Hace 10 años | Por BLT a iniciativadebate.org
Publicado hace 10 años por BLT a iniciativadebate.org

Creo que nunca llegaré a entenderlo. Hoy sería imposible, pero tampoco me parece posible que en un futuro sea capaz de sentir satisfacción o felicidad por asesinar de forma cobarde a un animal, sin otro motivo que el de divertirme (aunque si lo hago por supervivencia, para alimentarme, pero disfruto matando, será exactamente igual de demencial). Lo que me parece todavía peor es que un “diario deportivo” considere esta aberración como un deporte y comente cosas como esta [...]

Comentarios

D

#6 O mucho si se trata de la salud mental de algunos machotes con rifle de precisión abatiendo a un bicho de cinco kilos.

andran

Esto demuestra que hay más animales que los propios animales.

lebrin

¿Era una especie protegida? Si lo está hay que denunciarlo, si es una especia que se puede cazar está dentro de lo legal por desgracia.

D

#0 Esto iría en 'Medios', no en Sucesos.

#3 Será legal, lo que choca es el tratamiento que le dan a la noticia: '... Mas o menos, como encontrar un mirlo blanco… Enhorabuena.” ' Les ha faltado colgarle una medalla.

TenienteDan

#5 También en salud-medio ambiente... aunque de "salud" poco tiene

D

#0 Es que hay mucho hijoputa suelto. Se creen que porque sea legal hacerlo (cosa que me horripila) es motivo para jactarse. Mucha gentuza

Spain_is_different

La foto es politicamente correcta como otras muchas que se hacen los cazadores,me pregunto por que nunca las hacen por el lado del disparo.

a

"un ejemplar único de zorro albino"
zorro albino no es una raza, es un algo excepcional que se produce en la naturaleza. Copito de nieve no era un ejemplar de gorila albino, sino un ejemplar albino de gorila.

D

Cateto asesino¡¡¡¡

mariocc18

Menuda paletada...
El comentario que mejor lo resume: Abaten un zorro totalmente blanco en Tordómar, Burgos/c13#c-13

m

Qué vergüenza.