Hace 2 años | Por Asther a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por Asther a cnnespanol.cnn.com

La cachorra de león de las cavernas que fue hallada congelada en perfecto estado en Siberia tiene 28.000 años. Incluso sus bigotes están intactos. Al verla, parece que la cachorra de león de las cavernas que encontraron congelada en las profundidades del Ártico siberiano parece estuviera durmiendo y que con un toque se la podría despertar.

Comentarios

dballester

Oyoyoyoyoyooyoyoyoyoy

hipnox

#6 comentario predecible

BM75

#8 Pero con muchísima razón...

Joice

#6 ¿No es curioso que Gazpacho fuese una piña?

MAOTSENG

#12
Siempre ha sido curioso el hecho de que Gazpacho y Mochilo siempre van con Pincho

r

#11 La inteligencia está aquí a prueba entre los que podrían defender la biblia como referencia literal y los que son capaces de detectar el sarcasmo y/o la ironía.

Lonnegan

#16 Para se sarcástico hay que saber, si pretendía serlo, le ha quedado de pena.

D

#17 Pues a mi me ha hecho gracia, hay que ser muy lelillo para creer que el usuario hablaba en serio..

Lonnegan

#25 para nada, simplemente hay que estar acostumbrado al usuario medio que pulula por internet

D

#26 ".. al usuario medio que pulula por internet" eso tambien ha tenido su gracia lol

s

#25 parecía ironía pero mucha gente en las redes lo dice realmente tal cual y encima se enfada si no le das la razón

D

#32 En serio ese comentario necesita un emoticón para jugar con el sarcasmo? pero si es evidentemente de cachondeo, me da que menéame esta plagado de aspergers asexuados (caution que he puesto el emoticón troll, no es un comentario científicamente serio).

s

#33 O gente que está en otras redes y aún lee en serio cosas más fuertes y a veces de algún meneante de algún tema concreto. Hay grupos creatas en redes sociales, muy chungos

D

#34 En eso tienes razón, en el 4chan hay cosas mas fuertes, y se come con patatas a Menéame. (ahora es cuando me pienso si poner el emoticon o no).

epa2

#16 Habrá que afinar más.

EmuAGR

#7 Ley de Poe, muchacho.

epa2

Hace 6.000 años el Diluvio de Noé provocó un cataclismo a nivel global. Entre otras cosas hizo que la gran mayoría de animales buscaran refugio en cuevas, donde perecieron ahogados por la gran ola de agua y barro que los barrió.

Esta es otra prueba.

D

#1 Estás de coña, ¿verdad? ¿Piensas también que el calentamiento global es un castigo divino?

hipnox

#1 lol lol lol

Lonnegan

#1 No sé, en el titular dice claramente que tiene 28.000 años, tus cuentas no cuadran, cuando llegó tu diluvio este animal llevaba muerto mas tiempo que tu inteligencia.

epa2

#11 ¿y cómo se sabe que la prueba del carbono es fiable? ¿Sabemos a ciencia cierta la concentración de carbono de hace cinco o diez mil años atrás para compararlo con nuestra sociedad comtemporánea industrializada?

Por otro lado, aquel gran cataclismo global que fue el Diluvio Universal marcó un antes y un después en las mediciones, todo cambió, oceános, cordilleras, mares, concentraciones...etc.?

Qué pase un buen día

D

#1 Amen.

D

#1 No lo digas de coña, que hay gente muy loca que se lo cree

Herumel

Pues sí que está vieja la leona

T

#2 No viste la foto? tiene mala pinta 😂 😂 😂 le quedan 2 telediarios.

D

Cachorro ya no es con esos años

Peazo_galgo

A mi lo que no me gusta es que están encontrando animales prehistóricos congelados como "propina" a las prospecciones un tanto "alegales" que se están haciendo por toda Siberia por parte de buscadores de marfil de mamut para sustituir al africano.... vete tú a saber con qué métodos y cargándose qué en el proceso....

l

#23 Y por la fusion del cambio climatico y la deforestación. Espero que no genere demasiado CO2 Y NH4.

drocab2012

Tiene nombre de luchadora mexicana: Cachorra de León vs. el Santo

MAOTSENG

"Al verla, parece que la cachorra de león de las cavernas que encontraron congelada en las profundidades del Ártico siberiano parece estuviera durmiendo y que con un toque se la podría despertar. "

A ver.... tampoco es así eh?....

J.Roldan

¿ Cachorra? Por Dios hasta aqui llegamos

kumo

El león de Fry!

Mosquitocabrón

Pues si está también conservada, supongo que sería fácil clonarla, sería muy interesante.
Por otra parte, es un claro ejemplo de que con el derretimiento del permafrost nos podemos encontrar con muchos bichos antiquísimos y no creo que todos sean tan tranquilos como ésta leona.

adot

#21 Que se conserven los tejidos y órganos no implica que se conserve el suficiente ADN como para clonarla.

apetor

Pero que cojones, como que cachorras ?! jode con los invent de la neolengua Esto son las unicas cachorras:

https://rearfront.com/wp-content/uploads/2017/12/curvy-2.jpg

M

Debía ser la mascota de Jordi Hurtado.