Publicado hace 3 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Puerto Deportivo Marina Tenerife han revelado que Tomás Gimeno, desaparecido desde el pasado martes junto a sus dos hijas de uno y seis años, zarpó pasada la medianoche a bordo de su barco, el cual apareció ayer vacío y a la deriva frente al Puertito de Güímar.

Comentarios

Carnedegato

#4 Que no se podía saber, circulen.

Peka

#13 La ley existe, ahora solo hay que formar a los jueces para que no ignoren estos avisos.

N

Puff, qué mal pinta.

Puño_mentón

#2 ya se que no debería decir esto y espero sinceramente que aparezcan pronto sanas y salvas, pero para mí que se las ha cargado......y luego suicidio.....

elm0nch

#48 ojalá

Caballero_Caballa

#54 Ojalá

E

#68 Yo no lo quería decir... Pinta mal! Me encantaría que quedase en un susto! pero pinta muy mal!

c

#48 Teniendo en cuenta que las cámaras de seguridad no captaron a las niñas. Una posibilidad es que estuvieran en esas bolsas. Si es que llegaron a estar en el barco.

Puño_mentón

#48 Por eso digo que espero que todo salga bien, pero yo ya no me fío

d

#48 que yonsepa solo dijeron bolsas. Bolsas q bien podrian llevar piedras... Ata cabos...

KiKiLLo

#48 Y si había un segundo barco? Osea, "ya tengo claro que me van a grabar las cámaras así que de alguna manera tengo otro medio de transporte esperando donde no haya cámaras"
Por pensar en algo más "positivo".

D

#9 y #2 A ver, que alguien vote irrelevante no tiene nada que ver con el contenido de la noticia, sino que lo puede ver sensacionalista como tal

D

#27 ¿Esto viene a ser algo similar a lo de todas las opiniones son respetables? Pregunto sin más.

D

#37 Me alegra mucho leer este mensaje, no te voy a enganar

estofacil

#37 o cambió de idea. O lo hizo a propósito para que hubieran pruebas y causar más revuelo...si dejas pistas creas más angustia. Igual necesitaba el cargador para mandar el supuesto mensaje de despedida. Vete a saber. Esperemos que dentro de lo malo sea tu hipótesis la que sea más real.

A

#37 No quiero ser funesto pero ¿qué llevaba en los bolsos y las maletas? Si estaban cargadas de piedras y las ató a él y a las pequeñas ... pinta mal. Lo del cargador sí es desconcertante y un alivio para pensar que pueden estar vivos.

z

#59 pues me duele decirlo, pero leyendo la historia, la cantidad de maletas, y que las niñas no se ven en lo videos..a las niñas?? O lo que quedaba de ellas

D

#62 Demasiadas series de crímenes, me parece a mi.

D

#59 Hombre, puestos a pensar en la peor posibilidad... , pero la lógica de los hechos tira mucho más por la huida que por acabar con la vida de nadie.

D

#59 #66 Bueno, que haya aparecido el barco vacío y a la deriva, eso no es buena señal, empeora claramente las probabilidades.

A

#66 Ojalá.

estofacil

#37 #72 parece que más que maletas eran una mochila tipo colegio y lonas o bolsas de plástico. Hay sangre en el barco aunque no se sabe si humana todavia. Ojalá sea un traspaso en mitad del océano pero vamos, no pinta al menos que se haya ido de vacaciones con las niñas con intención de no volver. El hombre tiene antecedentes por hurto, amenazas, conducta temeraria...
A ver que pasa.

P

#2 otro Antonio David pero en impulsivo.

Oldskull

#52 Deja de ver telebasura que te pudre el cerebro y te dedicas a acusar a gente de cosas muy serias.

MellamoMulo

#3 pregúntale a quien a votado irrelevante esta noticia, a lo mejor sabe decirte algo sobre el tema

D

#6 Seguramente otro tarado como el de la noticia.

D

#12 #9 La mayoría de este tipo de individuos están perfectamente sanos de la cabeza.

D

#22 la mayoría no tienen ninguna enfermedad mental. Saben perfectamente que lo que están haciendo está mal y que provoca dolor. No sé si será el caso de este hombre pero la mayoría de los maltratadores no tienen ninguna enfermedad mental.

T

#24 Si un trastorno de la personalidad no es una enfermedad te lo compro.

Fibergran

#39 no tiene nada que ver. Los psiquiatras forenses lo han explicado por activa y por pasiva. Matar a un hijo, por mucho que repugne a la lógica más elemental, no implica tener una enfermedad, ni transforno ni nada de eso.

UsuarioUruk

#47 suficientes rasgos psicopaticos. Pero ser psicópata no es enfermedad.

T

#47 Sinceramente no me lo creo, si no tienes un trastorno de la personalidad antisocial, un brote psicótico o algo así no veo a nadie capaz de hacerlo. Si tienes fuentes de lo que comentas la verdad es que me parecería interesante leerlas, de todas formas luego buscaré a ver en el pc.

Kachemiro

#47 no se mucho de transfornos pero más de uno diría que para llegar a matar a tus propias hijas con premeditación debe uno de tener un cuadro de perversión psicotica narcisista como la copa de un pino

A

#24 estos comportamientos también los tienen mujeres. Yo creo que no es algo que tenga mucho que ver con el machismo clásico, sino con una sentido de las relaciones enfermizo, que se da tanto en hombres como en mujeres, diferente al maltrato clásico que es puramente machista, aunque a veces si que puedan darse simultáneamente.

Personalmente he conocido hombres que no eran machistas, pero si con una visión enfermiza de la relación, de los que tratan a la mujer como una reina pero no pueden separarse 2 metros de ella. Y también he visto mujeres así.

Coucou2

#44 el no querer separarse de alguien ni un minuto por el motivo que sea es dependencia. Se da también entre padres o madres e hijos y es patológico. Yo conocí a una madre así con un hijo ya adulto.

A

#49 Si, también he visto casos de padres a hijos, sobre todo cuando son pequeños, que están encima de ellos de una manera casi enfermiza, no dejan que los cojan otras personas, etc.

sorrillo

#22 Equiparar la actuación por instinto natural con la mente normal no tiene ningún sentido.

Actuar por instinto natural es una forma sencilla de vulnerar muchos artículos del código penal.

S

#22 Ser un narcisista y preferir el fin de todo antes que ver herido su orgullo y así castigar a la mujer no es del todo una enfermedad mental. No es una conducta habitual o sana, eso sí.

maria1988

#15 Son simplemente malas personas. Llamarlos locos es un insulto a los verdaderos enfermos mentales.

jacktorrance

#9 llamar tarado a alguien que decide votar, por el motivo que sea, sensacionalista un envío... Ya sin entrar en equipararlo a un presunto asesino.

D

#36 El puede opinar que es sensacionalista y yo puedo opinar que una tragedia que se huele a leguas, dañar a tu pareja matando a tus hijas y luego suicidándote, bajando la puta especie humana un escalón más, me parece que de sensacionalista tiene poco. Parece que no sólo nos estamos acostumbrando a estas locuras, sino que casi parece que molesta leerlas.
Y el no tener consenso con estas cosas, no hace más que darme la razón, cosa que me la suda bastante, por otro lado.
El ser humano da asco y cada día hay varios ejemplos que lo demuestra.

El_pofesional

#6 ¿En serio? ¿Este es el nivel? Patético.

MellamoMulo

#32 te noto irritado

MellamoMulo

#46 pues no sé, las palabras patético e idiota me indicaban algo así, a parte de tu confusión con la equiparación esa que crees que hago, pero bueno cosas baladís
kiss

J

#74 "A mí parece respetable que cada uno haga con su voto lo que quiera que para eso están, pero también me parece curioso el porqué de esos votos con determinadas noticias".

Totalmente de acuerdo, a mi también me resulta curioso porque algunos votan lo que votan, al menos por curiosidad "social". También asumo que no te parece irrelevante ya que efectivamente la enlazas, solo pretendía decir que es comprensible al menos desde mi punto de vista que alguien la considere irrelevante. Y que eso no tiene que suponer un menosprecio a la vida de esas niñas, ni al calvario que pasan sus familiares.

Que luego puede haber intenciones ocultas al votarla de una forma u otra, pues eso no lo descarto, pero en general me parece razonable que alguien piense que es irrelevante.

Budgie

#64 irrelevante pero aquí estamos, hablando de la noticia.
Cc #74

J

#78 Yo no he dicho que la noticia sea irrelevante para mi, ni que tenga que serlo para ti, solo digo que es razonable que a alguien le parezca irrelevante. De hecho, no hablamos de la noticia, yo hablo en general de que las noticias sucesos suelen ser bastante irrelevantes informativamente. Es más bien un meta debate que tiene poco que ver con que el contenido de la noticia sea este u otro.

D

#3 Debe ser algo que nuble la razón

D

#7 Algo habría hecho la mujer, seguro roll

D

#19 menos mal que no lo has dicho rapeando...

D

#35 Es evidente que era sarcasmo, para más señas, parafraseando lo que suelen decir según que seres.

D

#3 Tiene un problema mental. Desgraciadamente hay mucha gente con graves problemas que son peligrosos pero ante eso poco se puede hacer porque hasta que no actúan y hacen una locura no puedes saberlo.

Oestrimnio

#11 Ahora ser un desalmado hijo de la grandisima puta se le llama enfermo mental, pues vale.
Ojalá aparezcan las niñas y todo se quede en un susto.

sixbillion

#20 ¿Acaso lo conoces? Me resulta tremendamente cuñado hablar así de una persona que no tienes ni puta idea de como es.
Lo mismo es un hijoputa que lo mismo tiene una enfermedad mental, y ya te aseguro que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Lo que si que es cierto es que #33 dice una verdad como un templo. Si se gestionasen mejor las enfermedades mentales nadie se imagina cuantos casos de estos e incluso cuantas muertes por "violencia de género" nos ahorraríamos. No se como quienes gestionan el dinero de nuestros impuestos no se dan cuenta, cuando es algo bastante obvio ... tan obvio que me da que pensar que "no se quieren enterar" para seguir así movilizando a su atunado con su trasnochado discurso político.

Oestrimnio

#86 Se te ve muy entendido.
Cuéntame más.
lol

D

#11 Recibir atención psicológica a tiempo podría evitar problemas más graves pero en España es una auténtica mierda. El dinero invertido no está bien gestionado si los resultados no cambian.

estofacil

#11 anda que no hay personas que han sido amenazadas o maltratadas y que han acabado asesinadas. Y en muchos casos si se veía venir. En muchos casos hay denuncias previas.
Ahora bien, eso no quita para que cuando una persona se carga a sus hijos este bien de la cabeza. Habria que ver la motivación y el contexto. Hay personas que maltratan de manera constante a lo largo del tiempo ( llegando o lo a matar) y no tienen enfermedad mental, y otras personas que matan a sus hijos que pueden tener un trastorno importante y no haber tenido historia de violencia previa. Hay que ver un poco el contexto, la causa, el tipo de violencia , la historia.. Etc.

Stormshur

#3 psicopatía

m

#3: Porque el tema de la salud mental es el gran olvidado en España.
Hay que enseñar a la gente a solucionar los problemas de formas civilizadas, no empeorarlos.

gauntlet_

#16 Escribí una hipótesis sobre las maletas pero la he quitado.

MycroftHolmes

Parece que apunta a un suicidio ampliado

s

¡Pero qué HDLGP!

camvalf

Joder que mala pinta tiene. Crucemos los dedos para que solo tenga mala pinta.

D

#8 Ojalá me equivocara, pero...

maria1988

#8 La única esperanza que se me ocurre es que haya simulado su suicidio y huido con las niñas. Pero la opción más probable ya sabemos todos la que es.

daphoene

#29 Si te quieres suicidar, no montas todo esto. Y si tu objetivo es hacer daño con la muerte de las niñas, no escondes el hecho, sino al contrario. La lógica indica que ha huido con ellas.

Cabría una posibilidad de pensar "mal", en que quiera matarlas para castigar a la madre ( que ya hay que estar de la azotea ), pero le de vergüenza que todo el mundo le vea como un asesino, y haya organizado todo esto para que el mundo piense que se ha ido con ellas.

En cualquier caso, en mi opinión todos los hechos apunta más a la huida que a otra cosa. Espero no equivocarme.

mudit0

Pinta a José Bretón.

txutxo

Qué coño habrá hecho este desgraciado con las niñas?

anakarin

#21 toda la pinta de que las ha matado y tirado al mar y tirarse él después. Ojalá me equivoque.

Esperemos que no sea un José Bretón y todo quede en una Juana Rivas.

Lo de usar a tus hijos contra tu pareja es de lo más despreciable

D

Si en ningún momento han visto a las niñas en el muelle y llevaba maletas.. Mejor ni pensarlo aunque es lo que se me pasa por la cabeza lógicamente

r

#63 Quizá las lleve en las maletas, pero sin daño alguno y es una forma de no llamar la atención a esas horas de llevar a 2 bebés y solo quería huir, teniendo algún plan B en mitad del mar (algún amigo, comprando a alguien) que lo recoge y deja el barco para que aparezca y dejen de buscar fuera del mar...

estofacil

#84 es una mochila de colegio y una bolsa de plástico (lonas de plástico creo que han dicho) . Seguro que hay caben alguna de las dos sin levantar sospechas...
Pinta más a que le dijero a las peques que iba a algún lado y cogió la mochila con unas cosas.
Han encontrado sangre en el barco aunque no se sabe si es humana. Todo puede ser pero pinta muy mal. Además tenía bastanres antecedentes por violencia, hurto y conducta temeraria.

r

#88 Espero que se cumpla lo que yo pienso que lo que realmente parece....no entiendo como la gente puede hacerles daño a sus propios hijos (espero que no sea en este caso).

jacktorrance

#72 me parece bastante inverosímil y descabellada dicha teoría.

papandreu22

No tiene buena pinta.

drocab2012

Otro Bretón...

SlurmM

HDLGP

A

Que mal se tiene que estar de la cabeza para hacer estas cosas dios mio.

D

Creo que usó esta estratagema como una maniobra de despiste. Probablemente en alta mar le recogió alguien.

jacktorrance

#40 yo creo que después de deshacerse de los cuerpos, se suicido lanzándose al mar. Al menos es la sensación que me da.

AmenhotepIV

#53 lee a 37

daphoene

Lo de pixelar la cara de las niñas desaparecidas "para proteger su intimidad", no tiene precio...

En un caso como éste, lo lógico es que salieran las fotos por todos los sitios posibles. Él se va a esconder, pero si no difunden las fotos, las niñas podrían estar dando un paseo por el centro de Valencia.

L

Me vuelvo loco con estas cosas, ojalá no sea nada más que pajas mentales y muchas series de crímenes.