Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

El programa cerró su final a una hora prohibitiva y causó indignación entre los espectadores, que se debatieron entre aguantar y ver toda la final o irse a dormir antes de tiempo.

Comentarios

l

#4 ¡Así nos va!

JohnBoy

#4 Yo en solidaridad con los afectados por Masterchef pienso quedarme este viernes y este sábado despierto al menos hasta las dos para sentir como se sienten ellos.

skaworld

#12 Yo tambien me planteo unas cañas reivindicativas, puede que incluso con tapas contestatarias.

N

#4 Tienes toda la razón del mundo. Pero dejando de lado lo fuera de lugar que está esta protesta en el contexto que indicas, sí creo que se puede criticar que un programa que está pensando conseguir ser el más visto en el horario de máxima audiencia, entienda que ese horario es cuando la gente se ha ido a dormir hace al menos 2 horas.

D

#5 Vas bien encaminado... lol lol

skaworld

#5 #6 ¿con la G? Rasistas

D

#5 ¿con la G? Master

gordolaya

#8 Ya somos dos jajajaaj!!!!!

voidcarlos

#8 #14 Un programa de cocina donde varios chefs profesionales enseñan a famosos a cocinar. Los 4 últimos finalistas eran:
- Silvia Abril (actriz humorista).
- Patricia Montero (actriz).
- José Corbacho (actor humorista).
- Saúl Craviotto (medallista olímpico).

gordolaya

#20 Mil gracias, pero tengo que revisar mi nivel de "celebrities" ya que de los 4 que apuntas sólo conozco a Corbacho.....

voidcarlos

#24 Yo no conozco ni a Montero ni a Craviotto, pero sí a Silvia Abril, que es bastante conocida (quizá por el nombre no la conociera, pero sí por la foto). http://img.rtve.es/v/4141923/

gordolaya

#26 Pues macho yo ni con la foto....., para mi es una perfecta desconocida.... ¿a que dicen que se dedica?.

voidcarlos

#27 Actriz humorista. Ha salido en Torrente 3/4/5, Spanish Movie; la que se avecina, en varios programas de Buenafuente (son pareja), caiga quien caiga, el hormiguero, me resbala, Polònia, y otros muchos nacionales. Participó durante mucho tiempo en Homo Zapping http://fotografias.neox.atresmedia.com/clipping/cmsimages01/2016/11/17/DF72C2ED-A519-450D-BB6B-878CF71CBC69/58.jpg

gordolaya

#28 Gracias por la información, procuraré aplicarme más...

D

Lamentable. A las 12 me fui a dormir sin haber siquiera terminado de ver la segunda prueba. LAMENTABLE.

c

Esto si que es un drama para no dormir.

sleep_timer

Hay mas tontos que botellines.

D

CACEROLADA TWITTSTORM

1. Masterchef de 3 horas y media
2. TVE "a la carta"
3. ????
4. PROFIT!!! Nos dura toda la semana.

Atleta_Feroz_Ruiz

Rivalizando en horario con otro dechado de virtudes televisivas, El Ghiringuito

D

Como la cacerolada haya sido literal va a haber más de un vecino cabreado.

gelatti

Yo ayer llegué a las mil y monas a casa y se me ocurrió encender la tele. ¡Y había una película interesante! Así que me quedé enganchado y hoy estoy muerto de sueño. Creo que voy a demandar al canal de TV. ¡Estoy indignado!

Omóplato

El tema no es "lo ves mañana en Internet" o "no veo la tele porque todo es una mierda". Dejad de ser el idiota que mira el dedo cuando le señalan la luna.
El tema es que las cadenas de televisión deben ayudar a conciliar la vida familiar y laboral. Algo a lo que se comprometió TVE, diciendo que adelantarían su Prime Time (y con ello los informativos).

http://www.rtve.es/alacarta/audios/entre-parentesis/entre-parentesis-tve-adelanta-su-prime-time-para-conciliar-vida-familiar-laboral/3022150/
TVE adelanta su horario de máxima audiencia a las diez y cuarto de la noche para que sus programas estrella no acaben después de las doce. Para ello, la segunda edición del Telediario que empieza a las nueve acortará su duración. Con esta medida se intenta mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. José Luis Casero, presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los horarios, nos analiza esta medida.

La realidad, es otra, claro. Pero no solo en Masterchef o en programas más largos de lo normal. Y si desde entes públicos no se cuida ésto ¿qué va a suceder en los privados?

T

#17 Ay pobre. Esto es como yahoo respuestas o los comentarios de google, aquí nadie viene a leer la noticia, como mucho la entradilla y la mayoría solo el titulo, no a debatir en serio sobre ella. Los comentarios mas serios se quedan en lo que ves en vez de hablar del problema hablan de que la gente es gilipollas por no evitarlo, que masterchef acaba tarde es culpa tuya por verlo, que te violan es culpa tuya por ir provocando, que el iPhone sube de precio es cumpla tuya por comprarlo.
En lo que a mi se refiere entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo. No solo por conciliar la vida familiar y laboral, las televisiones deben un respeto a sus televidentes pero hay manera de hacérselo a entender, horarios imposibles y cambios de horario y día de emisión están a la orden del día incluso con los programas con mas audiencia.
Veo muy bien que cada vez haya mas gente dispuesta a hacerles ver a las cadenas que no se puede hacer lo que les de la gana y que si lo hacen además de perder audiencia tendrán protestas. Ole por ellos.

Trigonometrico

Comprobé a ver si era de El Mundo Today.

asfaltaplayas

Poco pan y pésimo circo

S

Lo de verlo online como que no, eso es muy moderno para la tele del NO-DO

S

Ardió Twitter por un programa que no sabía que emitían, horror. Pues nada, haberse pasado a lo de American Horror Story, que era igual de malo y lo daban a esas horas.

D

Un programa de televisión con valor cultural 0 que termina a las 2:15 de la mañana y por el que la gente sale hace caceroladas. Me cuesta decidir si es más irrelevante el programa o la gente que protesta por eso. Y para completar el combo, parece que "cacerolada" es el nuevo "arde Twitter"