edición general
21 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carmen Lomana critica a Leonor por repetir un vestido de la Reina Letizia

"Me parece un poco absurdo que la princesa tenga que llevar un vestido de su madre, que ella se lo había puesto en esa misma gala. Eso es lo que no entendí. " "Es que no entiendo. Yo a una hija mía le diría: 'Mira, te gusta mucho, póntelo otro día, porque este ya me lo he puesto yo y además para este mismo'".

| etiquetas: absurdo , lomana , leonor , letizia , vestido
El hierro pudelado (hierro forjado) de la Torre Eiffel pesa 7.300 toneladas, y la adición de ascensores, tiendas y antenas han llevado el peso total de la construcción hasta aproximadamente las 10.100 toneladas. Como una demostración de la economía del diseño, si las 7.300 toneladas de metal de la estructura fuesen fundidas, se podría llenar la base cuadrada de 125 m de lado con una profundidad de tan solo 6,25 cm considerando que la densidad del metal es de 7,8 toneladas por metro cúbico.…   » ver todo el comentario
#8 hasta el último párrafo pensé que se le había ido la pelota
#8 Sudapollistas, no gracias.
Aunque en esta noticia tienes mi positivo.
xD xD xD
#29 Pero porque no te gusta sudar o no te gustan las pollas, se claro, cabrón.

Edito: Las pollas son hermosas, todos los machos tenemos una :-P
#8 Que joío, tienes toda la gracia xD xD xD
#10 ¿Ehm? No sé cómo has interpretado mi comentario hacia @Ainhoa_96, con la que creo tener cierta complicidad debida a un tema que no viene al caso, pero me dejas con la curiosidad de saber qué patita es la que estoy asomando. Anda, cuéntamelo.
#16 No interpreto comentarios, interpreto almas. Y según he leído y visto de ti, culpa tuya que una vez interaccionaste conmigo, eres más bien tirando a la derecha. Y para mí, no ser de ultra-izquierda es una señal inequívoca de que algo anda mal. Es culpa mía.
#17 Ah, bueno, si tú mismo reconoces ser de ultra-izquierda, es normal que yo te parezca “más bien tirando a la derecha”. Supongo que te lo pareceré yo y casi todo el mundo. Es curioso, en el ejército me llamaban “la rojilla” xD xD xD.

Qué malos son los fanatismos, coño.
#20 No, los fanatismos puede llegar a ser buenos, depende de donde vengan.

Ahora mismo el mundo gira gracias a ellos, los malos. Hay buenos.

Si a todo aquel que robase le cortásemos las manos, ese no robaba más. Por ponerte un ejemplo :-P
#21 Si, y las dictaduras tambien son buenas, lo malo es estar en contra. :troll:
#32 No, estar en contra de las dictaduras es un deber. Lo que describes como malo es la consecuencia. Pero si eres de aquellos que las describen como "tiempo de extrema placidez" ahí ya me callo.
#35 Las dictaduras son buenas para los que gobiernan, si fueran malas no existirían.
#37 Las dictaduras son malas, siempre. Y por eso existen. El mundo está lleno de maldad. Da igual que para unos sean buenas y para otros no, Satanás así lo quiso. Y Dios, por eso del puto libre albedrio no ha dicho ni pío. Pero su paciencia tiene un límite, ya te lo aviso.
#17 ¿interpretas almas? y ya de paso ¿echas las cartas?
#34 Eso es de tahúres y de descerebrados. Me hace pensar mal que te refieras a ellas.
#23 Sí, sí, ridículo… Reconoce que empiezas a preocuparte.
A esto me refiero cuando digo que la calidad de la portada depende que quién manda las noticias. Si mandas mierdas eres un mierdas.

Edito: Y como todos sabemos, MNM está lleno de ellos.
#1 ¿Tú te consideras un mierdas?
#4 Casi no voto, sé que sirve de poco. Yo actúo, jamás te cruces conmigo.
#1 Si esto llega a portada me tatúo a Eli (el logo de Menéame) en la frente xD
#5 Ten cuidado, han llegado cosas peores.
#5 He meneado tras leer tu comentario. Si llega a portada te exigiré pruebas. Advertida estás.
#9 Eso quisieras tú, que llegase a portada. Que simples sois, siempre asomáis la patita.
#5 solo por eso, meneo. Si lo que querías es esta mierda en portada, la tendrás!
#11 Ya, sólo él la quiere, tú, sólo por cabrón también la quieres.

Edito: @admin, no sé muy bien como interpretarlo, pero sí, le estoy llamando cabrón. Creo que ya me toca :-P
#11 #12 a ver, yo la he votado irrelevante antes de poner mi comentario chorra, pero ya veo que está gustando el cachondeo, jejeje :-P

Con tanto (lógico) voto negativo no va a llegar :-P sería ridículo xD
#23 Ningún comentario es chorra, todos llevan su intención. Y se aprende mucho :-P
#5 es una mierda de noticia.
La he votado sólo por verte con el elefante.
#5 meneado,..
#5 Y así es, señores y señoras, como este envío chorra llegó a portada. Corre a pedir hora en tu tatuador de confianza. :-D
#5 meneado :tinfoil:
#5 lasai que ya he votado irrelevantérrina
#5 Meneado, luego mandas foto.
Hay días tontos y tontos todos los dias
Como llegue a portada me pego un tiro en la sien, y lo grabo en tiktok.

Edito: Bueno, tiro no, que no tengo pistola. Me arrojo al vacío, eso sí, necesito a alguien que me filme :-P

2edit: No tengo pasta para una webpro de esas :-D
Problemas del mundo burgués
Tiene muchos negativos y a me parece importante dar a conocer que efe publique unas declaraciones tan estúpidas de gente tan irrelevante.
Está claro que ya no va a llegar a portada pero la guardo en favoritos por lo mencionado anteriormente.
#22 No, no es necesario, da visibilidad a la mierda y nos hace perder el tiempo. El tiempo es dinero, te recuerdo.

La gente irrelevante quiere dejar de serlo y por ende siempre dirá estupideces. Aquí somos serios, creo :-P
Buen consejo.
Y no te metas en política que sólo te traerá problemas.
Y de referéndum sobre la monarquía, ni se te ocurra.
:troll:

menéame