Hace 2 años | Por Thornton a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Thornton a elconfidencial.com

¿Dónde puede celebrar un votante del PP la victoria que ha pintado de azul hasta el más rojo de los rincones de la comunidad? Desde luego, no en Carabanchel. Bar a bar, el cáliz de la alianza se muestra esquivo. ¿Tienen la cerveza de Ayuso? No, Mahou. ¿La cerveza de Ayuso? Aquí servimos Amstel.

Comentarios

kiwipiña

#4 Si algún día alguien se nos queja de algo de esto ya le podemos decir: "Pues ajo y agua, machote, vete a tomarte una cerveza".

Leni14

#5 Y la libertad no te olvides de recordarle disfrutar de la libertad.

PD: El ajo y el agua no son gratis, la cerveza posiblemente más cara que en cualquier bar de fuera de Madrid.

pip

#4 la pregunta es cómo que no se han dado cuenta ya, si el PP lleva gobernando 25 años consecutivos en esa comunidad. ¿Qué es lo que ha de pillarles ahora por sorpresa?

Leni14

#9 Todo eso lo han deprecado considerando solo la idea de abrir negocios para trabajar, la supuesta "libertad" prometida por Ayuso. El problema de esa "libertad" es que es una falsa dicotomía, ya que si por abrir los negocios suben los contagios habrá que cerrar de nuevo. Ahí están los antecedentes de EEUU, Brasil e India con las consecuencias de abrir prematuramente. Ayuso ha jugado con fuego, si la vacunación avanza a buen ritmo le salvará el culo, sino volverá a ser un desastre (del que por supuesto culpará al gobierno).

Yo sinceramente hubiera votado a Odín ya que prometió terminar con los gigantes de hielo y no veo a ningún gigante de hielo por aquí....

tiopio

En realidad, si te fijas el mapa de bloques, no en el de partidos, en Carabanchel gana la izquierda. Que no os engañen.

Thornton

#1 La estrofa de Rosendo le vienal pelo ahora para Ayuso:
dé la vuelta al ruedo recogiendo la ovación
que en la esquina de mi calle encuentro uno mejor.

D

wuajajaja victoria porque no beben la cerveza de propaganda!!! que tiene que saber a perros

¿En serio? una cosa es la buambulancia, pero cojones ya se esta rozando con la disociacion de la realidad

oceanon3d

#6 Esa es la realidad de los 26 años de gobiernos del PP en Madrid; corrupción y recortes del estado social (por el lado de los mas débiles siempre)...no se están inventando nada; lo puedes consultar en la hemeroteca de la prensa desde el primer gobierno de Aguirre. Tienes decenas de miles de notas al respecto.

Pero entendemos a los que viven al día de globos de aire y sin memoria como tu....a los que votan personas en vez de programas porque su ideología es un ancla del que no se pueden zafar.

El_Cucaracho

Algo que se ignora es el impacto de la TDT en la gente de menos ingresos, que no puede pagar internet o lo más básico, al final tienes AR dicendo que El Coletas es un peligroso comunista y que Ayuso es una santa.

p

con otro sistema electoral sería unanimidad del pp

El_Cucaracho

#3 Como no sea el de partído único, pero entonces sería VOX.