Hace 13 años | Por --97364-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --97364-- a elmundo.es

Dos reporteros hacen una incursión en uno de los locales para swingers con más solera de Madrid y cuentan con detalle la experiencia.

Comentarios

S

#21 Bueno, todo eso estaría bien para otro reportaje donde se identificaran como periodistas, pero ten en cuenta que aquí iban de incógnito.

c

#21 paridad tiene que haber... entras con pareja o no entras ostia!

Creo que el chico se ha olvidado de detallar algo mas los cuerpos de las susodichas...

oricha

#5 En los mejores sitios No dejan entrar chicos ni chicas solos a menos que acompañen a una pareja
por respeto vamos , pero hay de todo

Deberian conocer mas el mundo swinger http://goo.gl/rtx84

En la mayoria de estos Locales hay mucho respeto asi que no me creo eso de que le meten mano al culo directamente 2 o 3 manos, esta accion daria pie a quejarse al encargado y echar al irrespetuos@ si insiste,

Error son los chicos los que tienen que tomar la iniciativa y acercarse a otras chicas, aunque estén con sus parejas. NO no no no y no , deben acercarse las parejas de igual sexo y consultarse antes .
cuanta razon tienen #17 #9 #19 #21 #23

Ferran

#4 Es la ley de la oferta y la demanda, cuantas más chicas hayan, más chicos atraerán, como en las discotecas.

Normalmente en estos lugares hay muchos chicos solos y pocas chicas solas.

Me ha dicho un amigo, claro.

S

#5 Ya, si ya sé que algunas discotecas funcionan así. Afortunadamente creo que cada vez menos. Pero tenía entendido que a estos sitios solo podían ir parejas, y además lo que me llama la atención es que se contradicen: ella que los 50 euros son por pareja, y él que solo es por su entrada y que ella entra gratis.

S

#7 Bueno, en todo caso quien lo va a pagar va a ser El Mundo lol

D

#7 #16 Ya, "conozco un amigo que", "dicen que" y los que vendrá con la misma música. Pilliiiines lol

TelloXexy

#18 tal cual...

thalonius

#4 #5 y #6 respecto a la duda del precio, según esa misma página, la tarifa de 50€ era por pareja. Si fuera el chico solo, en ese horario, pagaría 30€ y para usar las instalaciones, 50€ más.
Una chica sola pagaría 10€ y podría usar las instalaciones sin suplemento.

D

#4 Son liberales, pero no compran en Media Markt®, como las feminazistas

Seta_roja

#34 es un chiste?

D

#36 Te lo parece?

Seta_roja

#39 muy pillado por los pelos... Pero el intento no estaba mal lol

esceptica

Aunque el artículo está bastante bien, yo también echo de menos saber si hay alguna regla para protegerse de contagios sexuales. Siempre con condón? Según se acuerde? Se piden análisis? La promiscuidad no está mal si es de común acuerdo, pero obviar este tema en un resportaje de estas características me parece cuanto menos insensato.

Ferran

#9 Siempre condón, a no ser que lo hagas con tu pareja habitual y lo que se busque sea el morbo de ser observados.

Ferran

#20 AND #28 GO TO #10

D

Aunque el reportero parece un poco obsesionado por demostrar que no participó "activamente", me ha parecido de lo mejor que he leído sobre el tema en la prensa generalista.

D

Deberian haber mandado a alguna chica que no sea del Opus o vaya para monja, o que tenga miedo a que su novio se enfade, por que hay que ver la de prejuicios que tiene. Déjate tocar un poco el culo hija que no te vas a morir ,ni te vas a quedar embarazada.

Como dicen mas arriba, el artículo se queda realmente cortito y da la impresión de que han ido a pasear como quien va al zoo a mirar lo que hacen los animales. ¿Cual hubiera sido el problema en despelotarse un rato y hacer un par de "guarreridas españolas"? Ah, que el artículo va firmado y se hubieran descojonado sus compañeros y amigos. Pues que hubieran mandado a su jefe P.J.R. y su mujer A.R.P que seguro que de orgías saben un rato (por lo menos él).

En pelotas podrían haber experimentado que se siente de verdad (nunca mejor dicho) en esos ambientes.

MrAmeba

esta bien como acercamiento pero podían haber metido a reporteros algo más desinhibidos o por lo menos, pareja real.

thalonius

Creo que el local es este: http://www.encuentrosvip.com/instalaciones_encuentros_vip.php
Está muy chulo...

losuaves

En un local así, puedes llevar a Carmen de Mairena y tienes las ventaja de afirmar que es como un comodín.
"Soy la mujer perfecta, tengo polla y tengo teta." Carmen de Mairena

Stunt21

"si la gente se respetara fuera lo mismo que ahí dentro, la vida sería un poco más sencilla. Y más placentera, sin duda."

Chapeau.

jascoloco

Cada vez que leo sobre algo que conozco en un periódico, flipo de lo mal explicado que está y de la cantidad de inexactitudes que meten.

Así que de esto, de lo que no sé nada de nada, no me creo una sola palabra.

Y el tonillo moralista se lo podían guardar un poco.

D

Interesante, muy interesante. Me alegro que haya sitios donde, la gente que pueda, disfrute de esa manera. Yo soy de los que no participaría, soy un cageta y no podría dejar de pensar en ningún momento en que voy a salir de allí hasta con el barrotes 1310.

D

No hay mucha diferencia entre estos locales y otros relacionados con el ocio. Un par, la primera es que a esos locales se va con una intención clara, lo cual facilita las relaciones, pero eso no significa que no exista el rechazo, algo que puede sorprender a más de uno que va con una idea equivocada a esos sitios. Y la segunda, el tipo de gente que suele ir es de lo más maja, muy respetuosa hacia los demás, no se hace nada sin que nadie lo quiera, todo se habla, previamente o sobre la marcha, y es que se va a lo que se va, pero eso no quita para que surjan buenas conversaciones o incluso amistades.

D

No me gusta el tono. Los reporteros deberían haber intimado entre ellos previamente para que no fuera todo tan tenso.

DexterMorgan

Pues un reportaje muy interesante y de nuevo, muy desmitificador de tanta supuesta sordidez y tanta tontería.

V_de_Victor.

A mi me parece solo un reportaje morbosillo. NO participaron en nada y a todos los ven como a gente con una moralidad dudosa.
Eso si, que les sorprendio tanto que fueran gente muy respetuosa.
O sea, que en pocas palabras, lo que se esperaban era encontrarse con gente muy irrespetuosa. Cuantos prejuicios.

s

Quizá lo menos acertado el título, en estos sitios se da el caso que la pareja es donde más unida está, vamos, hasta se va en pareja al baño lol (al menos las primeras veces), es raro lo de separarse en algún momento, y hasta la idea de "te dejo/cambio" me parece errónea de base.
Sólo he echado de menos, aunque quizá no se de en ese local en cuestión, la explicación de como funciona el tema de los hombres solos, suelen estar en un lugar apartado y únicamente pueden entrar en las zonas comunes por invitación de mujer o pareja, o rotativamente (máximo de X hombres solos, según las parejas que haya).

Por lo demás, si se le quitan algunas licencias literarias bastante acertado, transmite más o menos lo que es.

u

Lo del mundo con los becarios es un descojono. Estos dos chiquillos no han terminado ni la facultad. Y no creo que hayan perdido tampoco la virginidad. ¡Vaya parejón! La noticia debería ser lo que pensaba la peña que los vio allí esa noche, fijo que la tertuliana tertulia era un grupo de chascarrillos a su costa.

Naiyeel

Coño hoy bacanal romana.. que coño hacemos aquí??

http://www.fusionvip.com/

Locodelacolina

Me ha gustado mucho la redacción de ambos puntos de vista, aunque lamento que no se hayan aventurado un poquito más.

Sin embargo la meneo sin lugar a dudas, y la noticia también. lol

siempreloqueyodiga

Lo mejor del relato, el pajero:

"En un extremo, una mujer practica una felación a su pareja. En el otro, tres hombres (uno de ellos, negro) penetran por turnos a una joven de acento suramericano que les anima a seguir. Cuando acaba el tercero, la mujer se vuelve y se tumba bocabajo para acariciar el miembro del que puede que sea su pareja. Mientras, uno de ellos, hurga con sus dedos en su sexo y vuelve a arrancarle gemidos. En el centro, un chico observa la escena mientras se masturba. A su lado, su chica, permanece quieta y ausente, como si no estuviera".

O

#38 Es posible que la chica ausente fuera una prostituta. Es un servicio que ofrecen y al parecer está bastante solicitado: como los hombres solos no pueden entrar, algunos contratan a una chica que se haga pasar por su pareja.

Leí en una entrevista a una prostituta que ellos no suelen querer sexo con la profesional, sino con las que van voluntariamente. Decía que es un negocio redondo: ellos obtienen varias chicas por el precio de una y las profesionales cobran y no tienen que hacer ningún servicio sexual.

siempreloqueyodiga

#48 No lo había pensado, pero no deja de ser graciosa la situación

Pd. "Leí en una entrevista"...

O

#49 Es cierto, soy la chica ausente del artículo.

Ferran

#48 Por eso algunos locales lo que hacen es cobrar más a los chicos sólos, aunque también suelen haber días exclusivos para parejas.

desatatufuria

Diréis lo que queráis pero coincido con alguna opinión de por aquí que el reportaje es un cáncer. No hay por donde cogerlo. A mí me ha quedado cristalino que no quería nada con nadie, ahora bien, está cargado de asco, repulsión y de sentimiento de aberración por lo que ve. En fín, puede que el tema guste o no pero desde luego el reportaje no tiene nada de rigor, es pobre tanto en contenido como en detalles importantes. Eso sí, los superfluos como que a una chica América del Sur la estaban poniendo fina tres pavos y uno de ellos era negro... ahí se ha recreado y todo...

en fin... me abstengo de votarlo, me limito a comentar la tragedia griega digna del mismísimo Sófocles que nos ha vendido lol

D

Lo mejor de esta entrada, por razones creo que obvias, es el nick del que la envia lol Un cordial saludo

mystico

La ética swinger es el paradigma de la moral del siglo XXI.

Está para un libro de Foucault.

D

Esta muy bien el artículo pero crean el ambiente correcto para que no puedas apreciar realmente a la persona que te toca y si tiene que ser una pareja increiblemente abierta porque egoistamente ya no se trata de quién te toca a ti, sino que otra persona está tocando a tu pareja y lo sabes.....puff muy duro, pero seguro que para quién lo sabe entender es muy divertido.

tesla79

Yo tenía entendido que este tipo de locales unicamente era un punto de encuentro para parejas liberales, pero que luego lo divertido lo hacían en su casa.

Ferran

#11 Tengo unos amigos que van a estos locales y se encierran ellos sólos en un privado, cerrando las ventanas, como si estuvieran en un hotel: Es más barato que un hotel, les dan 4 copas, tienen piscina, sauna...

Si te llevas a una pareja a tu casa, pierdes la privacidad y la seguridad que ofrecen estos locales.

D

Sin lugar a dudas, lo muy más mejor del artículo son los comentarios... lol lol

Por cierto, en "todos aaaah cien" emitieron varios reportajes sobre locales de intercambio. Mucho más respetuosos, mucho más detallados y, por supuesto, con una mentalidad mucho más abierta.

#12 dales las gracias a tus amigos de parte de un montón de meneantes por sacarnos de dudas lol

Dicen que la moda no incomoda...

D

Pues si que se complican los heteros para montar una orgía (y que caro).

siempreloqueyodiga

#55 Y tó por culpa de las tías que siempre lo complican todo, porque no conozco a un hombre que no quiera montárselo con varias a la vez... Otra cosa es que nos dejen

Bueno, el único que lo consigue sin pagar es Sánchez Dragó, último exponente del macho ibérico.

gatitoskfq

Muy bueno

v

"prácticamente el 90% de las clientas llevan falda y supongo que es para facilitar las maniobras sin necesidad de desnudarse" el reportero se puede decir que no es tonto, jejeje

S

#13 Eso lo dice la reportera, no el reportero.

tocameroque

Sorprende que la gente no tenga miedo al SIDA y a las enfermedades de transmisión sexual que se pueden derivar de estos contactos...

D

Si quiero pillar una venérea ya sé a donde ir.