Hace 9 años | Por RubenC a jrmora.com
Publicado hace 9 años por RubenC a jrmora.com

Viñeta de JR Mora publicada el 12/05/2014

Comentarios

OCLuis

Los programas electorales no sirven asbolutamente para nada... Ni siquiera teniendo en video las promesas de los candidatos antes de las elecciones podemos obligarles a cumplirlas ni penalizarles por pasárselas por el forro.

D

#3 Si realmente el programa fuera vinculante, a lo mejor todos nos los leíamos.

Leer los de ahora es casi una pérdida de tiempo desde el momento en que una vez ganadas las elecciones, pueden coger su propio programa, tirarlo a la basura y hacer lo contrario de lo que habían puesto en él.

D

#7 se puede decir más alto pero no más claro. Yo personalmente paso de leerme programas de decenas de páginas que ni ellos mismos se leen, y que jamás cumplirán, mi tiempo vale más que eso. El único programa del que me fio ahora mismo es el de escaños en blanco, con un sólo punto: dejar los asientos vacíos.

Shotokax

#7 pueden porque se les deja. Si no les votara nadie ya veríamos si lo hacían.

En los bares a los que voy nadie me firma un papel diciendo que me van a tratar bien, pero si dejan de hacerlo dejo de ir. Me tratan bien porque no les consiento lo contrario. Pero claro, si me tratan mal y les doy propina encima, pues me siguen tratando mal porque no me hago respetar. El pueblo no se hace respetar y no creo que eso se arregle con ninguna ley.

N

#1, #5: ¿Y por que el PP se los pase por el forro de los cojones ya no vale ninguno? ¿No le damos ninguna oportunidad a otro partido? Claro que el programa debe ser vinculante... en la cabecita de los votantes. Después de la última, el PP debería perder siete millones de votos (todos los que no vengan de paniaguados directos), eso haría vinculantes todos los programas electorales. Y que la gente vuelva a votar a quien se los pasa por el forro de los cojones es lo que convierte los programas en papel mojado.

#6: Bueno, a ella no le sirve para nada ya que su voto lo tiene claro. Los que cobran de la política son los que menos razones tienen para contrastar opiniones, eso es cierto.

C

#9 No vale ninguno porque todos adolecen de populismo y pseudociéncia. Solo tienes que leerte la parte dedicada a ecología de cualquier partido y echarte a llorar de pura magufería.

Es triste pero estoy pensando en votar a los de escaños en blanco, aunque solo sea para decirle a los demás que son basura.

D

#6 Ese hooliganismo pasa en todos los ámbitos. Creen que por tomarse la papilla correspondiente que se les da ya pueden hablar de cualquier cosa. Últimamente lo veo mucho en este neofeminismo hembrista q defiende la desigualdad en leyes (LIVG) q debieran de ser igualitarias. Las preguntas y solo te vomitan la papilla encima

hoxton

Hay programas para las europeas que recogen competencias que no se tratan en el parlamento europeo. Me pregunto yo ¿los partidos saben que se hace en Europa o no se leen sus propios programas?

jaz1

programas electorales de papel mojado !!!

aqui en el 2012 nos decian se iban a crear puestos de trabajo, saldriamos de la crisis, no se subirian impuestos, los servicios sociales se mantendria incluso mejorarian etc.etc.etc y los que acababan de salir del gobierno tambien decian cosas muy raras en su programa tanto que eran completamente diferentes a lo que habian hecho en ocho años......... nada solo hemos tenido sufrimiento y mal estar constante y tristemente lo que nos queda

ikipol

Comentario |ikipolikipol

thalonius

¿Por qué le habrá puesto tilde a "si"?

D

La moda de los selfies, y cualquier otra, dejando a parte la ironía de la viñeta... Los políticos son capaces de muchas cosas, seguir las modas, hacerse foto con... etc.etc.... lo raro es que no hayan fichado a la Belen Esteban para la campaña...

ikipol

Lo de JRMora en el titular no procede. Es patético