EDICIóN GENERAL
268 meneos
1421 clics
Canal Les Luthiers en Youtube

Canal Les Luthiers en Youtube

Creo que es reseñable que el propio grupo ponga a disposición conciertos completos en youtube, discos, entrevistas. !Chist!, Los premios Mastropiero,Las obras de ayer, Todo porque rias, Lutherapia y unos cuantos discos. Cuando algo es parte de la vida de mucha gente, para bien. Ver que regalan su trabajo para que sigamos disfrutando es, como dije al inicio del post, digno de reseñar.

| etiquetas: les luthiers , obras completas , youtube , canal
135 133 5 K 346 cultura
135 133 5 K 346 cultura
Lo sigo desde hace tiempo. Si alguien va a recibir dinero por sus vídeos, que sean ellos.
#4. Parafraseando a ellos mismos, "Todo porque-rias"
#0 Muchas gracias, lo voy a disfrutar mucho.
#1 Se dice: ¡Muchas gracias, de nada!
A ver si prestamos atención a los signos de puntería :-D :-D
#3 Lo importante no es saber sino tener el teléfono de uno que sepa.
#3 Te faltó encima de la te. La diéresis.
Esta anécdota (3 min.) es épica: youtu.be/FfIxN0TE1lk
Qué mejor publicidad para llenar salas que una demostración de lo que puedes esperar de sus espectáculos, en YouTube. Si el teatro está lleno casa vez que programas una función o gira, literalmente no puedes ganar más dinero.
#8 bueno, yo creo que en este caso tiene mucho sentido porque en Youtube ves a la formación clásica, aunque luego en directo veas a los nuevos. En este caso, al ser "mejores" los espectáculos grabados que en directo, pues les renta más de lo normal
Estarán cumpliendo una deuda con la sociedad. La sociedad de autores.
Estoy completamente seguro que la cantidad de gente que ha conocido les Luthiers gracias a esto y que ha querido ir a sus espectáculos (nada baratos por otra parte) han generado muchísimas más ganancias que las ventas de DVDs.
#6 yo cuando vienen a mi ciudad he intentado ir. Cuesta pagar 40-60€ por un espectáculo pero sabiendo que pasan una vez cada par de años se sufre menos. por suerte pude ver al grupo original hace años. Ahora con los nuevos integrantes no sé si repetiría, creo que voy a darle más tiempo para que se adapten y generan nuevo contenido, me da mucha pena ver los chicos nuevos repitiendo lo que ya vi a los clásicos interpretar varias veces.
#7 yo fui a verlos poco antes de que Rabinovich muriese y no se me olvidará nunca la imagen de verle hacer el último gag antes de salir del escenario al terminar la función {0x1f622}
#7 Aquí uno que ha visto a los nuevos y a los "viejos" (son todos viejos :troll: ). Aunque es verdad que repiten mucho contenido, también es cierto que aprovechan bastante las capacidades musicales de los nuevos integrantes. Por ejemplo, creo que fue Martin O'Connor que canta ópera, se marcó un solo que no hubiese sido capaz de cantar ninguno de los antiguos integrantes.
Para un fan como yo está muy bien que tengan un canal en YouTube
Me encantan Les Luthiers, como a cualquiera. ¿Pero soy el único que se percata de que este meneo es un ”microblogging” como la copa de un pino?
#14 Es Les Luthiers, no importa.
#17 Lo siento, pero no comulgo con la idea de que un tema que te mole legitime saltarse las normas.

Gracias a NO tragar con eso nos libramos de toda la basura futbolística en la portada de actualidad, por ejemplo.

menéame