Hace 7 años | Por FueraSionistasd... a efe.com
Publicado hace 7 años por FueraSionistasdeMeneame a efe.com

El cardenal arzobispo de Valencia ha pedido a los católicos que desobedezcan aquellas leyes basadas "la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es la ideología de género".

Comentarios

inar

#92 #60 ¿No véis que este solo mira por su negocio? Si la mujer se emancipa, se queda sin monjas

D

#92 No sé, y por supuesto no seré yo el que defienda a ese desgraciado, la libertad que otorga la constitucion y el CP a todo individuo sea hombre o mujer no radica en las leyes de género, en España hay leyes exclusivas de género, o sea, leyes que perjudican al hombre en beneficio de la mujer como LIVG, esa ley es la dice #60, si un hombre insulta a su pareja mujer, (injurias leves) es considerado delito leve, pero si es una mujer la que insulta al marido no es siquiera delito, la ley trata a todos los hombres de machistas, y se usa el agravante de VG de manera unidireccional, o sea, nunca se puede usar contra una mujer, por eso las penas son distintas, ademas del tratamiento del delito, como por ejemplo prisión preventiva con una simple denuncia sin pruebas, aunque el delito denunciado no conlleve pena de cárcel de salir culpable.
Supongo que este señor no tiene ni zorra idea de leyes y mete todo en el mismo saco, es lógico que perteneciendo a esa secta este señor esté en contra del aborto o de la homosexualidad, eso bueno, ya sabemos la postura de la iglesia española en ese campo, otra cosa es que llame a la desobediencia, siendo personaje "publico" con cierta influencia tendría que tener más cuidado.
Saludos.

D

#60 Qué pena que tenga que ser sólo desde la derecha más rancia donde se atrevan a criticar las leyes de género.

Vensier

#21 creo que se refiere más bien a las leyes en favor de los derechos de los transexuales

Red_Sonja

#95 peor aún. Este baboso no debería ni pinchar ni cortar fuera de cavernaiglesia.


Si quiere hacer campaña electoral, que se meta a político.

Manolitro

#49 Supongo que te refieres al derecho que otorga la constitución a todos los españoles en participar en cualquier referéndum que afecte a la integridad del estado

c

#71 ahi no puedo mas que darte la razón, hay muchos matices que habría que pulir y mejorar. Pero entiendo que el objetivo de una ley de igualdad de genero es promover la igualdad. Si no lo hace en algunos aspectos es que no es óptima.

xuco

#71 y cuando oyes las palabras "género" y "violencia" en la misma frase, entonces puedes echarte a temblar.

D

vaya con el cardenal anarquista

Tuduri

#23 La izquierda de este país es así: Cuando las cosas no les gustan, se alzan.

ComunistasDemócratas de toda la vida.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140713/54411069811/cup-desobediencia-civil-veta-consulta-9n.html

D

#44 Oh vaya, coger un comentario y darle la vuelta para hacer un "y tu más". Que original e inesperado.

Tuduri

#64 Era más bien un "y tú igual" cuando crees que las leyes son injustas.

D

#44 Perdón, te he votado por error.

D

#44 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...Pásate por Génova,ya puedes recoger tu sobre de hoy después de succionar el miembro correspondiente....

D

#1 Más bien es un meneante de pro.

Dovlado

#1 Acertaste el ...ista lol

imagosg

#40 Porque las religiones,sectas,aficiones y otros entretenimientos y vicios ,se los debe pagar cada uno .

BillyTheKid

#45 Por esa regla de tres, el que quiera aportar a una ONG lo debería pagar uno de su bolsillo y no a través de una casilla y/o deducción del IRPF

imagosg

#46 Ya existe una casilla para fines sociales. Que,por cierto,también reparte algo a los curas

BillyTheKid

#47 (Perdon por el negativo, le he dado sin querer)
Quiero decir que por tu mismo criterio que cada uno se pague sus sentimientos religiosos, sectarismos o aficiones, también cada uno debería pagar su ayuda financiera a ONG y eliminar la casilla de la renta

imagosg

#48 Es necesario apoyar a las ONGs,es solidaridad con los demás,y para eso está la casilla de -Otros fines sociales . Pero las aficiones,akelarres y hechiceros varios, son vicios particulares.

D

#51 Por eso. Que se quiten las dos casillas y haya un porcentaje fijo para fines sociales.

BillyTheKid

#51 La solidaridad, con tu criterio debe pagarla cada uno de su bolsillo, no reasignando una parte de los recursos del estado via una casilla del IRPF

imagosg

#54 Esa casilla ya existe. Fines sociales.

BillyTheKid

#55 Pero segun tu criterio de que cada uno se pague lo suyo, también habría que eliminarla

imagosg

#59 #55 Se llama vivir en sociedad. De tus impuestos se pagan (no te roban) pensiones a los mayores,ayudas a los discapacitados,enseñanza pública,etc... Todas ellas ayudas para vivienda,alimentos,medicinas,... solidaridad. Los vicios,creencias,religiones,videntes y brujerías son gastos privados.

Varlak_

#48 que quiten ambas, me parece bien

Manolitro

#46 De hecho así debería ser

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿También ha llamado a desobedecer la obligación de pagar el IBI?

Campechano

Me pregunto qué diría este señor si alguien dijera que hay que desobedecer las leyes basadas en "la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es el cristianismo"

inar

#12 Fácil. Te diría que has perdido el camino y que debes volver a reconciliarte con Dios

Dene

Por cosas así hay gente en la cárcel... Comento

BillyTheKid

Que daño que ha hecho eso de que las leyes "injustas" hay que desobedecerlas wall

BillyTheKid

#19 ¿y quien decide si una ley es injusta? A mi me parece injusto pagar mas de un 50% de IRPF. Y como esta, tengo centenares de leyes que me parecen injustas

El_Cucaracho

#41 Todo tiene un límite, imagina que se vuelve a imponer el derecho de pernada.

Por ejemplo, yo no pienso acatar leyes que estén impulsadas por la SGAE y similares.

BillyTheKid

#69 Pues a mi me cuesta mucho dar la vuelta a la manzana para entrar en el parking de casa y no ir en contradirecciin 5 metros

x

#69 EL derechjo de pernada era de la nobleza, no del clero.

oso_69

#75 ¿Y no lo denunciarías en el juzgado? Porque la ley te permite hacer eso. No hace falta desobedecerla para denunciar un delito.

vejeke

#83 Esos porcentajes tan altos se aplican únicamente a los tramos más altos. Es decir, una persona que gane 1.000.000 € al año seguirá pagando un 19% por sus primeros 12.450 €, exactamente lo mismo que una persona que sólo gane esos 12.450 € al año.

La carga fiscal ha de ser progresiva. Ojalá yo pudiera tener que pagar un 56% de IRPF.

#82 También. No, no hace falta desobedecer la ley para denunciar un delito. Pero ten por seguro subiría el vídeo.

BillyTheKid

#90 Eso no quita que pagar un 56% de los ingresos de impuesto me parezca injusto.

vejeke

#98 ¿Te parece injusto que los ricos tengas que ser los que más paguen?

No era que el millonario ganase X y tuviese que pagar X*0.56 en impuestos. Eso no era, ni es, así.

Ese 56% no era sobre el total de lo que ganaba sino sobre el tramo más alto del montante total. Todos los tramos anteriores cotizaban al precio que corresponde a cada tramo.

Si has ganado suficiente dinero como para que una parte de él llegue a tributar al 56% felicidades, de verdad. Pero llegados a ese extremo lo que realmente debería preocuparte es en lo qué harán con él nuestros gobernantes y no en que lo has dejado de ganar.

x

#90 La carga fiscal AHORA es progresiva porque en cada tramo se paga mas, pero esta conversacion me interesa.

¿Que propones? ¿Un tipo unico igual para todos aplicado en un unico tramo? Asi todo el mundo tiene los mismos impuestos pero pagan mas los que mas tienen.

¿O tener porcentajes por tramos pero que se aplican al total? O sea, como la gente piensa que es, que si te toca pagar un 40% pagas el 40% de lo que ganas.

Pablosky

#82 sin pruebas? Que tengas suerte...

BillyTheKid

#75 Este año 2016, no, pero dos años atras, se ha llegado a pagar el 56%
http://www.impuestosparaandarporcasa.es/2014/09/tipos-irpf-2014/

D

#41 ¿y quien decide si una ley es injusta?

Pues en este caso, a este señor le encantaría que fuera una secta religiosa quien pudiera decidir qué es justo y qué no lo es.

Ya todos sabemos cómo acabó la cosa cuando esa secta religiosa en cuestión tuvo dicho poder: se pegaban tiros en la nuca a quienes discordaban de la cuerda.

De todos modos, en una clase que se llamaban "ética" donde íbamos los ateos en los '80 (señalados siempre por los dedos acusadores de escoria como este puto viejo) se nos enseñó convenientemente que los derechos humanos básicos (como los que este mastuerzo quiere eliminar) están por encima de leyes, doctrinas políticas/económicas y demás historias.

Simple sentido común y simple humanidad. Si tú me dices que los policías ahora pueden pegar y detener a quienes protestan contra el Gobierno (sea el Gobierno que sea), en el fondo sabes que es injusto y si yo te digo que ahora los maricones y las tortilleras serán apartados de la sociedad, en el fondo sabes también que es injusto, aunque te guste hacer el cuñadito guay en Menéame para tocar las pelotas a los rojetes.

Varlak_

#41 pues no la cumplas. y si el resto de la sociedad te apoya entonces la ley cambiarà y se harà la voluntad de la gente.

imagosg

#2 Cuanto daño han hecho la religión y "sus leyes" a este país .Yo eliminaba la casilla de la renta..YA ¡¡¡

BillyTheKid

#34 Yo no. Yo ampliaría las opciones ñara cualquier otra confesión debidamente registrada en España. Nunca he entendido porqué yo puedo aportar a la Oglesia Católica y los musulmanes, judíos, budistas, cienciólogos, pastafarisos etc no pueden

Manolitro

#34 Yo eliminaría cualquier casilla que suponga robar impuestos a los españoles para dárselos a quien sea.
El que quiera dar a la iglesia, o a una ONG, ya sabe dónde puede hacerlo.

Porque el 0,7% de la casilla nos lo roban a los demás, ya que son impuestos de todos.

O si no la quitan, que haya otra casilla que sea: "pa mi", y que hacienda me reintegre lo correspondiente al 0,7%

fugaz

#59 Que le suban el 0,7% la renta a los que marquen la casilla, ya está bien de que nos roben a todos.

redscare

#2 Ya ves, por si culpa nos quedamos sin esclavitud, que vergüenza!

Varlak_

#2 si, lo bien que viviriamos en la edad media si no fuera por esa gilipollez...

yemeth

No sé por qué ciertos religiosos se han emperrado de pronto en que la idea de que el género sea una construcción social es algo así como el demonio, la evolución más terrible del ateísmo. Se supone que según Ratzinger:

"Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo."

Nunca veo una mención explícita a la transexualidad, pero imagino que ese debe ser el culmen del luciferianismo que aterra a estos tarados de mentalidad perdida.

gelatti

Qué mal está la cosa en Irán... los talibanes siguen queriendo vivir en la Edad Media.

makinavaja

Pero qué leyes hay que desobedecer... las que van a favor de la igualdad de genero, o las que discriminan en funcion del genero.... porque a estos de las sotanas a veces no se les entiende nada...

D

Qué noticia más extensa y bien documentada

angelitoMagno

"la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es la ideología de género"

¿Ya ha superado al comunismo?

D

Que dice un señor con faldas que la ideología de género es la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia...

Después de Maduro, Stalin y Cuba, se entiende..

thorin

#8 No sé yo si para este señor las feministas se han vuelto más feroces que los comunistas y su gritón de muertos.

a

"El cardenal Cañizares llama a desobedecer las leyes ...". Quien coño se ha creído que es este tipo.

Es inevitable que en el seno de La Iglesia se den estos bochornosos discursos porque tiene una tradición milenaria de despropósitos crueles.

Algunos opinamos que las ideologías más insidiosas y destructoras de la humanidad de toda la historia, han sido las ideologías religiosas.
http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

D

Esto es un delito, una llamada a no acatar la ley.

marioquartz

#3 Supongo que cuando lo dijo Ada Colau dijiste lo mismo ¿NO?

D

Insumisión, quien lo iba a decir.

pablicius

No cabía esperar menos de alguien perteneciente a una organización de hombres, que le tiene vetado el acceso a las mujeres.

inar

#31 No es así realmente. Las mujeres son admitidas en su orden como siervas de Dios. Por eso las quiere sumisas

Paisos_Catalans

Si esto lo dijera un mulá islámico desde una mezquita en españa, ya estaríamos pidiendo su extradición del país.

Gente como esta debería ser inhabilitada para todo cargo de cara al público... bajo pena de cárcel incomunicada de reincidir.

D

#91 No hace falta que lo digan, ya se sabe que la mujer en el Islam se le trata como inferior, pero contra eso no he visto manifestaciones feministas ni nada, no sea que quedemos de racistas., eso sí, sentarse con las piernas abiertas en el metro es una gran ofensa hacia la mujer, doble moral y tal.

D

De hecho diría que la "ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia" es la ideología sobrenatural común a todas las religiones.

w

Al yayo se le ha ido la pinza...del todo

Saludos

delcarglo

Que le detengan, juzgen y encierren por apología a la violencia.

D

y la paridad también, toda discriminación positiva es causa de una discriminación negativa hacia el opuesto. Cuando subvencionas empleo para mayores de 45 años estás provocando que se deje en la calle a los que no llegan a esa edad. Es muy triste optar a un puesto fijo y no te lo den por que a la empresa le interesa meter a un subvencionado y tu no cumples requisitos. Si por mi fuera acabararía con todo ese artificio orientado a dar dinero público al sector privado.

D

¿Pero quien cojones le ha quitado el ronzal al mulo?

D

Curioso... al mediodía cuando iba a trabajar, sonó en la radio un anuncio que decía algo así:
"Puede marcar la diferencia entre tener que quedarse en la calle o tener una casa refugio a la que acudir. Marca la X en tu declaración a favor de la Iglesia"

ur_quan_master

#17 Si marcas la X de la iglesia es cuando se queda en la calle. Eso no lo aclara bien el anuncio.

Ahora en serio. Lo de esos anuncios es de traca: las obras sociales de la iglesia reciben dinero de la otra casilla. La X de la iglesia es exclusivamente para "sus gastos" sin necesidad de justificación.

zierz

#96 Casi toda la pasta se les va en pagar sueldos de curas, que ronda creo al menos en una hoja que tenía mi abuela por casa por los 850 lauros, para una persona sola que encima no paga casa y que el coche si son rurales con varios pueblos tb se lo pagan.
Eso sin contar que la casa en la que vive el cura no paga IBI y el sobresueldo que se cobran por bautizos comuniones bodas y misas por los difuntos...

D

¡La rebelión de los octogenarios!

D

"la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia, que es la ideología de género"

Que hijo de perra.

Arzak_

Llamo a desobedecer lo que dice el catecismo.

D

#62 esa es la verdadera democracia!! piensa diferente, 2000 años de bla bla bla, hay que darles de palos....

pues bien...

frg

Pero, ¿esto no lo decía el de la mezquita de la M30 hace años?. Podían formar una asociación conjunta para difundir sus ideas.

D

España nesesita un alsamiento, chè!

D

No compro moralina catolica ni moralina progre, me parecen dos caras de la misma moneda: pasarse de rancio o de chupiguay.

Por mi que se vayan al desierto a predicar a los escorpiones.

Pesados todos

D

Anda, como la gente de izquierdas que piden que no se respeten las leyes que no les gusta.

pues bueno...

daTO

#50 ya, pero este cabrón y los suyos llevan 2000 años con las leyes a su favor, cuando no dictándolas. Ya va siendo hora de darles manta.. Y palos..

AIter

¿La apología del machismo no era delito?

IshtarSpider

¿Eso no es delito?

Rosquis

#15 Aunque lo fuese, iba a dar igual...

IshtarSpider

#81 También es verdad.

D

Cañizares, ¿porque no te mueres de una puta vez?

inar

#61 Porque Dios aun no le ha llamado a su seno

T

Creyentes de una religión que quieren ser insumisos de otra.

D

Estos son otros que no aportan nada bueno al país.

Bradomim

Es curioso que la iglesia católica sea capaz de entender el siglo XXI de forma más crítica e histórica que la mayor parte de la izquierda.

D

Nuevo personaje de El Jueves: ¡Kañizares, el kardenal anarka!

o

Apologia para cometer delitos, de 2 a 4 años de cárc... ah no espera, que es un cura de españistan.

Tigeos

Bueno, nada grave, Leopoldo López también llamó al desorden y ahora es un mártir. Igual el Cardenal Cañizares busca la atención de Rivera.

S

Carcel ya!

RobinWood7

¿En qué basa esas afirmaciones?

inar

#77 Los caminos del señor son inescrutables.

R

Que poca iglesia se quemó en el 36 por favor...

F

Me parece bien, ahora que alguien le prenda fuego a su chiringuito y santas pascuas

D

¿Y si mañana alguien llama a quemar las iglesias con los curas dentro?

inar

#37 ¿Y qué culpa tienen las iglesias?
Muchas son edificios magníficos construidos por el hombre y verdaderas obras arquitectónicas.

D

#37 vaya, igualito que hace 70 años.
Al final, la cabra siempre tira al monte roll

N

Lo siento pero sensacionalista, solo han puesto una frase acerca de unas leyes que, por ejemplo en el caso de la LIVG son un claro ejemplo de desigualdad contra el hombre, lo que no implica que esté en contra de la igualdad. Sin más explicaciones, esto no es una noticia sino un dedo que acusa alegremente.

N

#18 Lo que tú me estás exponiendo y el meneo son cosas distintas. El meneo es sensacionalista tal cual está y segundo, tengo mis dudas de que cuando este hombre dice ideología de género, se refiera a la igualdad de derechos entre hombre y mujer, que es a lo que se refiere el titular.

D

#24 obviamente no tienes ni puta idea de lo que es este obispo.

D

#18 Deberían haber firmado con un T_D_S_P_T_S, Shurmano, para darle credibilidad.

ssoass

#18 "pues la impronta que la fe católica ha dejado en la vida y cultura de los españoles es muy profunda para que se ceda a la tentación de silenciarla”

Quién me iba a decir a mí que un cura daría con la clave del estercolero que es parte de España.

1 2