Hace 4 años | Por desobediente a runireland.com
Publicado hace 4 años por desobediente a runireland.com

El maratón de Londres dio un gran paso adelante en sostenibilidad reemplazando 200.000 botellas de plástico con cápsulas de agua comestibles y biodegradables llamadas Ooho. Hechas de algas, se eliminan todos los olores verdes y fuertes que asociarías con las algas marinas, y simplemente te quedas con los componentes físicos. Es como una membrana similar a un gel que parece una gelatina espesa.

Comentarios

reithor

¿A qué huele el olor verde?

powernergia

Me imagino llegando a un avituallamiento un día de calorazo, esperando un buen trago de agua, y que me den una capsula.

Wayfarer

#1 El próximo paso es el agua deshidratada, que se distribuirá en cómodos sobrecitos, al estilo del Tang. lol

DogSide

#3 Mientras no se te fundan en la mano como los Conguitos.

Al final esto me suena a "esferificación" de Ferrán Adriá.

Y el nombre Oocho, muy bien traído también lol

a

pues menos mal que dieron las cápsulas porque aun así el suelo estaba lleno de miles de botellas de plástico ...

squanchy

¿Cápsulas de agua comestibles? En mi pueblo las llamamos "hielo".

D

#16 a ver cómo te comes un trozo de hielo, manda video. Y si es corriendo mejor

Xtampa2

Genial, ahora sólo les falta hacer un envase adecuado, como por ejemplo ¡una botella!

#14 habrá que esperar al grafeno.

p

Será simplemente agua con carragenato

D

#29

salteado3

No me fío de que sean muy higiénicas... Mejor si las envuelven en una bolsita de plástico abre-facil hasta su consumo.

D

#27 evidentemente eso no existe

c

#28
¡¡¡No me digas!!!

c

y pq no dan vasos de papel?
yo normalmente lo q hago es beber de los puestos de isotonico y pillar agua para tirarmela por encima y refrescar el cuerpo

lainDev

#10 supongo que porque si vas corriendo el agua del vaso se caería.

c

#11 hago mas de 10carreras al anyo (triatlon o solo carrera a pie). En todas dan vasos de papel

D

#13 el agua de dónde la echan? Eeexacto, de botellas de plástico

D

#10 porque el papel tarda más en degradarse que las algas que te las comes

D

#10 ahora tendrás que tirarte cápsulas

esejosele

En las carreras de trail de mi zona,en pocas ya dan botellas,vasos y cubos cerca es lo que hay,y algunas te obligan a llevar tu vaso de silicona,cierto es que llevamos mochilas con bolsillos,yo llevo 2 solfast de esos de 500ml y me los rellenan los voluntarios y a seguir...

hazardum

#3 Si te dejan coger varias, sip, entonces bien, pero lo mismo no se estiran.

hazardum

Es una idea cojonuda, pero parecen capsulas algo pequeñas como para saciar mucho.

Cuando corres es difícil beber de botellas de agua normales, si tienen boquilla si es mas sencillo.

t

#2 Pero puedes llevar 3 o 4 en la mano, e ir "comiéndotelas" como si fueran gominolas.

EsePibe

No creo que sea muy aconsejable comerse esas cápsulas. A saber que es lo que ha estado haciendo el que las ha tocado antes.

Mejor tirarlas al suelo para que se resbalen los que vengan detrás

Mato1tio

A años luz.

c

Lo mejor es tragárselas enteras ayudados de un vaso de agua.
Me recuerda al agua en polvo que se disolvía en agua.

D

#17 agua en polvo? Invent!

c

#21