Hace 15 años | Por wondering a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por wondering a microsiervos.com

Lo de los gatos y perros tras las letras es una tontería comparado con esto...

Comentarios

biboscura

La respuesta es 42

D

Antes ponían 7 ú 8 letras con los malditos perritos y gatitos. Pero se han debido de dar cuenta, que o lo haces a boleo y aciertas o no hay tu tía. Así que ahora como mucho hay un perro.

garci56

Así sí que se acabaría con el p2p, jejeje.

gurb

El otro día me salió un captcha con gatos y al cuarto intento lo mandé a tomar viento

D

Otra vez... de todas las noticias sobre captchas que han llegado a portada la mitad tenían para hacer la gracia uno que incluía una aparentemente complicada fórmula matemática. Después de la segunda vez ya no hacen tanta gracia. En este caso la tendría si al menos fuera cierto.

iorek

Pues a mi lo de los gatos me cuesta mucho, pero si te esperas a partir de las 0:00 o asi lo quitan

D

Ya de por si solía tener problemas con los o/0 y 6/G,así que ahora encima la cara de gilipollas que se te queda girando la cabeza a ver si ves el rabito pa distinguir el perrito/gatito en el puto garabato.
Menos mal que la espera entre descargas nos la pasamos todos por el arco del triunfo...
Igual es eso lo que les jode...:)

Cidwel

#16 ya, hasta que se rotan en la posición que concuerda con el giro de una letra.

iorek

#8 a mi me ha salido Die, bot, die lol es que solo habia dos hot...

T

dónde está la opción de votar en contra por "noticia via microsiervos"?

Es broooma.

D

la solucion es el seno hiperbólico de x

D

La verdad es que cada día lo ponen mas complicado, aunque no creo que se llegue a esos extremos jaja.

D

#6 Te voy a dar una razón: Quitando los comentarios consigues ahorrar tiempo de CPU del servidor. Por cada comentario que se haga, la caché de la página sería dada por inválida y se tendría que volver a generar.

asaez85

Yo aun no he conseguido pasar el captcha de los malditos gatos

D

lol Ya me veo a algunos maldiciendo a las musarañas que veían en clase de matemáticas..

Nova6K0

No compas lo peor no son los gatos y perros. Si no, al menos a mí me aparece. Como si hubiese un terremoto y te aparecen las letras y los números distorsionados y no sabes si una D es una de, o una O.

Salu2

eulez

Menuda risotada que he soltado al verlo! Muy bueno! A mi tampoco me sale lo de los gatos...

LadyMarian

Pues ayer estuve descargando ficheros de Rapidshare y no había ningún captcha, y fueron cuatro los ficheros a eso de las 12 del mediodía.

Esta noticia es ya bastante pasadilla ¿no?

LadyMarian

#25 Lo pensé, pero pensé también que era una hora demasiado "concurrida" y lo único que no me pedía era el código, sí me obligaba a esperar X minutos entre descarga y descarga, cosa que solucioné con el "viejo truco" de reiniciar el router

arsuceno

#24 No pillarias la happy hour?

D

#8 menos mal, soy humano lol
Con lo de los gatos y los perros es que se han pasado un poquito, si no quieren que bajemos cosas, pues que pongan "archivo no encontrado" y acabamos antes
Aunque hay que mirar el "lado positivo" de las ecuaciones: ya veréis como ya no quedamos a la cola europea en matemáticas lol

D

La respuesta es "Falso".

Vauldon

No se de que os quejais, si vivimos delante de un PC, la solucion es sencilla, matemathica, derive, matlab,... lol

MarvinMarciano

Bien dicho #6. Internet es eso: participación. Por cierto, lo de los perros y los gatos tampoco es tan difícil, exagerados.

luiti

los que se quejan de los gatos y perros ¿estáis seguros de que no sois replicantes? yo no suelo fallar ni uno y al #22 la 6/G y el 1/L/I solía liarme pero con el 0/O no había lío siempre valía con la letra O

k

La gracia del captcha que ha puesto #0 es que la hipótesis de riemann no tiene solución (de momento). Ni calculadoras casio ni superordenadores ni leches.

Toranks

¿Pero cuál es el captcha de los gatos? No lo encuentro

D


No entiendo cual es vuestro problema, esa ecuación es sencillisima de resolver.

mzneverdies

con lo facil que seria un captcha que preguntase ¿es este captcha erroneo o dupe?

D

#26 Dios, dime que tu alculadora Casio viene integrada en un reloj de los ochenta lol

#8 lol

D

Por favor, lo de los perros y gatos está tirao, solo hay que fijarse la larga cola de los gatos...

maharba_z

Lo peor de todo es que hay un límite de tiempo para introducir el resultado; si no, a esperar otros 80 segundos .

Por ahí había visto unos más difíciles...

Edito: Encontrados
http://www.ribosomatic.com/articulos/los-captchas-mas-locos-de-la-web/

n

Mas dificil=menos visitas=menos dinero=mas facil. Tiempo al tiempo

Cidwel

me jode, esa es la forma que tiene rapidshare para lograr usuarios premium, lo de los gatos es insufrible. Por mi parte le haré boicot. Van de listos estos memitos.

D

Quienes han contactado con Rapidshare en protesta por lo complicado que es el descubrir cuál letra corresponde a gatos o perros han recibido la siguiente respuesta: los gatos están sentados, los perros no.
Más fácil imposible.

M

es q el de los gatos es la leche, a veces hasta el quinto o sexto intento nada, q elitismo lol

dogday

#18, siendo x la novia buenorra de tu peor enemigo.

b

Por favor, que alguien me explique como va eso de los perros y los gatos que nunca lo he visto y me habeis intrigado

Mario91

lol lol lol Qué bueno! Aunque yo le pondría la etiqueta de "humor" para no confundir y tal.

Por cierto, lo de los perros y gatos a mí me tiene harto, hay veces que coincide con las líneas de las letras y no se distinguen..

iacaca

No sé por que hay tanto problema con el captcha de RapidShare, con lo de los gatos... es sencillo si sigues un truco: los perros tienen las patas estiradas... los gatos no. Se ve muy fácilmente lol
Y este captcha lo resuelvo yo con mi calculadora Casio en dos segundos lol

c

El truco para resolver ese captcha es ir girando la pantalla hasta que sacas cual es cada uno lol

D

antigua.

s

en cuanto lo he visto he soltado un "mecagoensup---madre" lol

Kami

Tal vez es el plan de algun matematico chiflado para ver si alguien consigue dar con la solucion y asi llevarse toodo el merito!
PD: se nota que ya es de madrugada...

zitro

http://rapidshare.com/files/104063280/978-1588295019.rar
Alguien más se ha bajado el fichero del fake? no me esperaba una guía de tratamientos para el dolor crónico