Hace 10 años | Por Ripio a washingtontimes.com
Publicado hace 10 años por Ripio a washingtontimes.com

El 5 de diciembre, operando legalmente en aguas internacionales en el mar de China Oriental Meridional, el USS Cowpens y un buque de guerra del Ejército Popular de Liberación tuvieron un encuentro que requirió proceder a maniobras para evitar una colisión.

Comentarios

D

No tenéis ni puta idea

Ripio

#15 Eso se vota en la noticia que sea.

noexisto

#15 #16 nos van a echar ya veréis

D

¡Vaya tontada! ¡A ver si alguien banea de una vez a #2 #4 #6 #9 #12 #14 #18 #19 #29 #32 #35 !

sotillo

#29 Dos horas esperando y no se sale ninguna....

noexisto

#74 ostris, tu no*. Esperaba que este meneo no llegara a portada y fuera un foro-chat (como digo en #53) Qué vergüenza! (qué vergüenza y encima con el avatar ese rosa qué pensará la gente de mi Re )

*quita, quita** lol lol
**tierra trágame Re-Re ***
* :embarrassing:

l

#15 SAUCE

D

#7, te he votado positivo por la foto, #15, a ti no )

D

Hola, vendo opel corsa

noexisto

#5 un clásico!

Catrocento

#6 Sí, pero fue lo primero que me vino a la cabeza..

noexisto

#7 LOOL, pasaba por aquí y...

D

#9 No creo que muchos de los meneantes presentes entiendan el gesto que hace el chico del fondo en ese gif. Así que traduzco: "Estan tan buenas que se me levanta".

dunachio

15 litros de virgen extra que me han regalado.

D

#27 Eso no fue en Canadá, fue en Galicia y, lo que es peor, no es un chiste, es verdad:

noexisto

#31 parece repetido, pero por esforzarte, toma 20k (se me acaban hoy )
Hale, un gif de alguien feliz

sergiobe

¡Una de pulpo!

jamma

jurjur

noexisto

#3 no puedo consentir tal afrenta! Votaré a@muchaspajas para que aparezca primero en los comentarios!
(recuerdas cuando te comenté que los chinos iban a practicar en aguas internacionales por esos estrechos? Juas, digo tu verás )

noexisto

#11 #KarmaWars, LOOOL. Oye, si nadie comenta, habrá que hacer algo.
Por ciertoRipioRipio #3 iba a subir una parecida del Washington Post, pero me dice que nanay, que ya he visto muchas. Voy a quitar las cookies a ver (tienen 10 por mes)

D

#12 Si no hay coreanos no vale. Donde este un misil coreano, que se quiten los demas.

noexisto

#13 esos misiles fakes que llegaban a América? Cómo se ve que estoy en la calle y no complemento la noticia

sergiobe

#2 ¡Karma gratis!

D

#2 Estabaaaaaaa por darte un hostión de 20 k por trollear a Ripio, pero estoy a dieta de karma adelgazante y ya no tengo el poderio de antes para enviarte un misil rojo. Asi, que pah que? Torpedeo verde a toda la peña,por hacerme reir.

D

#2 estas cada vez mas troll

D

#2 ¿Es éste el hilo donde se reparte el karma?...

D

Entro, dejo el gif y me piro volando.

noexisto

Pasaba por aquí a dar los buenos días, el Nótame se ha quedado anticuado, hacerme caso lol lol

chulonsky

Chinos chuleando americanos desde tiempos inmemoriales.

i286ASM

¿Karma gratis?

LittleBobby

SOCIOLISTOS

jmendezg

Joder ya me he liado, iba a entrar en Meneame y no se como he acabado en 4Chan

noexisto

En casa tengo un mapa (.jpg, 50 megas) con todas las bases estadounidenses: a ver si puedo subirla para "complementar" la noticia

D

Yo venia a comentar la noticia, pero no me vais a leer.

e

#48 Creo que viendo el cariz de los comentarios, se puede entrever que unos chinos haciendo el chino y unos yankees haciendo el yankee, no le importan demasiado a nadie.

Feagul

#52 #48 Yo también venía a comentar la noticia. Me parece fatal que se trollee aqui.
Que un crucero militar de una potencia mundial sea presionado por un buque de guerra de una potencia ascendente es bastante curioso y llamativo.

Si la noticia no os gusta hay muchas formas en meneame de mostrar vuestro desacuerdo, pero la noticia ha llegado a portada

diophantus

#60 Ni idea tenía, que interesante. Gracias por la info

Feagul

#60 ¿Entonces crees que por ser una noticia, a tu parecer, poco relevante hay que llenarlo todo de fotos absurdas?. Yo, fijate, he aprendido cosas leyendo tu comentario y por eso te voto positivo. Los comentarios trolls de las fotitos me aportan 0 y de eso es de lo que me quejo.

Por no hablar del tradeo de karma absurdo, que para mi entra en lo infantil

e

#76 Menéame es un foro, solo un foro. A veces la gente tiene ganas de hablar y a veces la gente tiene ganas de poner fotos tontas. Es lo que hay, somos personas. Menéame tiene una característica peculiar que lo diferencia diametralmente de otros foros: no existe el fuera de tópico. En un foro militar, obviamente un hilo así no hubiese existido, pero menéame no es un foro militar. Ni científico, ni deportivo, ni político, es solo un foro, y su única condición es la de entrar y decir algo. Eso hace que a veces haya discusiones sesudas, profundas, en las que te tiran a la cabeza toneladas de documentación en la que en el segundo párrafo ya tienes que contratar a un doctor en física para que te la explique y a veces te ponen una animación de una cabra esquiando. Si los comentarios trolls no te han aportado nada, pues lo siento por ti. Yo con algunos me he reído, y eso no es poco.


P.D. El castellano es un idioma muy rico, que contiene palabras como trasiego, mercadeo, acarreo, trajín. Tradeo como nombre de pila o apellido no está mal, pero como verbo desmerece.

Feagul

#77 Menéame es un sitio web de agregación de noticias con comentarios. No es un foro al uso. Se le presupone cierta seriedad y a la que la gente viene a informarse y a comentar noticias. Hay foros especializados en el troleo (mediavida, forocoches..etc). No hay off topic porque no es el lugar para ello.

PD: En internet hay palabras como Troll, tradeo, flame, Off Topic que se utilizan con asiduidad. No son palabras recogidas aún en la RAE pero si en la "jerga" de internauta (hay vida más allá de la RAE!). Te aconsejo que te acostumbres si vas a usar "la red" (o internet como lo llamamos los modernos) Pero como soy buena gente te dejo un link con algunas palabras para que no te pierdas mucho http://es.wiktionary.org/wiki/Ap%C3%A9ndice:Jerga_de_Internet

noexisto

LOL, digo positivo

lunkwill2

El koala ejecutivo

Duernu

Notición!!!

dunachio

Lo que se están bebiendo unos de aquí al lado (y caducado). Algo ligerito para empezar la noche.

e

#45 Puespaluego, que se beban esto:

e

Buaaa, ¡iba a dar una ronda de karma para todos pero el tabernero no me deja! Bueno, pues a los que os ha llegado que lo disfrutéis y los demás ¡haber escrito antes!

e

Esto está decayendo mucho, vamos a poner algo de música:



Psst, que corra el aire, no quiero ver a nadie bailando agarrao

d

#61 Ya puestos a poner música, mejor éste que sale en tu vídeo como relacionado

e

#65 Veo tu casiotone sudamericano chungo y subo una Paquita la del Barrio

Cuñado

#0 Premio al envío con calzador del día. No entiendo qué puede tener que ver esa noticia con los comentarios de este meneo... roll

Pídele a un admin que te la cambie por un post de forocoches.

Ripio

#47 La noticia es interesante. Yo no tengo control sobre los comentarios, son cosas que pasan.
¿Memes? roll

Cuñado

#50 Intentaba hacer un comentario paradójico y jocoso tratando de trasladar la culpa del comentario-off-topic del que comenta al que envía la noticia, pero creo que me he liado por el camino... roll

#53 ¿Parte? Tu castigo será ver cómo aumenta tu karma sin que puedas hacer nada para evitarlo!

Edito: ah, pues no!

noexisto

#47 asumo que parte de la culpa es mía. Suelo comentar las noticias que enviaRipioRipio sobre Siria o Libia y algunas de estas que tiene de China y la flota, la verdad es pasan muy desapercibidas y hago comentarios más serios. No me imaginaba que acabaría en portada, sinceramente (menudo foro-chat )

Ripio

#53 ¡Parte dice! lol lol lol

¡Venga, no me alboroten la cola, que hay karma gratix para todos!

idris

Jesus te ama

capitan__nemo

¿Esto salió en una película de james bond, no?
Pero en la peli el barco era británico, y todo era por el gps manipulado por el malo, que era un capo de los medios de comunicación como rupert murdoch.

Hoy en día google y sus capos (y sus archienemigos en china baidu y compañía) tienen más poder que murdoch.

capitan__nemo

No habéis añadido esta. Que por cierto yo ahí hablaba de los generales y capos que controlaban realmente corea del norte, y ahora sé acaban de finiquitar a uno.
La realidad tras las amenazas de Corea del Norte/c1#c-1
#22

D

No entiendo el chiste de las imagenes.

D

es aquí donde se dejan los gifs chorras ?

japal

Mira que me sigue recordando un montón a alguien....

D

Hola, soy Santi, el portero del Alcorcon

japal

#42 Bahhh, eso no es na.

D

parece que algunos empiezan pronto con el anis...

d

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros

r

Esto se está transformando en Taringa! con esto de comentar con fotos... http://www.taringa.net/

D

Estos chinos son buenos plagiando y puede que en una guerra de desgaste (son demasiados), pero poco mas.

f

Esto parece un puto foro de coches. No me lo experava.

D

MIRÓ MORT, SE VENDE CITROEN.

ElPoetaRoto

Dias de pesadez al pensar,
dias de garganta amarga,
tardes que alargan lo que hace un minuto quise parecer,
¿ya te has olvidado de mi?
¿ya me has cambiado de parecer?
ElPoetaRotoElPoetaRoto