Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Teresa Mallada también incorporó a las cuentas de Hunosa como 'Anticipos de viaje de la Presidencia' compras en supermecados, infusiones o posters de cine. Una auditoría de 2015 consideró que esos gastos ofrecen "dudas sobre su razonabilidad justificativa" para las "necesidades de la empresa". "No hay ningún gasto personal", dicen desde el entorno de Mallada, que explican las alegaciones presentadas al informe del auditor, que fueron rechazadas. Todo está acreditado y justificado. Si hubiera habido alguna irregularidad se habría trasladado.

Comentarios

D

Joder que mal ojo tiene el medio carrera. Y eso que tiene un máster.

Inviegno

#5 Claramente ha superado la prueba de entrada al club.

Liet_Kynes

#1 El mismo que Aguirre

Dovlado

#1 Es que no hay nada mejor en esa cueva de ladrones y vividores.

D

#1 mal ojo no tiene, ha elegido a la mejor, imagínate como sería el peor lol lol lol

Robnix

#1 Mal ojo? Qué va!! Los busca a su imagen y semejanza.

ur_quan_master

¿ No se puede configurar algo en el navegador para que dejen de salir fotos del cara hostia ese?
No aguanto la cara que tiene de bobalicón descojonandose de todo dios.

Bolgo
D

"Joyas, marisco y cachopo."

lol

D

#2 CachopoGate!!!!

Señorantisistema

Cumple con el perfil para ser candidata del PP

Robnix

#8 Perfectamente

D

Y seguro que ella ve lógico, normal y necesario el incluir esos gastos. Y sus votantes también.

pitercio

¡Así, si! El dinero se puede robar pero ¡las cremas se compran!

D

El caso aislado del día

perdut

#4 El corrupto del día más bien.

Kantinero

#29 Te olvidas de un Jakolev

#36 No me olvidó, solo que tampoco quería abrumarlo a ejemplos, aunque ahí se demostró el respeto que tienen a los que mueren al servicio de esa bandera de la que tanto presumen.

Mariele

#29 bueno, muertos por negligencias, no por asesinatos ordenados por el gobierno

arturios

Y la noticia es ¿cual?

Res_cogitans

¡Sedición! ¡Rebelión!... O bueno, lo dejamos en malversación.

Mariele

celebrando la alegría de vivir, coño. Así se demuestra uno que es pepero de los buenos.

Os acordais a los tiempos en que el PSOE era tan corrupto que había que escupir en el suelo al pronunciar el nombre? Cuando Gonzalez se retiró al salir las toneladas de mierda, de corrupción y hasta de muertos que tenía encima? Joder, pues con el PP de la última década, muertos no pero con todo lo demás deja al PSOE de los descamisaos en ridículo.

#24 ¿Muertos no? Así a bote pronto se me ocurren accidentes de tren y un atentado del que aún sacan teorías conspiratorias

raistlinM

Vaya renovación que está haciendo casado, es un revival del aznarismo

D

En Asturias tenemos unos candidatos en todos los partidos que son como para llorar.

D

Yo no se como llamarla sin que me baneen sinceramente.

IlIlIlIlIlIlI

Me imagino la conversación...

"Usted metió joyas, marisco y quitaesmalte en las facturas"
-¿Quitaesmaltes? No puede ser.

Como aquel que dió positivo en Anfetaminas, Canabis y Benzodiacepinas.

D

Gestores

D

Ya, pero... Que vienen los rojos!!!!

D

¡Robar para cachopo! ... no me jodas, como si va al mercadillo a robar unas bragas de felpa. ¡Que mal tienen que estar en el PP!

victorjba

#32 Sería cachopo de Kobe con ibérico del bueno.

gpaulino7

Da igual, esta noticia no afectará a sus votantes de bien

k

Marisco? Pero fue lider sindical?

fernadez116

Y qué?
No pasa nada.

fernadez116

Y qué?
No pasa nada.

D

Los emprendedores... por supuesto que son emprendedores!!!, con tu dinero!! lol

Stormshur

peperos just being peperos