Publicado hace 10 años por toni_robles a lossintomasdelsindrome.com

Robert “Budd” Dwyer, político republicano estadounidense de escasa relevancia que, sin embargo, se convirtió en uno de los más famosos de su época por suicidarse durante una rueda de prensa que se retransmitía en directo por televisión. Estudio de caso habitual de las Facultades de Comunicación que lo emplean para debatir sobre cuáles son los límites de los contenidos que pueden emitirse en los medios.

Comentarios

D

En youtube tenemos el vídeo del momento en que se pegó el tiro (sale enlazado al final de la noticia)... aunque creo que hubiese preferido no verlo...


Avisados estáis, el contenido es duro y desagradable

T

Cualquier político de aquí le haría esto a Budd:

D

Da bastante lástima, lo vi siendo un niño pero desconocía la historia del hombre. Creo que todos deberíamos reflexionar sobre la posibilidad de que este hombre fuera inocente y que la impotencia de ser incapaz de demostrarlo contra los medios y contra sus enemigos pudiese con él. Por mucho que algunos digan "bueno, yo tengo la conciencia bien tranquila", para alguien honrado, la honradez y las acusaciones así tienen un significado muy elevado.

Sus últimas palabras fueron "ésto herirá a alguno", quién sabe si fue con doble sentido.

A

El caso del buen político. Una pena que no haya más como él.
Perteneciendo al PP estadounidense no me lo explico, pero bueno, es una anomalía del PP Internacional.

E

Escena mítica en Terrorist, killers and middle east wackos