Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a bbc.co.uk

Con más de 70 millones de iPhones vendidos el año pasado, además de 30 millones de iPads y 59 millones de otros productos, la manzana mordida de Apple se ha consolidado como una marca inconfundible por cualquier persona con interés en el mundo tecnológico.Pero especialmente en los últimos tiempos, Apple no ha estado en el centro de las miradas sólo por su diseño minimalista..........)(

Comentarios

D

El vídeo no funciona.

danic

#1 yo si que lo veo (desde chrome)

Sobre la noticia
"Según el documento, en 93 fábricas los empleados trabajaron más del límite de 60 horas aprobado por la compañía estadounidense"

Me ha sorprendido mucho ese límite, me parece inhumano aun un límite de 60 horas semanales pero si, parece que es cierto
http://www.20minutos.es/noticia/1276436/1/apple/condiciones-trabajo/plantas-asia/

60 horas semanales implican trabajar 6 dias a la semana 10 horas diarias, igual a apple le parece eso un límite razonable, a mi no

x_treme

Me ha chocado mucho que hayan tenido que rodear el edificio con redes para evitar suicidios, a pesar del vídeo no puedo imaginar la situación laboral de esa gente, tienen que recibir mucha presión para que lleguen a esos extremos.

k

25% de aumento, cuántos centavos será eso?

A Steve Jobs se lo debe estar follando el diablo por cabrón.

Black_Phillip

Odio la hipocresía de Apple.


Enviado desde mi iPhone.

abamartinez

En el mundo hipodérmico e higiénico de Cupertino no hay lugar para cosas tan mundanas como la que mencionan en este vídeo. Tan solo queda espacio para generar necesidades donde no las hay, erigirse como símbolo mesiánico del diseño y clase social. Apple no es más que un pueblo fantasma donde lo único que se puede ver son fachadas de carton piedra, pintadas y repintadas para aparentar.