. ¿Quién sigue el twitter de McDonalds? ¿Quién lleva el facebook de Coca-Cola? ¿Tú?

G

#73

Rafaelo

El Tongo en España: Historia del boxeo.El Tongo en el ciclismo: Historia de Eufemiano fuentes.La Epo y el juego de las transfusiones de sangre.La farmacia a cuestas en la 'serpiente multicolor'.El Tongo de la Política actual,etc.

D

#4 El tongo en la democracia: Franco impone una monarquía

osantonio

Carrefour se une a la moda entre los poderosos: tomarnos por gilipollas.
Pero vamos, que llevan ya muchos años haciéndolo.

peloxi

Han pasado más de 24 horas y Carrefour no ha dado ni una sola explicación, ni ha rectificado en nada. Debe de ser que no se les ocurre ni la típica excusa del error informático y prefieren que la gente piense que son unos tongueros.
Igual es que no saben que es meneame y que cuando una noticia llega a portada la leen decenas de miles de personas y otros medios la reproducen dando un impacto brutal.

h

es lo que pasa cuando pones a gente en prácticas a encargarse de social media. Que puede que no hayan ni usado twitter antes

Quel

¿ Y todo eso por una camiseta ? ... ¿ Carrefour tiene que quedar como el culo por una camiseta ?.

Sorprendente.

lfo

"Puede que sea la conexión". Lo de siempre, el fallo es del de sistemas. O es que en Carreful siguen con los 33.6k? Imbéciles.

cornholiox

Estos de Hartosdecarrefour apestan un poco ya...
De verdad piensan que hay tongo para regalar una mierda de camiseta? De verdad?
Si se dedicarán a aprender como funciona Twitter, o como no funciona, en vez de perder el día entero en Carrefour buscando errores, no pondrían tonterías como ésta...

D

Cuanto vicio tiene esta gente.

JoseLuCS

Qué público tan variado tiene Auryn LOL.

D

#68 Menéame es un agregador de noticias, no un generador de contenidos. Bueno, salvo por los comentarios, que eso sí es contenido generado en Menéame.

M

#71 Menéame es un agregador de noticias... que te permite escribir el título y la entradilla a mano, por tanto, te da pie a generar contenido.

En teoría menéame es un agregador de noticias pero en la práctica es una tontería escribir en un blog lo que puedes escribir en la entradilla, para luego volverlo a escribir en la entradilla y enlazar al blog. Un absurdo, para eso que sólo te deje escribir el link y que la entradilla se genere sola.

D

No es un concurso, es un truco publicitario.

Carrefour no es como los reyes magos, es una empresa que quiere que vayas a comprar a sus establecimientos.

Endor_Fino

La forma de no perder con carrefour es no concursar . Y la de que te tiemn, no comprarles.

ES como intentar ganar contra los trilerod. No puedes

r

Ganarte el odio de la gente por una camiseta. Como se lucen en carrefour.

tariq.ibn.ziyad

Esto es lo que pasa por poner de CM a la prima del amigo del consejero, que cree que el enchufismo es el camino.

D

Ya sabemos de quien es amiguete el ganador.

D

¿Y donde está la prueba de los 21 minutos? En la imagen no pone horas

D

#13 Supongo que no lo pone porque ya hace mas de 24h, pero en su momento pondria "hace X minutos" o "hace X horas". Es como el facebook

G

#18 El tiempo es algo relativo y los relojes atrasan segundos cada cierto tiempo [/Carrefour]

Hojarasca

#13 Si pinchas en cada tuit se abre y pone la hora y día en la que se escribió.

Nohaycrisis

Me recuerda a esto

D

carrefour = caca

D

"Inlcuidas ediciones especiales"

igual es que la respuesta correcta es 17....

D

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal

tokzilla

Realmente, hacer un juego de "el que llegue primero" en twitter es arriesgarse a estas cosas. Con todo el caching, sharding, y noSQL que debe de haber allí, los tuits pueden llegar en cualquier orden y con cualquier retraso entre uno y otro.
Dicho esto, 21 minutos me parece mucho, pero aún así no lo descartaría.

arn01d

Carrefour - España - Chorizos
http://t.co/n9hMb8zbks

Navegante0013

¿Existe premios a los tongos más sonados de la red? Porque este se lo lleva de calle. lol

D

Y si además salen meneados,ya tienen más publicidad gratuita.Jugada maestra.

OILIME

La coña es que la cuenta deneverland7058neverland7058 ha dejado de existir...

D

#77 Ha cambiado el nombre de usuario a@Crismiler7058 y le ha puesto el candado.

D

Desde luego contestó rápido, el mismo minuto en que salió el mensaje.

Sweety_Issy

Lejos de mi intención ponerme de parte de carrefour, pero es verdad que muchas veces tu crees haber escrito un tweet por delante de otro porque sale así en tu twitter, y en el del otro puede salir al revés. A mi me ha pasado. Dice la gente que la chavala debería haber renunciado, pero y si a ella su tweet le sale antes? Además se equivoca el muchacho diciendo 21 min después. Luego dice el mismo que su tweet ha sido a y 21 y el de la muchacha a y 22. Vamos que si hubiesen regalado un portatil de última generación me lo creería más pero por una camiseta “guarra“ no se van a poner tan tontos o por lo menos pienso yo.

D

Joder, yo a estos del elefante no los comprendo.

Ahí atrás puse una noticia REAL escribiendo yo el titular, pero NARRANDO (sin calificarlo) hechos reales y documentados
NOVAGALICIA BANCO, invita a asistir al espectáculo "El manicomio de los horrores", incluidos afectados por preferentes


y por eso me crujieron por: "inventarme la noticia" "Eso incumple las normas del sitio" "distorsionar el contenido" porque "Menéame no es un sitio de microblogging" o "para generar noticias u opinión" "mandar opiniones y redacciones propias" Me lo borran sin contemplaciones de la cola y ahora pregunto yo.

¿Y esto que es? Yo A-LU-CI-NO.

Si alguien comprende al puto elefante, que me lo explique.

faelomx

#61 linka no hombre no!! enlaza

M

#61 Lo de montarte un blog para después enviar el link a meneame es una chorrada.

Es el mismo contenido ¿qué necesidad hay de montarse un blog para decir lo mismo? lo escribes en la entradilla, enlazas a la página que origina tal noticia que en este caso es novagalicia y listo, lo envías ¿para qué has de montarte un blog con una entrada que va a contener lo mismo que lo que escribes en la entradilla?

Lo del microbloggin es una chorrada y portadas de microbloggin las he visto a patadas.

El envío del otro si vale la pena menearlo o no, allá cada uno pero no se inventa la noticia, por tanto no distorsiona el contenido, lo de microbloggin me parece una chorrada y de opinión tiene poco porque simplemente cuenta lo que hay.

Ahora que según algunos el tipo debería de haber creado un blog o hecho un twitter, contar lo mismo que puso en la entradilla y así ya menearlo, sigue siendo lo mismo pero al parecer más chulo.

Pues vale.

srCarlosJesus

#61 Hombreee tanto como "una puta mierda" podemos estar de acuerdo que no es como para darle el Pulitzer pero algo de curiosidad habrá suscitado cuando tiene 658 meneos y 10196 click.
En Meneame hay espacio para todo, unas veces envíos mas serios y otras para por ejemplo anécdotas que despiertan la curiosidad

Maestro_de_Eman

Carrefour y tongo
una mezcla muy racista,
gabachos y simios
los primeros de la lista.