Hace 13 años | Por Florida_man a elgarrofer.com
Publicado hace 13 años por Florida_man a elgarrofer.com

LA POLICÍA LOCAL DE PAMPLONA informó a media tarde de hoy que un calcetín mojado se ha escurrido de un tendedero donde lo habían puesto a secar y se ha quedado enganchado dos pisos más abajo en una tubería que según fuentes cercanas al caso es la tubería del gas ciudad. [...] “Hemos podido comprobar que dos pisos más arriba hay un tendedero con ropa y un número impar de calcetines”, dijo un portavoz de los bomberos. “Sin embargo no hay nadie en la casa y por lo tanto no queremos adelantarnos a los acontecimientos emitiendo...

Comentarios

Ancalagon

Lo importante es: ¿Cómo está la pareja? ¿Han iniciado el plan de rescate? ¿Se mandará ayuda humanitaria?

Le deseo de todo corazón que el calcetín salga de esta lo mejor posible.

saren

Creo que no estaría de más indicar [Humor], que al principio me he quedado todo loco lol

Florida_man

#1 por eso no lo he puesto

D

a este paso estas noticias saldrán de verdad en los telediarios... gracias por las risas

WaZ

#4 los muchachos de El Mundo Today ya han conseguido colar sus NOticias en mas de un medio de los denominados "serios" lol

ibaiondo

.- "Una señora que tiene ángulo de visión directa sobre el lugar de los hechos ha manifestado que “el calcetín parece que está bien equilibrado sobre la tubería del gas, con lo cual no parece probable que vaya a seguir cayendo”.

lollollollol

a

Flipando con un voto negativo por sensacionalista.

jacm

Yo no la iba a mover. Es más iba a votarla como irrelevante, pero entonces he mirado otras noticias y ... vaya, resulta que era la más relevante.

D

Si no es un gayumbo con dibujos de snoopy el que se cae, yo no voto la noticia. Un calcetín no se lo merece.

ceroalaizquierda

Yo si no hay al menos 3 muertos me niego a menearla.

d

Os tragais cualquier cosa de la net
En la clound ya han scaneado la huella olfativora
estaba muy usado