EDICIóN GENERAL
23 meneos
162 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Carmena negocia con Pedro Sánchez para ser ministra o Defensora del Pueblo

Carmena negocia con Pedro Sánchez para ser ministra o Defensora del Pueblo

La regidora se reúne de manera confidencial con altos cargos socialistas y personas destacadas de La Moncloa. Más Madrid valora a contrarreloj si concurrir a los comicios y algunos sospechan de una doble traición de la exalcaldesa.

| etiquetas: carmena , pedro sánchez , elecciones , psoe , más madrid , ministerio
La que está negociando Carmena.
#1 como echabas de menos a la abuela, eh Pirata?
#1 La que está traicionando Carmena.

Piolets Carmena, lo mismo para el gafitas que para el de la melena xD
#30 La que está inventando vozpopuli.com
#1
Viniendo del VozPopuli no me extrañaria nada que fuera una noticia falsa. De todas formas, me pregunto ¿no dijo Carmena que ya no se iba a presentar a las elecciones?, os juro que ya no entiendo nada. Cambia de opinión como de bragas y encima esta negociando con el PSOE :wall: ni aunque se presente Carmena con el PSOE les pienso votar... nos han engañao y mentido a todos los votantes de izquierda asi que... ¡QUE SE JODAN! que dijo la Fabra.
#6 Tampoco me extrañaría, patinan con frecuencia, pero bueno, algo debe de haber para sacar ese titular.
#6 No necesita presentarse a las elecciones para ser ministra o defensora del pueblo. De hecho, ni siquiera es necesario presentarse a las elecciones para ser presidente.
#6 ¿Qué tiene que ver el ser ministra o defensora del pueblo con presentarse a las elecciones?
¿A qué elecciones se presentó, por ejemplo, Pedro Duque?
A ver si entendemos lo que leemos, chato
A mi Carmena me gustaría como ministra. No puedo evitar pensar que la maniobra MM muy mal, pero Carmena, muy bien. La gente no es perfecta pero Carmena es muy buena. Hizo un gran trabajo como alcaldesa de Madrid.
Nomejodas o_o
#3 A mi me gusta Carmena (bastante bastante) pero que sume con Errejon, no con el PSOE (que la va a fagocitar).
#5 Y a mí; me parece que su figura pública ha quedado más que evidente en lo político/gestión/sensatez. Por eso me he quedado ojiplática cuando he leído el titular... En un primer momento, creía que era del mundotoday...
#12 A mi ella me gusta por lo sensata y su gestión honrada (que falta le hacia al ayuntamiento de Madrid). Pero si va a saltar que sume con Errejon no con el PSOE. Y de verdad que me gustaría que no se fuera a su casa (que rápido se va la gente buena y los que son unos trepas/corruptos/apparatiks...ni con agua caliente nos les quitamos de encima).
#12 Bueno, viniendo de VoXpopuli tampoco le hagas mucho caso.
#5 De una forma o de otra, Sánchez es el único que puede sumar para ser presidente de gobierno.
#17 Voy a soñar. Supongamos que PSOE pierde 10 diputados, que Podemos 5, Errejon saca 18 (pesca tres de abstencion). La izquierda suma mas, el aviso a PSOE y PODEMOS es EVIDENTE y ademas tenemos un nuevo competidor muy fresco, con las manos muy libres. Si en la ecuación con Errejon está Carmena ...ya bailo y todo.

Ahora que tengan huevos PS y PI a volver a armarla otra vez y no pactar (porque saca Errejon 90).
#21 Según como vaya el tema electoral, igual PS e IR puede gobernar con abstenciones de partidos regionales y PI deja de ser necesario. Es muy dudoso, pero es el escenario más temido por PI, incluso más temido que un gobierno de derechas.
#22 No creo. Yo creo que Podemos va a bajar pero sigue siendo necesario.
#24 Es un escenario muy hipotético.

Yo creo que Errejon ni se presenta. No le ha dado tiempo de prepararse y no va a querer restar votos al resto del bloque.
#25 No lo se. Desde luego es una vantana de oportunidad. Desde luego por mi parte, si presenta en sitios grandes lo recibo muy bien.
#17 Lo que es muy negativo para la izquierda.
#3 Si es cierto, me parece una noticia muy triste
Ya no es podemita de mierda..,? xD xD xD xD xD
#2 lo que no ha sido nunca es Pablista
#2 No, ahora es facha.
#2 No, ahora ya es del partido de la Cal viva, ese mismo con el que el podemismo lleva perdiendo el culo por pactar desde las elecciones de 2015
#9 Es lo que tienen los progres, que en democracia les gusta pactar... no como los fachas de bien y demás Corleone, que son más del método Torquemada, como Dios manda. :roll:
#13 en teoría se supone que podemos y psoe están mucho más cerca que ciudadanos y vox, con el pp en el medio.

La realidad es otra y los últimos tres no tienen reparos en pactar allí donde pueden.
#34 uf ese manual de teoría me gustaría verlo. Yo diría que el PSOE está a la misma distancia del PP que de Podemos siendo benevolentes, cuando se tratan temas de estado especialmente
#2 Nunca ha pertenecido a Podemos.
#2 Ya están empezando a llamarla vendida o falsa izquierdista. En un mes será ya de pera encubierta para arriba.
#42 Sobre todo si no forma parte de la ejecutiva. Hay que tener en cuenta que los nombramientos de ministros "estrella" son sólo operaciones de marketing y no implica que tengan ningún poder. Como mucho harán un buen trabajo de gestión mientras no abran mucho la boca, no demuestren tener ambiciones y no metan las narices donde nadie les llama. En caso contrario son carne de cañón.
Si te unes con la derecha disfrazada no te lo perdonare jamas, jamas!! xD
El Psoe no va a poder formar gobierno nunca, según ellos no quieren pactar con Podemos y C´s va a desaparecer. Vamos hacia otro bloqueo sin remedio.
Está claro que si esto fuera verdad, sería puramente postureo del PSOE. No duraría ni un año de ministra en un posible gobierno del PSOE.
Que pida la vicepresidencia.

Sería mejor que la Calvo.
#43 mejor que Calvo sería hasta mi perro, y eso que es un poco lelo xD
Dicho lo cual, ha sido leer el titular e irme a comprar palomitas. Se avecinan muchos tabardillos por ésta página.
Felicidades Errejón xD xD
Que se presente por Mas Pais. Despues de las elecciones estara en mejores condiciones de negociar.
Para eso tendría que gobernar PdrSnchz y por el camino que va la cosa, si quiere ser ministra va a tener que aprenderse el cara al sol.
Me parece que Carmena ha visto la ambición desmedida de Errejón y pone distancia por seguridad. Es posible que una Carmena en el PSOE pueda hacer que el PSOE sea menos PSOE lo que a fin de cuentas es bueno.
#23 carmena vs barones..... no se, me parece una contra muchos...
#23 una sola persona no podría enderezar al PSOE, por muy buena que sea.
el PSOE no quiere mas competencia ? pues a mi me gusta la competencia en politica
Una mujer que ha conseguido, en una sola legislatura, hacer desaparecer la deuda monstruosa que dejaron Gallardón y otros del PP en el Ayuntamiento de Madrid, una de las mayores como tal a nivel de Ayuntamiento en el mundo, merece todos mis respeto. Otra cosa son las intrigas "tribales" y digo bien, pues en España los partidos no son tales sino "tribus", al más puro estilo arcaico africano., en su acepción peyorativa.
Entre esta y Carapolla atacando a Errejon se nota el miedo a Más Madrid.
comentarios cerrados

menéame