Hace 14 años | Por bonobo a eitb.com
Publicado hace 14 años por bonobo a eitb.com

Caballos salvajes galopan por una autopista provocando un espectacular accidente.Uno de los tres caballos que corrían cae sobre un coche al intentar saltarlo

Comentarios

D

A cualquier cosa se le llama autopista!! lol
No se allí, pero aquí una vía de doble circulación es una carretera simple y llana.
Al menos veo que en esto sí vamos mas adelantado que el país ese del video. lol

l

No se si ya nada me sorprende tras tantos y tantos videos vistos, yo estoy lo calificaría como curioso mas que como espectacular

Relator

A ver quién es el guapo que le pide el seguro al caballo...

D

¡HijosDePuta! No respetan nada.

D

#11 Molaría oir la llamada que tuvo que hacer al seguro... lol

- Ajam, sí... y ¿de cuantos caballos dice que era el vehículo que impactó contra usted? ¿Uno sólo?

j

#2 Israel creo...

mystico

#26 #31 Tanto los caballos como el coche son negros, incluido el conductor, y era noche sin luna y...

faelomx

#2 La noticia es "Kamikaze conduce en sentido contrario por una autopista y se topa con una manada de caballos" lol lol

-pasillo-

Cuando le ocurre esto a un gato nadie dice nada

TroppoVero

Verá señor guardia... yo iba tranquilamente por la carretera, cuando de repente un caballo atropelló a mi coche y...

Tanatos

lo tenia que decir y como no está puesto lo digo... El caballo fantástico!!!! lol

del_dan

ahora me dirá que no vió al caballo venir,

soundnessia

crazy horse, I hear running

D

#15 ¿y qué tal el conductor? porque te cae un caballo encima y... tal vez no lo cuentes.

DarthAcan

#17 chof!

enterthekako

Que dolor !

Seas caballo o jabalí, eso tiene que doler.

membriskhan

Pues yo veo el vídeo negro todo el tiempo

t

#11, pues no me parece raro en absoluto. Yo me quede una vez atascado 2 horas en la autopista yendo hacia Heathrow por culpa de unos caballos que invadieron la calzada. Aunque en este ocasión al menos uno de los caballos acabo debajo de una sabana. Y yo perdiendo mi vuelo, claro.

SaMaeL

#2 Según escuché en las noticias solo un herido leve.

Spiritu

Pues aunque os parezca raro yo sufrí en Málaga un altercado parecido (aunque supongo que los caballos se habrían escapado de una finca, que aquí salvajes no tenemos lol), en mitad de la autovía del mediterraneo a unos 6km para llegar a la capital (dirección oeste). Eran dos caballos y un potro y formaron un caos tremendo, aunque no se tuvo que lamentar ningún accidente.

El del coche del video se tuvo que llevar un susto casi tan grande como el del caballo lol. Molaría oir la llamada que tuvo que hacer al seguro... lol

j

Por más que veo el vídeo no entiendo como no frena el que maneja el auto... Es que una cosa es que un caballo pase por arriba del carro frenado y otra que pase en movimiento.

D

pero que tal esta el caballo? porque eso tiene que doler.

K

Y va un potrillo delante...que lástima de animales, al saber como acabaron

pandereto

¡Qué cabroncete el caballo! lol

D

#24 Y aquí pasa exáctamente lo mismo. Hace 10 años con un Peugeot 605 nos llevamos por delante 2 jabalíes adultos que saltaron a la carretera con límite a 100 Kmph
Era invierno y ya había anochecido y de hecho, vinieron dos cazadores a reclamar la caza. Claro, nosotros la acabamos, ellos la iniciaron haciendo huir a esos pobres animales. Mi padre se los dio, pero llega a ser hoy en día y le meto las escopetas por el culo. ¿A qué se puede deber que cuando ya a penas hay visibilidad, en una recta de 1KM sin una luz, haya gente que siga intentando cazar en las proximidades de la misma? Y eso si, las 700mil pelas que costo el golpe, no fue pagada ni por ayuntamiento por no vallar las calzadas ni por los cazadores.

supertele

a mi solo me sale el audio con la pantalla en negro

Z

#29, que se los hubiese quedado o intercambiado por la factura de reparación...

Cuando uno lee autopista y espectacular piensa en macrodestrucción no en un caballo rompiendo un parabrisas...

D

Los regaló. En ese momento no reaccionas así, cuando casi te matas ¬_¬ Que un bicho de esos pesa mucho.
En cualquier caso, tras años de juicios fallados en favor del ayuntamiento, creo recordar que ahora los accidentes, dependiendo de donde, se pagan entre ayuntamiento y los del coto. No se muy bien como es eso. Cosas de aseguradoras, supongo.

D

#2 Salió ayer en gran parte de noticias estatales. Según las noticias de tve, tanto caballo como conductor salieron ilesos. Cada año se producen 12mil accidentes de tráfico debido a animales en las carreteras.

c

CABALLOWNED???

D

Uyyyyy que notición!!! Ayer salio en TODOS los medios de masas. No podía faltar en el meneame...