Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

El aspirante a la alcaldía de la segunda ciudad más poblada de las islas responde así a la polémica por el "colapso", dice él, del albergue municipal. Arrepentido, ha borrado después el tuit y ha publicado un hilo para matizar sus palabras.

Comentarios

chinpin92

#2 Es que un inmigrante no debería tener los mismos derechos ni los tiene en la práctica, por ejemplo el derecho al voto. Me parece de lógica.

u

#33 Y no hablemos ya de un grancanario

chinpin92

#37 Esos no son ni personas.

Qevmers

#17 de FAES?

M

#20 Pues no sé, porque hay muchos en mi tierra que no son de la rama de Aznar y por FAES creo que han pasado poco. De hecho alguno ni por las nuevas genereciones, entraron bajo el ala del alcalde de turno como protegido y de ahí han ido trepando puestos en el partido. Pero viendo el percal, debían de coger como protegido al más tonto del catálogo para que no les apuñalara por la espalda o algo. Eso sí, guapo para que de buena imagen y gane votos.

Qevmers

#29 y ese alcalde?
Bajo que ala estaba?

M

#30 Bajo la de los que gobernaban antes de la transición.

Qevmers

#34 algo era ello....

Cantro

#29 yo creo que la generación anterior fue puesta por Aznar para que nadie le hiciese sombra. Ya eran bastante justitos. Estos son los que no debían hacer sombra a esos. Y ahora que les da el sol se nota

w

#17 del circo del sol..... En la cara con la camisa abierta

D

#17 La nueva generación del PP es igual que la anterior. La diferencia es que ahora tienen twitter y dicen muchas tonterías (es decir, lo que piensan) sin que les controlen los subordinados.

D

#1 donde no hay mata no hay patata.

D

Bueno aqui en Canarias papa del PP,mama del PSOE,hija de CC y el hijo de Cs basicamente asi funciona en las islas.
Todo queda en casa.

D

#5 La familia trifachita lol

kwisatz_haderach

#5 Coalición Canaria, ese partido que lleva 4 legislaturas sin ser la listas más votada pero que siempre termina mandando en el gobierno , hay que admitir que los tienen cuadrados lol

Potopo

Yo, como canarión (genilicio no oficial para los nacidos en Gran Canaria) que ha vivido muchos años en Tenerife (la isla de los chicharreros) y que ha visto durante toda su vida un montón de inmigrantes viviendo en las islas, me pregunto ¿Este "señor" es gilipollas o tan sólo es imbécil?.

Las leyes de extranjería están para algo, los inmigrantes tienen establecidos los derechos que les da el estado en toda España y ya se encargan los jugados, fuerzas y cuerpos de seguridad, etc. de que la ley se cumpla. No entro en el tema de si las leyes son apropiadas o no, pero sí que afirmo que no tienen ni de lejos los mismos derechos que los nacidos en España.

Lo que me parece absurdo es que un Chicharrero, se atreva a decir que el resto de los canarios tienen menos derechos por haber nacido en otra isla, que por cierto, está geográficamente más cerca de la capital del país.

x

Estos indepes nazis supremacis... Oh wait!

ailian

#8 Falsa dicotomía.

x

#10 Ni siquiera es una dicotomía.

HarrySeldon

#12 No poco. Si muchos hicieran el juego de cambiar lo catalán y lo español en cada pollez éstos se retratarían a si mismos.

Ehorus

#8 oh..wait???..pues si mucho wait... "si es como pienso yo, mola...sino nazis"... si pongo lazos, es "mi libertad de expresion" - si los quito, es nazismo..........

W

#23 Y qué propones? Obligarlas a parir como conejos por ley?...... Es que me parto... No cabe un tonto más en el planeta, de hecho sobramos muchos.

bkavidalster

#22 tu no tienes nada que decir sobre quien quiere tener hijos o no o con quien se contrata la hipoteca, no se si te das cuenta...

JackNorte

Se supone que es mas correcto especificar las razones de la xenofobia que ser xenofobo. lol

w

Entonces si un chicharrero (como él) va a la península debe tener menos derechos???? Hay que ser estúpido, parece que hay un concurso entre los candidatos peperos a ver quien dice la burrada más gorda, tras las elecciones tendremos que dar el "mogolito de oro"

S

Uno de los principios constitucionales básicos a tomar por saco. Se ve que idolatran la Constitución pero que no la tienen interiorizada.

Spartan67

Las RRSS son un arma de doble filo.

rob

¡Al mar com él!

Siento55

Un inmigrande o un grancanario... wtf?

escalibrur

Ha pedido disculpas a los grancanarios, a los inmigrantes que les den por culo.

#25 "Te lo dije, nadie va a preguntar por el inmigrante"

K

#36 Es una técnica bastante usada, no sé si tendrá nombre. Ofrece un pack de dos medidas, una de ellas es una locura y acapara toda la atención; la otra sigue siendo mala pero pasa desapercibida.

#15 El pp y el psoe tienen una cantidad muy importante de dinero en forma de fundaciones fantasma o paralelas al partido. No creo que por unas elecciones malas se arruinen. Y lo último de lo que deberían prescindir es precisamente el marketing, aunque con esta gente a saber...

Putin.es.tu.papa

El inconveniente es el mal manejo a la inmigración. Países como España son destinos preferidos o finales o de paso de la inmigración. La mala gestión y la incorrecta visión que se le da al inmigrante hace que haya problemas de sanidad, escases de recursos y mano de obra barata.
Somos un pueblo que migra pero hay que saber ser razonables. Hay personas que solo ven lo mal que lo pasa un inmigrante sin pensar en la sobre carga económico social que eso supone. Decir esto no es xenofobia. Hay que ser cautos ni mucha inmigración ni poca. Es mi opinión.

u

#45 La inmigración tiene que estar bien regulada, pero estamos sacando un problema de donde no lo hay. La ley actual de extranjería regula ya todo lo que la gente pide que se regule, no se puede estar en España sin papeles y no se obtienen fácilmente, ya se expulsa a los inmigrantes y a los que no es por ser inexpulsables por no ser aceptados por país alguno.
Encima hoy en día entran muchos menos inmigrantes que hace 10 años, y antes no era un gran problema pero ahora es una de las principales preocupaciones. Todo el tema de la inmigración se esta usando simplemente con fines electorales.

Desty

Hay que reconocer que el hombre al menos no es racista, la xenofobia la reparte equitativamente.

R

¿Pero qué cojones ha pasado? Parece que desde las elecciones han ofrecido mil pollones de euros al pepero que llame más la atención. Barra libre.

N

#13 Es la falta de financiación, ya no les da para asesores.

u

#22 Hombre incoherencias no se pero inexactitudes unas cuantas, empezando por la primera frase porque hace 50.000 años la península todavía estaba habitada por el hombre de Neandertal, se considera que el homo sapiens entro en Europa central hace unos 40.000 años desde Oriente medio y desde allí a la península. Posteriormente, cientos o miles de años despues los humanos que se establecieron aquí fueron invadidos e hibridados por antiguos pueblos indoerupeos, y ya fue un no parar si meto la lista de pueblos que han entrado en cantidades de muchos miles me tiro hasta mañana. Así que no, no somos descendientes de nadie que viviese aquí hace 50.000 años.
Estoy de acuerdo en que hay que tener hijos pero decir que es por las mujeres traidoras es muy poco serio, la decisión de tener o no hijos es de las parejas, no de la mujer. Y por último si llega a haber un gobierno islamista dudo mucho que sea marxista, en cualquier caso con un 4% de población musulmana todavía falta mucho para eso.

j

"El centrismo"le chorrea de la boca.Ainst!

urannio

ideología nación-estado del PP que reduce las Españas a su mínima expresión

w

ESTA GENERACIÓN ESTÉRIL , la última de una estirpe de supervivientes que se remonta a más de 50.000 años, de madres que criaron a sus hijos en la glaciación , y superaron pestes, hambrunas , guerras y durmieron en el suelo de sus chozas, esta última generación de suicidas que se pasa su vida pagando la estafa-hipoteca para enriquecer a intereses extranjeros, ESTA ÚLTIMA GENERACIÓN DE MUJERES SIN HIJOS traidoras a su especie y a punto de llegar a la menopausia, AL MORIR SIN HIJOS, LOS MILLONES DE PISOS VACÍOS Y RIQUEZA ACUMULADA, será donada por un gobierno marxista-islamista a familias musulmanas con 6 hijos.

W

#18 No te lo recomiendo.... Hay métodos más rápidos de licuefactar tu cerebro.

D

#14 Tómate la medicación, que menuda sarta de sandeces acabas de vomitar.

w

#19
TÚ, que debes ser un camello o un farmacéutico.

¿ dónde encuentras la incoherencia en mi comentario ?
Insultar y descalificar no te hará más listo.
Tener en cuenta lo que digo e investigar en google quizás sí.

https://www.infosalus.com/mujer/noticia-70-mujeres-35-anos-espana-no-tiene-hijos-20180517134824.html

RojoRiojano

#14 tío estás muy muy mal, en serio, busca tratamiento.


@admin haced algo con este loco ya.

D

#38 siempre me parece que el mensaje del odio y xenofobia sale barato en menéame porque no me explico como a esta purria no se la banea de por vida. En fin

Lerena

#14 No es culpa de las mujeres, es la economía.

La Economía, tal y como la han montado hace muy complicado tener hijos, tanto si eres hombre o si eres mujer.

Nuestros padres con el sueldo de una persona tenían para llevar una familia para adelante, Hoy día, tal y como está el precio de la vivienda y el trabajo, incluso con 2 sueldos se hace complicado emprender un proyecto familiar responsable.

Dile tu a un repartidor de Deliveroo que aun vive con sus padres que se plantee casarse, comprar una casa y tener 2 hijos. Pondrá cara de pánico.