Hace 16 años | Por --18199-- a pedry.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a pedry.wordpress.com

Pues aqui vemos una captura de pantalla de un "informatico" de la Compañía "trabajando duro" para conseguir la fuga del Wistler. En la captura podemos ver como esta controlando el satélite, los misiles, los terminators, etc... pero, OH! ¿Que es eso que sale en la pantalla?

Comentarios

D

Bueno en Prison Break la llevan cagando desde que decidieron alargar la serie de una única temporada a dos y de dos a tres (y supongo que de tres a cuatro, de cuatro a cinco...)

D

Donde esté Independence Day cargando un virus en una nave alienígena con un diskette formateado a fat32 y usando el comando load virus...

D

#5 Entonces se llamaría BIOD... s/device/system

D

Prison Break está adelantado al futuro y usa HyperSpace, toda una herramienta hacker del año 2010: Sáltate Windows y arranca sus aplicaciones directamente

Hace 16 años | Por Tumbadito a theinquirer.es

aximum

Es que tenía que arrancar desde el CD para cargar el juego de La Prisión, de Dinamic Multimedia...

Ah no calla, que es un Toshiba Satellite, y como tal lleva el control de satelites integrado...

Inoshiro

Totalmente de acuerdo con #18. Es ficción y punto. Lo curioso es que nadie "denuncia" errores verdaderamente importantes como guiones que no se sostienen, iluminaciones de telediario, interpretaciones que no dan el pego ni para un niño de dos años...

PD: Yo hubiese puesto un editor con un programa en COBOL

juanmix

En la serie firefly, cuando esta trepando por un cubo de basura intergalactico, en el cubo de basura aparece este panel de control...

http://blog.wired.com/tableofmalcontents/images/firefly11jaynewindows.jpg

Mariele

Estas cosas son tan típicas que no deberían sorprendernos, son el pan de cada día.

A mi una de las cosas que me chifla fijarme en las películas no son los ordenadores sino en los osciloscopios. ¿Cuántas veces habré visto en naves de películas de ciencia ficción, en escenas de parapsicólogos monitorizando espíritus y donde haga falta los míticos osciloscopios analógicos del laboratorio de física de la facultad presentados como el sumum de la tecnología mostrando algun coseno?

D

Esto que comento es ya viejo, pero se puede ver en la página de nmap, insecure.org
En Matrix Reload utilizaron nmap y un exploit real para romper la seguridad: http://razor.bindview.com/publish/advisories/adv_ssh1crc.html Esta imagen, dejó a mucha gente sorprendidos, sobre todo después de estar acostumbrados a pantallazos como el de esta noticia.
Las fotos:

y


http://seclists.org/nmap-hackers/2003/0018.html (una buena forma de publicitar un proyecto, publicidad subliminal

serranozafra

#6 La segunda temporada aún aún, pero que haya una tercera... :S. Cuando vi el último capítulo de la segunda temporada y la ñapa que hacen para que continúe la serie, me entró tal cabreo y tal vergüenza que no creo que vea la tercera temporada.

D

#12 ha sido una Herrata Basic input output system

Kartoffel

Y porque no ha usado http://meneame.net/telnet.php que si no juankeaba la Casa Blanca por lo menos.

U

Jajaja, buena pillada... es que estaban a punto de instalar el winXP para iniciar la búsqueda a nivel internacional

D

Lo mismo es que usa Windows y le ha entrado algún virus interespacial o algo. lol

D

Sin ver la escena no puedo valorar, puede que estuviera configurando la BIOS para poder iniciar desde el CD un live-cd y con el explorar los archivos del pc, o yo que me se, mil cosas más, no he visto la escena, si alguien pudiera ponerla.. le estaría agradecido (o si no a esperar la nueva temporada en la sexta)

currahee

por lo menos lo que se ve en la pantalla es algo que todos podemos ver en nuestros ordenadores, porque hay muchos interfaces peliculeros que a veces hacen que "Minority Report" parezca cosa de los 80.

D

Pensad que entrar en la BIOS puede ser la tarea más complicada que le haya ocurrido a un guionista de esa serie.
Imaginad la situación:
-¡OSTIA! Mira tío lo que hace el portátil al enchufarlo cuando le doy a la tecla ésta
-¡Cooooño! Qué flipada, estás tocando algo muy avanzado, podríamos vender el truco, que ya sabemos cómo está hecho el windous
-No tío, es mejor que lo pongamos en la serie, que así bacilamos más. Además así le demuestro a mi hijo que yo se un montón de informática, que él me enseñó el escandís
(lo de #20 me ha encantado)

D

No recuerdo en qué película, pero para mostrarnos lo difícil que era su empresa, utilizaron el debug del DOS para hacer un volcado de memoria en pantalla. :oP

jehova

yo vi una serie que mostraba el winrar comprimiendo...(supuestamente enviaando un virus) pero quien presta atencion a esas cosas.....

D

A mi me encanta CSI, en un capitulo el prota de turno le suelta al q estaba delante de la pantalla

'Muestrame que camiones refrigerados pasaron a menos de 50 kilometros cuadrados de aqui entre las 12 y las 12:30 de hace tres dias y que venian de un sitio con barro...

El tio pulso UN PUTO BOTON y aparecieron...

Yo me quede pensando en la pedazo de query q tenian en un misero boton y si tendrian otro boton para las camionetas de las 5, de las 6, camiones de chuches, para las motos amarillas, las azules...

Q poco considerado esta el trabajo del IT....

D

IT'S NOT A BUG, IT'S A FEATURE!!!!!!!!!!

Q no os enterais....

RaVeuS

Como se nota que no conocen el bloc de notas, desde ahi puede incluso meterse en la mente de Bush

j

#10 Pues a mi me gusta más la tercera que la segunda, la verdad. La veo más impredecible (aunque como la primera, ninguna).

j

#40 Sí, eso es cuando el documento del Bloc de Notas está en blanco

f

Joer como sois, es que el chaval estaba entrando en la opción de over-clock para ganar mas potencia, pero la culpa de todo la tiene el cámara por no saber donde apuntar, seguro que el informático ya no le habla por vuestra culpa. jejeje

D

Jo, ya no son geeks... Ahora me enfado y no respiro

MarioEstebanRioz

EStas cosas hace unos años colaban, pero ahora que todo dios tiene ordenador... Mis favoritas son las series y películas en que se ponen a aporrear el teclado y se ve en la pantalla el puntero del raton toqueteando una imágen, sólo el puntero,sin ninguna línea de órdenes. y por supuesto, un zoom buenísimo.

M

OWNED!!!! pero bueno, pilladas de estas hay muchas más, lo que pasa que son imágenes que salen de refilón y muchas veces no nos llegamos a dar cuenta

t

Seguro que si un friki no publica esa foto, no se da cuenta el 99,9% de la peña, joer pero no sabéis distinguir lo que es ficción de la realidad? jejejejej.

D

Yo desde menéame a veces creo que puedo controlar el mundo ^^

Pumba

Lo más grave de todo es que.... la bios no está actualizada

D

#25 Pues precisamente de fat32 tenía poco, más que nada porque lo cargaba desde un powerbook del pleistoceno.

coconuda

jaaaaaaaaaaaaajajjajajjajajaj me mondo y me parto

n

es lo que tiene cuando se alargan tanto las cosas, ahora total a volver a escapar, blablabla... Pues eso que me parece que han entrado en un bucle, rollo atrapado en el tiempo (más conocida como el día de la marmota), que eso que teneis razón, la cagaron al alargar las temporadas, si es que cuando una cosa está pensada para una temporada, porque no se deja así?

Así que seguid mirando, porqué seguro que habrá más cagadas como estas... si es que cuando se alarga, al final se dejan de lado las pequeñas cosas...

Salut!

D

Prison Break no tiene más de dos temporadas. La tercera es un coñazo.