Hace 15 años | Por cachefa a flickr.com
Publicado hace 15 años por cachefa a flickr.com

Curiosa combinación de la revista Emprendedores que si viene acompañada de otra revista para promocionarla lo suele hacer con Quo o Muy Interesante, esta vez lo hace con Fotogramas y cierta imagen que podría captar la atención de los que no se deciden a emprender...

Comentarios

Cpt.Cavernicola

Y sale la Mendez en pelotillas? Que si hay que emprender, se emprende. Pero emprender pa ná es tontería!

asturdany

Bueno, podia ser peor. Por ejemplo, que la revista de emprendedores se vendiera con una revista de jonarano desnudo en portada roll

rasca

#6 Los textos de la foto en flickr dicen lo mismo más o menos, ¿por qué iba a serlo?

HaScHi

Pues yo lo veo muy cogido por pinzas. A parte de microblogging.

m

Pronto veremos Biblia + Penthouse y DVD Private de regalo arrasando en ventas

D

Hacen falta nuevos emprendedores a los que freir a impuestos y burocracia (para que parezca que los funcionarios hacen algo).

HernanArg

Son técnicas motivacionales nuevas..

D

#1 Es que la crisis es un estado de ánimo.

c

Emprendedores es un publicacion con publico fiel, y abundante para su sector. Creo que lo que intentan es que, como no tenemos cojones de emprender en esta situacion, por lo menos veamos la tele y sepamos que nueva pelicula contar cuando vayamos al banco a probar suerte con el prestamo por quintuagésima vez

efra

Emprendedor en España?¿ Con lo burocraticos que somos..... es casi una odisea y una fortuna. En Usa con el carnet de conducir y pagando un par de impuestos es suficiente

x

la verdad que podría acompañar a otra revista algo más interesante... a mi parecer

T

Juas juas juas, lo que hay que hacer para llamar la atención de los compradores.

J

Asi emprende cualquiera

L

Lo mejor uno de los títulos de la revista en cuestión: "Manual de gestión emocional para la crisis" (WTF). lol

f

Que es lo que vale 3 euros? Cuál de las dos?

s

ultimo nº de Emprendedores: Hazte funcionario ; es mas seguro

Schaduwplek

Es que después de ver lo cómo van las cosas en emprendedores, te queda el consuelo de Eva Mendes

c

Tocate los pies, y cuando te haces emprendedor y empiezas a pedir dinero, te ponen pegas por ser demasiado joven...
Por lo menos a mi :

faider

#19 por ejemplo Madoff, Bears & Steans, Lehman Bros. etc, etc...menudos ejemplos te buscas lol

ikipol

¿Esto es microblogging?